C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

Cita de: OTATONO en Octubre 12, 2011, 22:00:29 pm
Ok.

Y en nuestro caso concretamente, ¿Cual es la cantidad exacta que tenemos que ingresar?

Cita de: Knaus en Octubre 07, 2011, 16:18:57 pm
Me a mandado Aitor el precio de los portes de las baterias

Las de 60 y 85 a 20 euros
Las de 100 y 120  25 euros
Las de 150 y 200 30 euros

En la misma cuenta que se ingreso las baterias y en el concepto poneis vuestro nick
12 FRIKIPUNTU!!!

sexyfurgo

Hola que tal va el cambio de baterias a los que tenemos una t3 y no nos sirven las baterias?
Gracias

Buell

Hola compañero
Pues decirte que yo abandadono el tema de cambio de baterias T3, me he decidido en devolver las dos baterias que me mando Iparvan y pedir una de 150 Ah para ponerla debajo del asiento de atras, me quedo
sin hueco pero es que ya no puedo esperar mas.
Saludos

sexyfurgo

OK, y para el resto? alguien me puede decir algo? porque a mi no me cabe en el hueco! y no pedí 2, solo pedí 1...y en el asiento del copiloto tengo base giratoria asiq aun cabe menos!!!!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Knaus

Cita de: sexyfurgo en Octubre 14, 2011, 08:43:54 am
OK, y para el resto? alguien me puede decir algo? porque a mi no me cabe en el hueco! y no pedí 2, solo pedí 1...y en el asiento del copiloto tengo base giratoria asiq aun cabe menos!!!!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Creo que lo mejor es que lo hables con Aitor directamente y poneros de acuerdo entre vosotros
12 FRIKIPUNTU!!!

ru2lph

Chicosss! Necesito urgentemente una batería que la mía murió.
Si aún puedo incluirme en la lista hago el pago hoy mismo.

Si no fuera posible agradecería a quien no le interrse que me vendiese la suya.

Saludos

sustey31

Yo tambien necesito una, habia pensado en una de 100 a, asi que si alguien la quiere vender ya sabe, aquí tiene un comprador.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

sexyfurgo

Knaus

Cita de: Knaus en Octubre 07, 2011, 16:18:57 pm
Me a mandado Aitor el precio de los portes de las baterias

Las de 60 y 85 a 20 euros
Las de 100 y 120  25 euros
Las de 150 y 200 30 euros

En la misma cuenta que se ingreso las baterias y en el concepto poneis vuestro nick

El 7 de octubre publique esto y 12 dias despues nadie a ingresado la pasta  .confuso2 Aitor a tenido que adelantar ese dinero de los portes y por mucho que se pide aqui que lo pagueis, nadie lo hace? aqui todos exigimos pero a la hora de cumplir, que?

espero que entre esta semana y la que viene se arregle este tema, menuda decepcion
12 FRIKIPUNTU!!!

Alberto.M.

en los pedidos compartidos se paga lo mismo que en los individuales? por que de ser asi ,para que se hicieron por provincias?
no lo entiendo

Knaus

Cita de: lukysan en Octubre 19, 2011, 20:57:59 pm
en los pedidos compartidos se paga lo mismo que en los individuales? por que de ser asi ,para que se hicieron por provincias?
no lo entiendo

Esto es la explicacion que me mando Aitor de los portes de las baterias

Cita de: Knaus en Octubre 11, 2011, 11:20:39 am
Respuesta de Aitor
"Por agencia nos cobran hasta 10 kilos una cantidad y luego por tramos de 5 kilos adicionales. Si por ejemplo envias un inversor pagas x hasta 10 kilos. Si envias 10 sigues pagando x porque no llegas a 10 kilos por lo tanto los gastos de envío para 10 son mucho menores que para uno. Como las baterias tienen mucho peso unitariamente pues no te ahorras mas que en un tramo de 5 kilos que pueden ser pues 5 o menos euros"

Todavia nadie a pagado los portes!!!! parece que la prisa por las baterias ya desaparecio...

Hay que ingresar en el mismo numero que las baterias y poner el nick, a ver si para esta semana se deja listo, a Aitor se los cobran ya
12 FRIKIPUNTU!!!

ANSO

Cita de: Knaus en Octubre 19, 2011, 19:51:11 pm
El 7 de octubre publique esto y 12 dias despues nadie a ingresado la pasta  .confuso2 Aitor a tenido que adelantar ese dinero de los portes y por mucho que se pide aqui que lo pagueis, nadie lo hace? aqui todos exigimos pero a la hora de cumplir, que?

espero que entre esta semana y la que viene se arregle este tema, menuda decepcion

Hemos estado de viaje y sin conexión  :-[  . Veo ahora la información.

Sin falta, hoy o mañana hago el ingreso.

Muchas gracias por todo y, perdona el retraso  :-\

Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

furgolope

knaus, me puedes mandar el nº de cuenta q no lo encuentro?
gracias

furgolope

se deveria mandar un privado a todos para decir lo de los portes porque ya la peña q tiene la bateria, yo incluido, creo q ya no entra en este hilo, con lo cual no se enteran