CC Tablet de 10" Zenithink Z102 GPS-HDMI opcion 3G. RECIBIENDO!!!

Iniciado por etorkizun, Septiembre 19, 2011, 22:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Cita de: JESUS F.C en Octubre 20, 2011, 11:20:05 am
Perdonad mi ignorancia, pero yo ya me estoy haciendo un lio, al final por cual nos vamos a decidir y a que precio????'.
Otra cosilla, si se elige alguna, seria buena idea crear un post para recomendaciones de aplicaciones, instalación de alguna cosa, vamos en definitiva, de ayuda para los mas perdio en este tema entre los que me incluyo yo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo,así nos vamos a ningún lado,nos estamos dispersando mucho.

etorkizun

Cita de: JESUS F.C en Octubre 20, 2011, 11:20:05 am
Perdonad mi ignorancia, pero yo ya me estoy haciendo un lio, al final por cual nos vamos a decidir y a que precio????'.
Otra cosilla, si se elige alguna, seria buena idea crear un post para recomendaciones de aplicaciones, instalación de alguna cosa, vamos en definitiva, de ayuda para los mas perdio en este tema entre los que me incluyo yo.
Saludos.

totalmente de acuerdo contigo...

tenemos ahora mismo 3 opciones por calidad precio:

la DROPAD A8X que es de 7 pulgadas pero capacitiva y buen procesador
la FT3 que es de 10 pulgadas (con muchisisma comunidad en foros)
la Zenithink Z102 que es como la FT3 pero con un procesador mas potente (pero apenas sin "comunidad en foros"

el precio es parecido al final
LO QUE SI HAY QUE PONER ES quienes quieren la funda teclado esa

bulmocha

Hola, me subo al tren casi en marcha, os agradezco todo el chollo que habeis pasado, estoy seguro que la se escoja sera la mejor calidad-precio,un saludo

1. Mensaka36
2. JESUS F.C
3.tnttgn
4.gael160963
5. paprika
6. casper30
7.etorkizun  (igual 2 unidades)
8.Irina
9.windrodrigo
10. Motxilo
11.txipintxo
12.Madcasas
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)

bulmocha

Una cosilla, el domingo me voy una semana de vacas y no se si lo tendre bien para realizar el ingreso, teneis fecha?

tnttgn

Yo también creo que esto se esta desmadrando.
Mi idea inicial y sin tener mucha idea ela la ft3 por tamaño. Lo de capativa o tiburciana ya me da igual  ;D.Que alguien e nosotros entienda mas y se ponga a mirar lol veo vbién claro, pero también despista al mas pintado. No entiendo mucho pero tampoco soy tan despistao  ;D .Como en todas las conjuntas se deberia elejir un modelo u otro y ir un poquito mas al grano.

saludos

etorkizun

mi consejo es que vayais a un mediamarkt y veais lo que suponen 7 y 10 pulgadas. y que probeis in situ una pantalla resistiva (apretar con la uña o lapiz) o una capacitiva (con el dedo, tipo htc magic)

mensaka36

Cita de: etorkizun en Octubre 20, 2011, 12:33:07 pm
mi consejo es que vayais a un mediamarkt y veais lo que suponen 7 y 10 pulgadas. y que probeis in situ una pantalla resistiva (apretar con la uña o lapiz) o una capacitiva (con el dedo, tipo htc magic)

Yo me inclino por una de 10 y capacitiva.

etorkizun

Yo tambien, pero puse la dropad pq tambien tenia gps y es un pepino, como confirma algun forero

Asi pues, en 10 pulgadas tenemos la Flytouch 3 (sin sim 3g), y la Zenithink Z102

Descartamos la FT4 pq no está desarrollada y la capacitiva es cara.

mensaka36

JESUS F.C

Cita de: bulmocha en Octubre 20, 2011, 12:18:33 pm
Una cosilla, el domingo me voy una semana de vacas y no se si lo tendre bien para realizar el ingreso, teneis fecha?

A mi me pasa lo mismo, me voy 10 diitas de vacaciones al extranjero y seguramente estatare aislado del foro durante ese tiempo. Yo seguro que pillo y opto por la FT3 + teclado. Opino que vayamos poniendo en la lista la opcion que a uno le convezca mas y asin se va viendo las opciones que la gente quieren.
Un saludo.

JESUS F.C

Octubre 20, 2011, 14:08:15 pm #252 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 14:10:38 pm por JESUS F.C

1. Mensaka36
2. JESUS F.C ( Fly touch 3 capacitiva + teclado)
3.tnttgn
4.gael160963
5. paprika
6. casper30
7.etorkizun  (igual 2 unidades)
8.Irina
9.windrodrigo
10. Motxilo
11.txipintxo
12.Madcasas
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)

Un saludo.

etorkizun

Ni la FT ni la Z102 es capacitiva.

1. Mensaka36
2. JESUS F.C (Fly touch 3 capacitiva + teclado)
3. tnttgn
4. gael160963
5. paprika
6. casper30
7. etorkizun  (Flytouch 3 + teclado) (igual tb la Z102)
8. Irina
9. windrodrigo
10. Motxilo
11. txipintxo
12. Madcasas
13. Belenek
14. songo
15. bulmocha(+teclado)

txipintxo