CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

Alguien conoce las baterias de Iparvan ???

segun pregunte a victor las tenia por 650 euros y viene completa de venta individual, lo mismo si salimos unos cuantos???
tambien estoy sopesando meterme con una de 24V.
haber como va el tema....

Gramma

He estado siguiendo el hilo pero me he perdido de cómo está el tema. He visto que algunos se han pasado a la del norte pero ¿y el resto de gente apuntada en esta CC?
Bueno yo me voy a apuntar ya que siendo de León me parece una tontería desplazarme. Los precios de la oferta son buenos y además quiero que el calefactor sea Webasto. He estado siguiendo el hilo de la CC del norte y mucha de la información que están dando comparando ambas marcas me parece que está bastante "condicionada" hacia la Eberspächer y he leido bastantes comentarios y comparativas en las que claramente no es el mismo producto. Pero vamos,sobre todo es un punto montar algo de lo que vamos a tener el servicio técnico al lado de casa.
Por cierto, estoy dudando si instalarla en el interior o en el exterior pero me parece muy raro que la diferencia sólo sea de 40 € viendo los precios que se manejan por ahí. Yo entiendo que son 200 € a mayores del precio con instalación en el interior al igual que la instalación del programador o el espadín del depósito. ¿Podriaís confirmar esto?

nick             lugar de instalación             furgo                          sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                                                           
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                         
Gramma              Depende                     Vivaro           

Venga a ver si llegamos por lo menos a 10!

Por cierto, gracias a Satelit4 por coordinar esta compra  .palmas             

satelit4

hola Gramma ,el precio para la instalación en el exterior es el precio sin instalación + 200€ ,si la quieres en el exterior mandale un meil  a Omar con los datos de tu furgo y lo que quieres y te dará presupuesto de todo lo que quieras instalar

camper@chiloverg.es
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jose ramon

Me apunto con california beach y tb quiero batería. Por cierto, alguien sabe que es eso de calefacción permanente que anuncia un tal "autoelectricidad Roberto" para las nuevas t5?. Si lo poneis en internet os sale tal cual. Un saludo desde la montaña de León.

satelit4

nick             lugar de instalación             furgo                          sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                                                           
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                         
Gramma              Depende                     Vivaro           
Jose Ramón           ¿?                               t4 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Cita de: jose ramon en Octubre 19, 2011, 18:47:46 pm
Me apunto con california beach y tb quiero batería. Por cierto, alguien sabe que es eso de calefacción permanente que anuncia un tal "autoelectricidad Roberto" para las nuevas t5?. Si lo poneis en internet os sale tal cual. Un saludo desde la montaña de León.

Lo que hace es utilizar el precalentador que traen algunas T5, que es una calefacción de agua, una termotop o hidronic y le elimina la limitación de tiempo que tiene para que pueda funcionar de forma continua.

javivirg

Bueno esto parece q se va animando, esperemos llegar a 10 pronto .baba
Escancia ahi un chaval!!

Neuw84

Ya se que estoy en la del norte pero voy a dar mi opinión webasto vs eberspacher  (yo mismo antes quería poner webasto, por el tema de la altura pero viendo que las dos parecido me quedo con el programador de 24 horas y en Anzizar son instaladores de las dos marcas = influencia por interes cero.)
Bueno os dejo con los datos (objetivos): 

http://www.webasto.es/Productos-y-Mercados/Vehculos-de-construccin-y-obras/es/html/7973.html
http://eberspacher.com/downloads/technical-documents/airtronicD2+D4_technical.pdf

Según esta web los modelos EVO estan diseñadas para funcionar hasta 2200m por lo que el airtop ST-2000 tendrá una
altura asegurada de funcionamiento bastante menor... (he estado mirando especificaciones y nada...)

En las especificaciones de la  eberspacher  pone explicitamente hasta 1.400 m

Luego cada uno con lo que su conciencia diga (yo eberspacher pero por programador no por otra cosa)
Un saludo

javivirg

He hablado con omar por meil y lo q entiendo es q el precio de la instalacion en el esterior son 200€ mas el precio con la instalacion. Me parece una pasada de caro. Corrigeme si me equivoco satelit4
Escancia ahi un chaval!!

jose ramon

Yo creo que el mejor sitio es debajo del asiento (tengo una t5) pero como sea ruidosa prefiero en el exterior. Alguien que la tenga puede explicar donde conviene ponerla?. Gracias.

CIMA

Cita de: jose ramon en Octubre 21, 2011, 21:40:11 pm
Yo creo que el mejor sitio es debajo del asiento (tengo una t5) pero como sea ruidosa prefiero en el exterior. Alguien que la tenga puede explicar donde conviene ponerla?. Gracias.

El ruido te va a ser exactamente igual dentro que fuera, ten en cuenta que lo que hace mas ruido de la calefacción es la turbina del ventilador cuando gira a toda pastilla, y esa la vas a oír exactamente igual la pongas dentro o fuera, por el conducto de salida del aire caliente.
La bomba y la salida de escape, que tambien son algo ruidosas, van situadas en ambos casos fuera así es que no es problema, lo que si os recomiendo es poner silenciador y un tramo de escape, yo lo monté inicialmente sin silenciador y sonaba como un 747 despegando  .meparto, con el silenciador se reduce el ruido de escape a menos de la mitad.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jose ramon

Gracias Cima, en ese caso yo creo que me interesa dentro. A ver si se anima esto que llega el frío y yo tengo una niña de 4 años, porque si fuera por mí con un buen saco de dormir me arreglo. Bueno tb tengo a la perra que duerme en un transportin detras del asiento del conductor, tendré que arreglarlo para que no le vaya todo el aire caliente directo encima. Un saludo.

MOVE-IN COMFORT

Hola, muy buenas a todos:

Nos decicimos a participar de nuevo en el post para aclararos directamente todas vuestras dudas y manteneros informados de las novedades en las que estamos trabajando.
Si el coordinador de la CC, los moderadores o los propios interesados creeís que no es lo correcto no teneís más que decírnoslo y lo respetaremos totalmente.

Nuestra única intención es informar. No queremos condicionar a nadie ni convencer de nada.

Lo primero de lo que os queremos informar es de que estamos haciendo una unión de instaladores y distribuidores oficiales WEBASTO para poder daros unas mejores condiciones a los que esteís interesados en instalar dicha marca y podais, además, elegir el lugar de instalación que más convenga a cada uno según proximidad geográfica. De esta manera se podrá gestionar una CC más amplia y beneficiaros de un precio final más interesante.
De momento los lugares en los que podreís realizar la instalación será en León y en Navarra ( Furgonetas Ripodas) pero esperamos poder ofreceros una cobertura aún mayor e incluso poder mejoraros ciertos precios en opcionales,como son el programador o la instalación en el exterior. De manera individual nos es imposible mejorar los precios ya detallados en la oferta inicial.
Nosotros trabajamos exclusivamente con WEBASTO, marca a la que además prestamos servicio postventa como Servicios Técnicos Oficiales y,lógicamente, nuestras condiciones serán sólo para el AIR TOP 2000 ST para el que ya os podemos adelantar un precio de 825 € (IVA incluido) para 25 unidades.

Cada uno tendrá sus criterios a la hora de elegir entre una marca y otra. Nosotros tenemos los nuestros y gustosamente podremos compartirlos con los interesados que contacten con nosotros:

camper@chiloverg.com y comercial@furgonetasripodas.com

Estaremos reunidos en Webasto(Madrid) en unas jornadas técnicas para instaladores de la marca y el miércoles esperamos poder trasmitiros las mejoras y ampliaciones de la oferta.

Hasta entonces sólo agradeceros el interés mostrado.

Saludos!
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

javivirg

Me parece un precio cojonudo ahora animarse que pronto llega el frioooooo
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

Bueno ,pues que decir cuando lo que propones es algo innovador en las compras conjuntas del foro ,es una buena idea que os unáis los instaladores siempre y cuando sea para beneficio del comprador final y no para monopolizar el mercado .Espero y confío en que esta reunión en Madrid sea beneficiosa para todos ,para ti por que conseguirás vender mas calefacciones y para nosotros al conseguir un buen precio sin perder en calidad de instalación .

suerte en la reunión

un saludo