TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

espumita

Cita de: colo en Octubre 19, 2011, 13:41:17 pm
Sres. atentos a como le iba a meter mano erfragoneta al mcguiver cuando se enteró que martirizaba al perro metiéndolo a empujones en la maldita cajita de plastico.  tuvimos que intervenir todos ,  o se lo cargaba.   muy buena instantanea......... .nono .nono .nono no le pegues juan, aunque se lo merezca el tio "perro". jua jua jua.....
*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto  .meparto  .meparto  .bien

antonio77

jajajaaja...que cosas se os ocurren, estais locos tios. .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Jajaja ja que buena espumitA parece que sois una banda del broun
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Cita de: simplemente en Octubre 19, 2011, 23:52:33 pm
Jajaja ja que buena espumitA parece que sois una banda del broun

les falta un poco de betun... o meterse un rato debajo a reparar la T3  .meparto .meparto

antonio77

mirando bien la foto, parece que van todos contra el macgiver jajajaja .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

espumita

la verdad es que estábamos practicando para la llegada al trabuco.  ;)

marinaki

espumita

t3 family

.meparto .meparto .meparto que weno. Y al poca por que no le habeis puesto careta .confuso2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macgiver

Octubre 20, 2011, 10:23:31 am #1735 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 10:25:07 am por Macgiver
ya lo see , casi me pegan , el motivo es cuando vieron que la habitacion de las dos perras era mas grande que el interior de sus furgos .meparto .meparto .meparto .meparto .perro, pero lo siento quiero mucho a mis perrillas

QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAA, que las perrillas tengan mas sitio que vosotros,.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .perro .perro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Cita de: Macgiver en Octubre 20, 2011, 10:23:31 am
ya lo see , casi me pegan , el motivo es cuando vieron que la habitacion de las dos perras era mas grande que el interior de sus furgos .meparto .meparto .meparto .meparto .perro, pero lo siento quiero mucho a mis perrillas

Burro grande ande o no ande, digo suba o no suba  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

a gasolina o a gas-oil, jajaja, con horno o sin horno jajaja, con ducha o sin ducha jajaja, con congelador o sin congelador jajaja, con nevera de 150 litros o sin ella jajaja, con cama de 2.00x 2.20 o sin ella jajaja, son mas pros que contras jajaja, joe que alegría, el cachondeo que tenemos a estas horas de la mañana jajajaja, pues es mejor este cachondeo que estar encabronado o INDIGNADO, para eso mejor INMOLADO JAJAJAJA que no es lo mismo que quemado
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

a demas , siempre he confiado en mis amigos, sin los cuales no hubiese podido subir, el final feliz fue que subi, gracias a mis compañeros. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

t3 family

Cita de: Macgiver en Octubre 20, 2011, 11:08:44 am
a gasolina o a gas-oil, jajaja, con horno o sin horno jajaja, con ducha o sin ducha jajaja, con congelador o sin congelador jajaja, con nevera de 150 litros o sin ella jajaja, con cama de 2.00x 2.20 o sin ella jajaja, son mas pros que contras jajaja, joe que alegría, el cachondeo que tenemos a estas horas de la mañana jajajaja, pues es mejor este cachondeo que estar encabronado o INDIGNADO, para eso mejor INMOLADO JAJAJAJA que no es lo mismo que quemado

.meparto .meparto .meparto no veas como te picas mac  .meparto .meparto .meparto a mi no me hacenfalta todas esas cosas cuando me voy al campo ,las cosas las llevo horneadas ya,salgo ducchadito,nevera tengo y no me hace falta mas grande,tengo una cama de 1.50 x 190 no la quiero mas grande que me pierdo .meparto.Cuando quiero comodidades me quedo en mi casita que tengo barbacoa,piscina,pista de tenis y cancha de basquet(anda mete todo eso en la furgo) .lengua2 .lengua2 .lengua2

Y si con lo de indignado te refieres a que me indigno por que se meten con mis colegas,pues si me indigno,si tu no te indignas no te importaran tanto tus colegas.

Y sigo pensando que mejor indignado que empujado .meparto .meparto .meparto