[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3 family

Cita de: rafalin en Octubre 19, 2011, 23:05:25 pm
Esa Duquesa me robó el premio al más cutre! pa el año que viene voy de indignao del Tabuco .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto entoces te lo quitaran otra vez  .meparto si acaso te llevaras el mas original .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

PANTERA

Cita de: KOYI en Octubre 19, 2011, 21:22:08 pm
Un respeto a la Duquesa de Alba eh Panter!!!! .meparto

lo de Señor Mojón no iba por tu disfraz.... .meparto .meparto .meparto .meparto

t3 family

Cita de: JoseGarrapata en Octubre 20, 2011, 16:45:23 pm
No veas como os lo montais.... jejeje pues si que ha cambiado el patio, la proxima no me la pierdo  .baba
por aqui estoy bicheando que tenemos preparado, a ver si lo encuentro.... ya me ha soplado Simplemente que se cuece algo

Un abrazo para todos.

Jose

Joseeeeeeeee  .panico cuanto tiempo sin dar senale de vida hermano,se te ha echao de menos  .panico

Espero que no te pierdas la de la semana que viene.

Un abrazo .
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

Cita de: rafalin en Octubre 19, 2011, 23:05:25 pm
Esa Duquesa me robó el premio al más cutre! pa el año que viene voy de indignao del Tabuco .meparto .meparto

Perdiste la gimkana, perdiste el disfraz cutre, como se nota que eres del Atleti macho... .meparto

rafalin

PANTERA

si por robarle,le roban hasta las bicis!!! el año que viene hay que darle a Rafalín un premio si o si,no se puede volver con las manos vacías nunca mais  .palmas

rafalin

jopeter

Cita de: KOYI en Octubre 20, 2011, 20:33:14 pm
Perdiste la gimkana, perdiste el disfraz cutre, como se nota que eres del Atleti macho... .meparto

con los del atleti no te metas  >:(  .lengua2

Nimué

Cita de: rafalin en Octubre 20, 2011, 20:48:45 pm
aqui hay mas cabrones que fallos en una T3 .meparto .meparto .meparto

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que yo no te he fartaoooo!!!  .lengua2 .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

Octubre 21, 2011, 09:06:50 am #265 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 10:31:39 am por PANTERA
por mi parte queda aclarado el tema...

eneko

Cita de: PANTERA en Octubre 21, 2011, 09:06:50 am
bueno,pues una vez más,volvemos a las mismas tonterías de siempre...tiene huevos que yo tenga que estar comiéndome el tarro por cosas que ni siquiera tienen que ver conmigo y mucho menos con la gente del Trabuco...pues bien,aunque algunos no lo crean tengo muchos amigos furgoneteros,y algunos de estos además de escribir y opinar en este foro lo hacen también en algún otro.
La historia es que anoche recibí en mi correo un extracto de un comentario realizado en otro foro sobre la KDD del Trabuco y en él se dirigen a ella como la "kdd de los yonkis"...me parece vergonzoso que se intente echar por tierra y ensuciar el trabajo de los que nos dejamos la piel para que esto salga adelante año tras año y me parece por supuesto una falta de respeto hacia la gente del Club que no tiene ni idea de a que vienen estos comentarios...
Rogaría desde aquí a esa persona,que deje de una vez de implicarnos a los que no tenemos nada que ver con sus historias personales con demás foreros, y que intente medir un poco más sus palabras a la hora de atacar indiscriminadamente a gente agena a sus polémicas, y por supuesto,si es posible que rectifique ese comentario,para que cuando terceras personas que desconocen este tema lo lean,no se lleven una imagen equivocada de lo que es realmente esta kdd,LA KKD DEL TRABUCO,creada para toda la gente que quiera pueda disfrutar de un par de días en el monte realizando actividades entre amigos.
Espero que esto sea el punto y final de polémicas e historias sin sentido en este post y que a partir de ahora,esas polémicas se aclaren por otros medios,vías,posts o que ni se aclaren,realmente me da igual,lo que no quiero es que se siga ensuciando el nombre de la que considero MI KDD!!!

esta es parte del comentario en cuestión:
"asi te enteras de como han tratado los mierdas estos a la peña en la kdd de los yonkis...de verguenza"

??? me lo contaron el otro día y no me lo creí glub!  :-X

Ktalejo

Octubre 21, 2011, 10:54:08 am #267 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 11:11:18 am por Ktalejo
Pantera, yo creo que si quieres que todo esto acabe de una vez, lo mejor es pasar del tema....son unos pocos animados por dos o tres, dentro de una comunidad enorme...algo insignificante creo yo...

Pasa de este asunto, y ya se cansaran...

(Lo digo desde un punto de vista neutral...no soy de ningún grupito ni defiendo/critico a nadie....que no quiero que me salpique la mierda)

Raúl del Moral Vico

Parece mentira que entres en el juego.... todos los años es la misma tonteria..., pasando del tema y a lo tuyo .palmas .palmas.

anlupe

Parece mentira que se siga intentando crear polemica. Yo estoy de acuerdo con Ktalejo, que hay que pasar de esas voces discordantes que ellas solas se irán callando.
Yo como ya dije al principio, es mi primera kdd en el Trabuco y para el año que viene pienso volver, porque ha sido la leche. Con sus deficiencias, como ya reconocio Pantera, pero que como fui a disfrutar, ni me di cuenta de esas deficiencias.
Venga un saludillo. Y vuelvo a dar las gracias a esa organización.