[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garibolo

Yo no hice muchas porque estuve casi todo el rato viendo a mi hijo correr en bici, pero ahi van algunas

PANTERA

lo que hace el aburrimiento...que pechá de reir me di con esta gente en la KDD,y el que iba de toallín? que personaje el tío!!!! .meparto

eneko

t3 family

Cita de: PANTERA en Octubre 19, 2011, 18:38:54 pm
lo que hace el aburrimiento...que pechá de reir me di con esta gente en la KDD,y el que iba de toallín? que personaje el tío!!!! .meparto

.meparto .meparto .mepartoQue weno pantera,¿pero toallin lo llevaba alguien en la cabeza?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

PANTERA

espumita

Cita de: PANTERA en Octubre 19, 2011, 18:47:14 pm
no conoces a TOALLÍN?  .meparto

claro le damos trabajo extra en el foro  .loco2  y no ve los dibujitos  .sombrero

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Cita de: PANTERA en Octubre 19, 2011, 18:47:14 pm
no conoces a TOALLÍN?  .meparto

ESTE FUE EL QUE MÁS DISFRUTO,SALTABA SE ABRAZABA,SE REIA,LLORABA,BEBIA .meparto .meparto

Pero creo que es el unico que tenia pinta de no drogarse. .palmas .palmas

pablotejada

MIRA EL RESTO DE LA GENTE Y BUSCALO ENTRE LA MULTITUD.

DONDE ESTA EL SERENO  .meparto .meparto

PANTERA

Octubre 19, 2011, 19:10:54 pm #250 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 19:12:37 pm por PANTERA
ahí estaba el tío dándolo todo...pero sin molestar a nadie con su tremenda borrachera...
por que no le preguntáis a él si le gustó el concierto?parece que si...  .meparto .meparto .meparto

no hay fotos del Señor Mojón? se le divisa cerca de la Duquesa de Alba en la foto...   .meparto

Macgiver

Octubre 19, 2011, 19:52:54 pm #251 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 19:54:44 pm por Macgiver
en fin, por lo que se ve el tio se lo paso tan bien , que me han dicho que se ha quedado a vivir en la casilla para no perderse la del año que viene .meparto .meparto
joe pablo, en esa foto tiene los ojos de la niña del exsorcista, a ver si al final era ella disfrazada de él .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

KOYI

rafalin

Esa Duquesa me robó el premio al más cutre! pa el año que viene voy de indignao del Tabuco .meparto .meparto

jopeter

Vaya como os pasasteis mamonazos...

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk