C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

zigoitia

pelo

bateria puesta y funcionando .palmas .palmas .palmas contentisimu con ella,ademas acoplada perfectamente.....no se mueve nada gracies a los foreros andarika y el tibe .malabares

gracies a toos los q os currasteis la compra .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Buell

Saludos compañeros
Deciros a los que pedimos baterias para T3, que Aitor esta buscandolas, de momento me paso
algunas medidas, pero todas se pasaban de altas.
Estare pendiente de daros información de ellas.
Esperemos que de pronto con ellas.

sexyfurgo

joaquin sancho

Hostias ya casi no me acordaba gracias Buell y creo que Aitor se acordara de nosotros somos buenos clientes

un saludo chicos

Buell

Baterias T3
Localizadas de medida apropiada, pero són de calcio.
No nos valen, seguiremos esperando que aparezcan en AGM.
Saludos

embuchado

Hola sabéis algun@ si la de 120 cabe debajo del asiento de la california t5
Un saludo

Knaus

Me a mandado Aitor el precio de los portes de las baterias

Las de 60 y 85 a 20 euros
Las de 100 y 120  25 euros
Las de 150 y 200 30 euros

En la misma cuenta que se ingreso las baterias y en el concepto poneis vuestro nick
12 FRIKIPUNTU!!!

OTATONO

Joder, yo ya no me acordaba.

¿Y los que hemos pedido mas de una juntas a la misma dirección es el mismo precio? (Yo recibí dos, una de 100 (la de Pepeolimpia) y otra de 150)

Como se dijo que así se ahorraría en los portes...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Knaus

Cita de: OTATONO en Octubre 07, 2011, 19:58:08 pm
Joder, yo ya no me acordaba.

¿Y los que hemos pedido mas de una juntas a la misma dirección es el mismo precio? (Yo recibí dos, una de 100 (la de Pepeolimpia) y otra de 150)

Como se dijo que así se ahorraría en los portes...

De momento no te puedo decir nada mas, es lo que me a pasado aitor
12 FRIKIPUNTU!!!

Knaus

Respuesta de Aitor
"Por agencia nos cobran hasta 10 kilos una cantidad y luego por tramos de 5 kilos adicionales. Si por ejemplo envias un inversor pagas x hasta 10 kilos. Si envias 10 sigues pagando x porque no llegas a 10 kilos por lo tanto los gastos de envío para 10 son mucho menores que para uno. Como las baterias tienen mucho peso unitariamente pues no te ahorras mas que en un tramo de 5 kilos que pueden ser pues 5 o menos euros"

Todavia nadie a pagado los portes!!!! parece que la prisa por las baterias ya desaparecio...

Hay que ingresar en el mismo numero que las baterias y poner el nick, a ver si para esta semana se deja listo, a Aitor se los cobran ya
12 FRIKIPUNTU!!!

folgui

Yo ya he pagado los portes hace más de un mes, conjuntamente con otras cosas que le compre y que aún no me han llegado, pero que espero que lleguen en breve.
Saludos.

wolfsburg

OTATONO

Cita de: Knaus en Octubre 11, 2011, 11:20:39 am
Respuesta de Aitor
"Por agencia nos cobran hasta 10 kilos una cantidad y luego por tramos de 5 kilos adicionales. Si por ejemplo envias un inversor pagas x hasta 10 kilos. Si envias 10 sigues pagando x porque no llegas a 10 kilos por lo tanto los gastos de envío para 10 son mucho menores que para uno. Como las baterias tienen mucho peso unitariamente pues no te ahorras mas que en un tramo de 5 kilos que pueden ser pues 5 o menos euros"

Todavia nadie a pagado los portes!!!! parece que la prisa por las baterias ya desaparecio...

Hay que ingresar en el mismo numero que las baterias y poner el nick, a ver si para esta semana se deja listo, a Aitor se los cobran ya

Ok.

Y en nuestro caso concretamente, ¿Cual es la cantidad exacta que tenemos que ingresar?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826