[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

ole ole... a ver el tema comidas.... yo creo que lo mejor es que cada uno se haga lo suyo sin muchas compras conjuntas, y para el tema asado, hacemos una lista oficial (la del apuntados) y se paga in situ a una unica persona, pero por favor, samos los que debemos los que busquemos al que ha adelantado la pasta...

Y para las paellas, que cada uno compre lo que le corresponda a la suya, y luego juntamos los gastos y se divide todo entre los que coman... como lo veis?

Lo del licor genial, aunque no os guste, pos se pilla y se regala...

un 10 por el chori

xoriguer

Cita de: No3 en Octubre 19, 2011, 15:27:11 pm
Para mi 2 M y un XS, que nos llevamos una enana de refuerzo, jeje.
Bueno, que para nosotros apunta 3  .lengua2

Edito para poner: ¡¡ESE XORI!! ESE XORI!! EH!! EH!!.... ESE XORI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA..... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Este año vamos a disfrutar algo más, que ya conocemos el tema. No olvidarse de las herramientas, ehhh?  Por lo de la excursión del domingo pues se puede hacer la misma aunque hay otras posibilidades: Por ejemplo, cruzar el río y subir a ver el castillo de barxell (2 paredes hundidas....) y visitar la Font dels Patos (bar restaurante con unas tapas que te cagas...). Otra posibilidad es subir por el GR a la Font Roja aunque hay que salir pronto..... jejeje

Ah, a los compis de l'Ollería tienen un bidón y un paquete para  mí, no olvidaros de traerlo que se va a oxidar el plástico. ;D

xoriguer

Fale Miguel, Fedu ya se encarga de llevar leña, yo miraré si subo algo tb. Con lo de las comidas me parece perfecto, el sábado cada uno se apaña (ya podemos encender fuego), para la noche el argentino que pagamos a quien lo traiga y en la paella que me ajunte el domingo, pago tb. TODO OK¡¡
Por cierto, si alguien quiere lotería de ACIF que lo diga y subo algo.
http://www.acifalcoi.com/meteo/acifmeteo.html

jalminha

Jo, que camiseta mas guapa, yo me apunto 1 o 2. Lo de la paella, pues ni silvia ni yo sabemos hacer. Eso si, si quereis que retorne la tortilla de patata de la tia silvia, pues nada, se lo comentare a ver que dice (y si no la hago yo, que me sale mas buena).

Lo del licor, pues 2 de herbero se van pacasa o 4, ya veremos.

Lo del asado, ya sabeis, one person.

Del tema de las herramientas, pues le preguntare al suegro, que seguro que tiene algo.

Alguna cosa mas?

Fedu

Octubre 19, 2011, 19:47:41 pm #169 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 20:55:05 pm por Fedu

Re:[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC
« Respuesta #155 en: Octubre 16, 2011, 21:51:18 pm »

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara                                    1                                                                       3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                               2                               Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                si                                             nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé
16.Ergreñas Marta y Maria                           3
17.Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás               2                            no                                           no sé
19.DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2                               no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                            2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22.Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                             
23.Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                     ?                                     ?                                     ?

Modifico lo del asao.
Vaya camiseta mas guapa!!! Muy curra Intaunte.
Xoriguer la leña imagino que sera para el asao y para la paella,o la paella va a gas??

jotaerre

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara                                    1                                                                       3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                               2                               Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                si                                             nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé
16.Ergreñas Marta y Maria                           3
17.Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás               2                            no                                           no sé
19.DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2                               no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                            2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22.Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                             
23.Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                     ?                                     ?                                     ?
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)         2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo

Xoriguer, ya sabes que el paquete lo he paseado un par de veces por Alcoi, pero estabas missing!!

Estoy en negociaciones a ver si nos dejan una carpa, pero esta vez de 6x3. La semana antes lo podré confirmar y si el colega que la tiene no la necesita, pues para arriba, con eso y un par de toldos algo de cobijo tendremos. 

xoriguer

A jotaerre que sí, que me cambiaron el nº del tel del curro y claro, no podía avisar a todo el mundo. Ya estoy impaciente por volver a ver mi cubo para la leña, lo hecho de menos... ;D
Ah, recuerda que tenemos la cochera por si hace frío o llueve, el año pasado nos metimos ahí. Pero bueno, si se puede fuera, mejor.

A Edu, sí, la leña es para todo lo que se tercie, tb para las paellas. ¿Tienes leña buena o de pino? jeje...  Ya miraré si encuentro algún olivo seco por ahí...

miguel.ovd

la camiseta se saleeeeeeeee  .meparto

A ver, tema parrillas... quien tiene comunales? pa que picolino se haga idea de con lo que cuenta

xoriguer

Yo tengo una parrilla grande
Como diría Homer Simpson:
Quiero la camiseta, quiero la camiseta, quiero la camiseta....

antonio_elche

yo puedo poner  2 parrilla y leña sin problemas

No3

Yo arrimaré algo de leña también, jeje y unas parrillas.

PD.: ¿Pedrito? eso va enserioooooo.....  .ereselmejor .panico .salta .salta .salta jajajajaja

the_good_life

ey! además de herramientas, muy recomendable traer guantes de trabajo pa picar

intaunte

Octubre 20, 2011, 09:09:22 am #177 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 09:26:16 am por intaunte
actualizo los datos de jalminha:

Asistentes                                              Asado Hace Paella                                Herramientas
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2 SI                                    Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1 3 picos y 3 azadas
4. Intaunte e Intauta                               2 Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea               3 .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2 si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2 si                                             nop
9. Familia Chuloneta                                2 no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2 Sí                                   A ver si nos las dejan.
13. Jmiro y Bloody                                      2 no                                     1 pico 1 azada
15. Irta y Urduburu                                    2 ayudaremos                              no sé
16. Ergreñas Marta y Maria                           3
17. Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
19. DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2 no                                     1 pico + azadas
22. Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                             
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                     1 preguntaré al suegro
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns)         2        Avituallamiento likido                               A ver que le rekiso al abuelo

Y cuelgo los modelos definitivos de camisetas:

Abrimos otro hilo para no liar este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230981.0.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

xoriguer

Espectacular la camiseta, yo quiero 4 para toda la family .loco1