[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

waky3

XAGO

Cita de: pablotejada en Octubre 17, 2011, 23:01:42 pm
No veas que dureza,me e quedao de piedra,la verdad que son acusaciones muy serias.Espero que tengan fundamento legal, en fin menos mal que solo bebo cerveza.Pero si alguien tiene la certeza de los echos descritos,lo mejor es ponerlos en disposición judicial.

ponerlo a disposicion judicial???????? pero se os va  la bola o que ?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

eneko

Se refiere a que el sitio para hacerlo público es otro.. no un foro público en el que a nadie le interesa nada de estos temas....

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pablotejada

Cita de: XAGO en Octubre 17, 2011, 23:05:42 pm
ponerlo a disposicion judicial???????? pero se os va  la bola o que ?

Pues que yo sepa no se me a ido la bola,yo tengo pruebas de los echos descritos,y no los publico en el hilo de una kedada celebrada,pongo una denuncia como un castillo,y màs si los echos me afectan a mi o alguna de mis propiedades.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

XAGO

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 23:08:29 pm
Se refiere a que el sitio para hacerlo público es otro.. no un foro público en el que a nadie le interesa nada de estos temas....

sin que sirva de precedente totalmente de acuerdo contigo eneko  .meparto .meparto a mi lo que cada uno haga en su vida privada me da exactamente lo mismo y no me apetece entrar en un hilo de una kdd que me hablan muy bien de ella y el señor pantera se lo curra muy currao y encontrarme historias de droga en el colacao

ASTURIES ARDE !!!!!!!

daytona

yo no puedo opinar mucho porq es la primera kdd q voy y encima llegué el sabado por la mañana y nos fuimos la misma tarde, es lo q tiene ir con la familia, el niño llamando mi atencion, mi novia con frio y mi madre con ganas de irse, asi q la proxima voy solo con mi pareja y podré dedicaros mas tiempo queridos mios ;D y decir q ví buen ambiente y gente sana, ya por la noche no puedo opinar, solo q para 4 personas organizar todo aquello tiene muchisimo merito, espero asistir a mas kdds, un saludos a todos
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fjpovedano

Bueno Bueno no todo puede ser perfecto. pero la kkd rozo la perfeccion.
si alguien me dice como y de que tañamo se suben las fotos subo unas cuantas. Gracias
soy L

eneko

Cita de: t3 family en Octubre 17, 2011, 23:11:18 pm
Hombre a los insultados les interesara algo ¿no?

pero este tema en este foro tiene un número de potenciales lectores que va más allá de lo que miden nuestras pollas......

no me apetece ir el fin de semana con la furgo y que, al verme la pegatina del foro, se vaya la familia que esté al lado nuestro porque se piense que me voy a liar a cortar speed o que me venga un chundachunda a ver si tengo "algo".... (es un recurso lingüístico denominado hipérbole para entender de lo que hablo.... que me cogéis las palabras con pinzas)

Cita de: fjpovedano en Octubre 17, 2011, 23:17:28 pm
si alguien me dice como y de que tañamo se suben las fotos subo unas cuantas. Gracias
soy L

si las subes en la galería del foro el sistema las edita en tamaño.. si lo subes a un servidor externo debes ponerlas en un máx. de 800x600px

t3 family

Octubre 17, 2011, 23:25:13 pm #131 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 23:27:05 pm por eneko
Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 23:19:04 pm
pero este tema en este foro tiene un número de potenciales lectores que va más allá de lo que miden nuestras pollas......

no me apetece ir el fin de semana con la furgo y que, al verme la pegatina del foro, se vaya la familia que esté al lado nuestro porque se piense que me voy a liar a cortar speed o que me venga un chundachunda a ver si tengo "algo".... (es un recurso lingüístico denominado hipérbole para entender de lo que hablo.... que me cogéis las palabras con pinzas)

Entonces tampoco creo que te gustara ir pal trabuco con una pegata de un club y tener que aguantar insultos de nadie.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pablotejada

Cita de: t3 family en Octubre 17, 2011, 23:11:18 pm
Hombre a los insultados les interesara algo ¿no?

Esta claro que si,lo que más pena me da que alguien que venga a una kedada,da igual del bando que venga se sienta mal o discriminado,por circustancias ajenas a ellas.Y lo digo yo que no tengo ni idea de que va el tema y tengo muy buenos amigos que frecuentan tijuana.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

manolo4x4

mi modesta opinion es que en este hilo se hable de como fue la kdd, de quien bebio mas cerveza, de quien se cayo en la carrera de sacos, de quien hecho vino de tetra brick en una botella der gueno(que yo lo vi ), en fin yo solo estuve un dia y me ha sido suficiente para ver que este mundillo de las camper es un puntazo(yo vengo del mundo del 4x4, incluso tenia mi propio club y quede hasta los cojones de organizar cosas y de los gilipoll.... que venian chuleando de la pasta que traian encima), en fin que aunque no he dejado del todo lo del 4x4, por que por eso me busque mi furgo, para hacer mis rutitas con la famili, me he arrimao a este mundillo y creo que el tema polemica si no se busca no se encuentra, creo que con estos comentarios intercalados en un hilo de una kdd guapa la tiran por el suelo, asi que aqui lo que ahi que poner es lo bien que se lo pasa uno, la envidia de que toldo ms guapo tiene el de al lado, que vaya tela camperizar una c-15, en fin las quejas mandarlas por privado y no pasearlas por aqui cojones, pantera si te duele la cabeza, una CRUZCAMPO fresquita y a tomar por`culo, """"""SALUDOS A TÓ ER QUE SE LO PASO BIEN"""""

fjpovedano

son fotos de la kkd, si las subo a la galeria no se van a ver aqui. no?