[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Octubre 18, 2011, 18:56:48 pm #195 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 19:20:23 pm por PANTERA
claro que si Emilio,y ahí estaré yo el primero dándolo todo!!! ;)
agredecerte a ti y a todos los chavales que presatron su ayuda desinteresadamente para que esto saliera bien,a los patrocinadores que nos apoyaron desinteresadamente y mucha gente anónima y conocida que nos apoyan para que sigamos adelante...porque a pesar de todo,para mi,y doy por hecho que para todos los del Club también,este año ha sido un éxito.
Como ya hablé antes con Juanja,(el presi)  ;)  el hecho de que la participación de gente se haya triplicado en 3 años,es por algo...cuando la gente vuelve y trae consigo a más gente,será por algo...

P.D: Rafalín,tu si que eres glande!!!

perdón...Grande  .meparto

pablotejada

Cita de: PANTERA en Octubre 18, 2011, 18:56:48 pm
claro que si Emilio,y ahí estaré yo el primero dandolo todo!!! ;)
agredecerte a ti y a todos los chavales que presatron su ayuda desinteresadamente para que esto saliera bien...porque a pesar de todo,para mi,y doy por hecho que para todos los del Club también,este año ha sido un éxito.
Como ya hablé antes con Juanja,(el presi  ;) ) el hecho de que la participación de gente se haya triplicado en 3 años,es por algo...cuando la gente vuelve y trae consigo a más gente,será por algo...
POR QUE SE ESTA MUY AGUSTO, EL PAISAJE ES GUAPO,Y EL AMBIENTE SUPERIOR.UN ABRAZO EMILIOOOO
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

parchiis

Después de hacer 800 km para asistir a esta pedazo de Kedada (voy a escribir com osi no hubiera leído nada del hilo) solo me queda sonreirme por lo que he disfrutado.

Quería dar las GRACIAS Y UN BUEN ABRAZO AL FENÓMENO DEL PANTERA Y A LA GENTE DE "LA CABRA TIRA PAL MONTE", joder que espectáculo, nos llevan a un pèaso de sitio como es su pueblo y alrededores, lo ponen todo a nuestra disposición, preparan unas actividades bárbaras, nos tratan cariñosamente todo el tiempo, montan una barra con las mejores birras y sobretodo las mejores sonrisas, ... puuuf IMPRESIONANTE, cautivado he quedado, SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS (incluyo en todo esto al Pantera, uuuf, muy cálido acogiendo a la gente que no habíamos asistido antes, de CRACK).

Un placer ya digo, hice caso al Chikago y compañía y por fin me planté en el Trabuco y vaya si ha merecido la pena, jeje, además pude disfrutar de los Malaguitas, del Koyi, del Marinomojao, ... un placer encontrarme con vosotros -muchas veces más ehhh-.

Por cierto, se ha hablado muy poco de LOS CAMPEONES DE GYMKANA ehh Rafalín, jeje.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

davicenco

si por algún casual alguien ha visto o sabe algo de un portabicis con 3 bicis!!!!????????que me lo diga por favor si os enterais
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

berengenas

Pues bueno, a nosotros la KDD nos pilló un poco, pero al final, estando tan cerca decidimos ir y la verdad fue un acierto.
Llegamos el sábado ya tarde y nos encontramos con una muy buena. La verdad es que somos un poco cortadillos y no nos metimos de lleno en el berengenal.
Desde luego a la próxima nos vamos de cabeza y con ganas de conoceros a todos personalmente.

Un finde genial y lástima de no haber participado más. No volverá a ocurrir.

Pierre Nodoyuna

Buenas señores; no quería entrar en polémicas, y realmente no lo voy hacer. Lo que si quiero hacer varios comentarios, sobre todo de cosas que me parecen injustas.
En primer lugar, dar mi más sincera enhorabuena y apoyo a PANTERA. Muchos horas de currelo se ha tenido que dar para organizar una quedada que ya se ha asentada como fija todos los años y cada vez con mas participantes. Es muy frustrante ver como te dejas la piel en hacer la cosas y después hay que aguantar tanta crítica. De acuerdo estamos en que no se puede hacer las cosas a gusto de todos, pero hay mejores maneras de hacer y decir las cosas. Por privado,como sugerencia...etc. A fin de cuentas, si no fuese por personas como él, no haríamos la mitad de las cosas pq no hay gente dispuesta a tomarse tantas molestias.
    En cuanto a los malos rollos de los supuestos comentarios hacia ciertos grupos (digo supuestos pq yo no los escuché), sólo decir que deberiamos dejar esas cosas a un lado, como bien han comentado ya, lo mejor es que se solucionen entre los que tienen dicho problema y no hacer que la pelota sea mas grande ya que hace que muchos mas foreros se vean implicados y en lo que un principio fue una gran familia, ahora sea muchos grupitos dispersos y medio enfrentados.
    Deseo por el bien de todos que ésto se solucione y volvamos a disfrutar todos de todos.
    Sobre el tema comportamiento,limpieza(o suciedad), aquí seré muy conciso y tajante. Eso hace muchos años que debió de aprenderse y ahora que ya somos todos adultos a aplicarse. Más que nada por guardar la cara del que organiza, y sobre todo por dar buena imágen al exterior del mundo camper,que demasiadas zancadillas,prohibiciones y obstáculos nos está`n poniendo como encima para dar motivos.
     Por último hacer mención especial a un grupito que demostraron mucho en un acto que significó mucho para mi y ellos saben por qué:
Pantera, Pablo Tejada, Parrala, Waky, Rafalín, Sayaka y Chikago.
Un abrazo a todos y viva las furgo camper!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

t3ecologico

veo que os lo pasasteis en grande.... la envidia me corroe... koyiiii,, donde estanlas fotos de alemanniaaaaaaa fristooooo!!!! .fotografo .panico
Bulli , was sonst?

pablotejada

Octubre 18, 2011, 20:47:27 pm #202 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 20:49:58 pm por pablotejada
FOTOS Y VIDEOS .fotografo .fotografo .bateria .guitarra .follando .fumando

MI HOMENAJE A LOS MUSIKOS DEL TRABUCO

http://www.youtube.com/watch?v=bS6LlMyxHFk

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pablotejada

cordobes

Cita de: pablotejada en Octubre 18, 2011, 18:09:13 pm
QUE PECHAS DE CANTAR BAILAR Y REIRRRRRR   ESPERANDO LA DEL 2012 ESTOY

estoy contigo Pablo,esperando a la del 2012,si necesitáis ayuda contad conmigo,en lo que este en mis manos os ayudare,pues se que os pegasteis una wena de currar y no por la gente de poca conciencia se va a estropear esto.

pablotejada

Octubre 18, 2011, 21:05:07 pm #206 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 21:13:08 pm por pablotejada
Cita de: cordobes en Octubre 18, 2011, 21:02:30 pm
estoy contigo Pablo,esperando a la del 2012,si necesitáis ayuda contad conmigo,en lo que este en mis manos os ayudare,pues se que os pegasteis una wena de currar y no por la gente de poca conciencia se va a estropear esto.
LO MEJOR DE TODO ES QUE NADIE SABE QUE DESDE EL LUNES YA SE ESTA TRABAJANDO EN LA KEDADA DEL TRABUCO 2012

EMPEZAMOS LA LISTA TRABUCO 2012

VOLUNTARIOS PARA CURRAR EN LA KEDADA 2012

PANTERA
PABLOTEJADA

Que se apunte todo el que quiera colaborar con la organización.

cordobes

Cita de: pablotejada en Octubre 18, 2011, 21:05:07 pm
LO MEJOR DE TODO ES QUE NADIE SABE QUE DESDE EL LUNES YA SE ESTA TRABAJANDO EN LA KEDADA DEL TRABUCO 2012

pues apuntame ami desde ya .palmas ah tio se me olvido darte el vino de predro ximenez, que tanto triunfo entre los que pudieron probarlo,
la proxima te llevo una botellita.

pablotejada

Cita de: pablotejada en Octubre 18, 2011, 21:05:07 pm

VOLUNTARIOS PARA CURRAR EN LA KEDADA 2012

PANTERA
PABLOTEJADA
CORDOBES
KOYI
RAFALIN
WAKI
CHICAGO

Seguimos con la lista

Que se apunte todo el que quiera colaborar con la organización.

PANTERA

quién te ha dicho que me apuntes? yo me corto la coleta  .meparto .meparto .meparto .meparto
y un rabo!!!ahí estoy ya!!! venga,quien se encarga de ponerse una gorrilla y un chaleco para colocar a la gente? .meparto .meparto

por cierto, a ver si cuelgo mi foto...si,si,es que hice una y me quedé sin batería .fotografo