CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Cita de: txipintxo en Octubre 20, 2011, 15:09:20 pm
Decis que a la fl3 no se le puede poner 3G?

Al Ft3 se le puede poner pincho 3G, no la tarjeta del movil con 3G... y con la mejora de la ROM de TIM 6a parece la polla, mejor que la que se vende de serie:

hamijos, TIM ha sacado su rom 6 para la FT3.... estamos de enhorabuena:

Final result after instalation of version.
Personally i say its 1000 times better than the orignal supplied firmware its because

1. Battary life shooted upto 10 hours ( as it worked non stop video with wifi on for 3.5 hours for 30 % usage )
2. Speakers and headphone is giving really awsome sound
3. touch has become more sensitive.
4.graphics quality improved
5.camera working absolutly fine
6.Mic too working fine
7.No problems with gallery
8.Wifi working very fine and good speeds never broke the the link in 4 hours test.
9.Market is awsome both paid and free apps are displayed
10 Youtube working very fine
Last but not the least it has given my tablet worth money.

etorkizun

Octubre 20, 2011, 17:46:30 pm #257 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 18:04:44 pm por etorkizun
BUENO, ya están todos los precios puestos. Ahora dejemos pasar el fin de semana a ver que dice la peña

y HE ACTUALIZADO EL POST INICIAL, MUCHO MAS CLARO AHORA:

etorkizun

Octubre 20, 2011, 18:22:01 pm #259 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 18:43:54 pm por etorkizun
borrado

jopeter

Sinceramente.y no os.quiero liar mas pero ojito con las.resistivas si la pantalla no tiene tacto la.podeis tirar por el balcon en 0.2.
E probado muchas resistivas y los juegos modernos no se pueden controlar.el zoom es una.mierda muchas aplicaciones no se le puede sacar todo su rendimiento.escribir.con.ellas.a.veces es una.guerra
Asi que no quiero hecharos la sal en la mollera pero debeis saber como va el.tema.

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk

etorkizun

Cita de: jopeter en Octubre 20, 2011, 18:24:30 pm
Sinceramente.y no os.quiero liar mas pero ojito con las.resistivas si la pantalla no tiene tacto la.podeis tirar por el balcon en 0.2.
E probado muchas resistivas y los juegos modernos no se pueden controlar.el zoom es una.mierda muchas aplicaciones no se le puede sacar todo su rendimiento.escribir.con.ellas.a.veces es una.guerra
Asi que no quiero hecharos la sal en la mollera pero debeis saber como va el.tema.

Sent from my GT-P1010 using Tapatalk

Sí, de eso me avisa un vendedor, me comenta que la pantalla resistiva no tiene que ver con la capacitiva. Pero luego entre los poseedores de FT3 en los foros, leo que están contentos con eso. Por cierto, la pantalla del z102 es la misma que la de la FT3.

escarabajo

Hola, me apunto si puede ser

1. Mensaka36
2. JESUS F.C
3.tnttgn
4.gael160963
5. paprika
6. casper30
7.etorkizun  (igual 2 unidades)
8.Irina
9.windrodrigo
10. Motxilo
11.txipintxo
12.Madcasas
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)
16. escarabajo (+ teclado)

mensaka36

De verdad,tios,creo que voy a pasar de esta compra,mira que he participado en muchas  C.C. pero tan espesa como esta ninguna.Así nos vamos a ninguna parte.

etorkizun

detalle: hay resistivas multitouch, como las que estamos mirando

tnttgn

Cita de: mensaka36 en Octubre 20, 2011, 20:51:25 pm
De verdad,tios,creo que voy a pasar de esta compra,mira que he participado en muchas  C.C. pero tan espesa como esta ninguna.Así nos vamos a ninguna parte.

como no espavilemos un poco yo también me bajo. A estas alturas todavia no sabemos que comprar, ni cuando termina el plazo de inscripción y cada vez que leo algo me parece mas enrebesado. Al final el ahoro me lo voy a gastar en aspirinas.

vamos gente dejemonos de florituras y vamos a ponerle ya fecha de cierre, ya os he dicho que deberia ser antes de navidad porque todo sube de precio por  estas fechas.

Saludos

etorkizun

cierre es el 24
kopon
el modelo es ft3 o el z102
valen lo mismo

cada uno q coja el que quiera

tnttgn

Cita de: etorkizun en Octubre 20, 2011, 22:02:19 pm
cierre es el 24
kopon
el modelo es ft3 o el z102
valen lo mismo

cada uno q coja el que quiera

ponlo en el titulo del principio edittandolo.

Entonces no cojemos todos la misma?

se comprarán al mismo distribuidor?

Saludos

Merlindur

1. Mensaka36
2. JESUS F.C
3.tnttgn
4.gael160963
5. paprika
6. casper30
7.etorkizun  (igual 2 unidades)
8.Irina
9.windrodrigo
10. Motxilo
11.txipintxo
12.Madcasas
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)
16. escarabajo (+ teclado)
17. Merlindur (a poder ser capacitiva y con teclado)