Mayo 11, 2025, 22:36:26 pm

Paso de rueda para [VW T4]

Iniciado por joan1977, Noviembre 14, 2010, 14:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan1977

Cita de: iago 79 en Noviembre 30, 2010, 20:55:40 pm
los del golf, son jodidos para poder acoplarlos, el paso de rueda de la furgo es mucho mas grande en diametro.
yo, por lo menos los he descartados, en ebay hay algun modelo mas  , pero si que he visto unos cromados, para mi un poco feos, pero por poco mas de 120 euros o asi. cada vez que miro van saliendo alguno mas.si veo algo interesante los ire colgando.
de todas formas yo busco algo que quede mas allroad , tipo ancho de todoterreno.
un saludo

Hombre visto lo visto, los mas anchos son los de Project Zwo, porque los otros que hay por alli son mas bien finitos... si veo algo te informo

salut
No es mas rico quien mas tiene...
...sinó quien menos necesita!!!

hellnatxo

yo sinceramente, ahorraría y me pillaría los de project. Hay por iruña una, pintada de azul y con el kit que esta bien maja. El tío la lleva hecha un cristo, porque también lleva faldón delantero ( .lengua2 demasiado tunning para mi) y lo tiene un poco crujio .malabares

Hay otra en blanco que también tenia el kit, pero esta lo tenia entero, parrilla, faros, el body kit, el tocho del porton y de regalo llevaba calzadas unas brock tochisimas en 18 con garganta y todo.

AHORRAD ;D

y lo dicho antes, tendréis que poner la guía, porque si abrís la puerta, veréis el poco hueco que hay entre la puerta corredera y la chapa de la furgo...

Alvoroto

Noviembre 30, 2010, 22:17:51 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 22:20:20 pm por Alvoroto
jajajaja hilo q habro natxo enredando, y si hay altavoces y faldones........ jajajajajajja
*imagen borrada por el servidor remoto
creo q esta no lleva esos pasos de rueda

hellnatxo

joan1977

Hombre esta claro que lo del espacio entre puerta y paso de rueda hay que tenerlo en cuenta... no sea que lo tengas montado y no puedas abrir la puertaaaaaa!!! .panico

Salut!

Kromo

Diciembre 02, 2010, 08:45:48 am #35 Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 08:57:37 am por Kromo
Con los ProiektTxu o como se escriba no hace falta cambiar la guia, la guia es para meter llantas de 10" de ancho, ya que pegaria en la rueda, no en el aletin. Tengo un colega que los lleva y lo puedo asegurar.
Las dos joyitas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Edito para foto.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Charli_1

joan1977

228 Euros????? por cuatro plastiquitos de nada!!!
Yo sinceramente paso!!!! ese dinero da para mucho mas que para cuatro platiquitos... vale que quedan bien pero creo que es pasarse!!

salut!!

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Santisand

Ultima aportacion por si alguien sigue interesado. En www.justkampers.com venden el juego completo por 80 libras. Serian unos 100 pavos con los gastos de envio.son de hierro y negros.los acabo de pedir. A ver cuanto tardan en llegar.

zinskill

Hola compañeros:
Se que el hilo tiene tiempo, pero no encuentro nada mas actualizado.
He comprado un KIT de paso de rueda para mi T4.
Son negros, metálicos y quedan muy bien puestos, se acoplan a la carroceria como un guante y parecen de origen..... PEROOOOO .... siempre hay un pero ......

La puerta corredera tropieza con el paso de rueda y no se puede abrir. Concretamente, tropieza el panel interior, pero no voy a quitar el panel interior y dejar la puerta hecha una porquería, solo para que no roce el paso de rueda.

¿Sabéis de alguna solución? ... porque yo imagino que esto tiene que suceder en todas las T4 ... yo la he probado en dos furgos y el problema es el mismo.

Gracias de antemano.
¿Te ....... gusta conducir?

roKopep

hola zinskill,
hay por lo menos dos formas para solucionarlo:

la mas cara y laboriosa es la solucion inglesa, o sea instalando una especie de cuña de caucho duro q se coloca entre la chapa y el riel exterior de la corredera levantando esta ultima de unos 2 o 3 cm hacia afuera, de forma que al abrirla el guarnecido interior no choca con el paso de rueda.

https://www.ebay.co.uk/itm/VW-T4-transporter-Door-Wedge-Deep-Dish-Wide-Wheels-/173876066776

https://www.ebay.co.uk/itm/VW-T4-Transporter-GRP-Sliding-Door-Wedge-40mm-Standoff-Deep-Dish-Wide-Wheels-/323691233938
..seguro la puedes encontrar mas barata que los enlaces que te he dejado

La otra solución es la española, mucho mas sencilla, barata, rapida y eficaz... y sería colocar un tornillo roscachapa o de los autotaladrantes de cabeza plana en el proprio guarnecido a la altura del paso de rueda, atornillado en la chapa interior de la puerta corredera. De esa forma el guarnecido se curva ligeramente hacia adentro y al abrir la corredera evitas el roce o choque del mismo contra el paso de rueda.

saludos ;)

"Lo esencial es invisible a los ojos"

zinskill

Cita de: roKopep en Junio 27, 2019, 19:41:41 pmhola zinskill,
hay por lo menos dos formas para solucionarlo:

la mas cara y laboriosa es la solucion inglesa, o sea instalando una especie de cuña de caucho duro q se coloca entre la chapa y el riel exterior de la corredera levantando esta ultima de unos 2 o 3 cm hacia afuera, de forma que al abrirla el guarnecido interior no choca con el paso de rueda.

La otra solución es la española, mucho mas sencilla, barata, rapida y eficaz... y sería colocar un tornillo roscachapa o de los autotaladrantes de cabeza plana en el proprio guarnecido a la altura del paso de rueda, atornillado en la chapa interior de la puerta corredera. De esa forma el guarnecido se curva ligeramente hacia adentro y al abrir la corredera evitas el roce o choque del mismo contra el paso de rueda.

Gracias por los enlaces ..... los he mirado y cuesta mas la cuña que los pasos de rueda .... me parece un robo.

He hablado con la tienda que me los vendió y me han dicho que me van a mandar "sin coste" unos pasos de rueda que quedan totalmente pegados a la carrocería y que no dan problemas con la puerta corredera ... Cuando me lleguen, os informo.

Pero lo dicho, ahora solo llevo los del lado del conductor puestos y quedan muy, pero que muy bien.
¿Te ....... gusta conducir?