[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suslargales

yo d intrigas palaciegas no entiendo, asi que no comento. lo de las hogueras, flipe un poco, la verdad cuando me recogi a las mil el sabado y vi una hoguera encendida, rescoldo, pero encendida y sola, las cosas de la gente...el del hummer iba con niños, q triste, pero pienso cuando veo eso que con esos padres, futuros energumenos al canto, sueles hacer lo que hacen tus padres, esperemos que les salgan rebeldes. llegaron a la vez que yo y se perdieron por cierto, lo llego a saber y en vez de adelantarles y marcales el camino les llevo por el sendero a mordor donde casi vuelca alguien el año pasado, vaya..
lo de los musicos, como musico que soy, añado. de nivel bajito, bastante, lo del frio tu sabes, hay cosas que con una botella de jose cuervo y un afinador se resuelven, pero por lo que tengo entendido, tambien habia problemas de equipo (una mesa de dj no vale para sonorizar un grupo, faltan canales y no se pueden ajustar cosas como la voz, que estaba altisima). culpa del equipo, ni dle tecnico, ni del grupo. una mesita d 4 canales, y unos cuantos ensayos mas, peor tambien decir que el retraso que habia acumulado no favorecio a nadie...
los de la furgo con los altavoces, +1000. solucion, hacerlo otro finde, dar un paso atras en macro evento y hacer algo mas intimo, pero solo furgoneteros, si no pasara esto. yo ya estaba pidiendo que el tipo de la scooter se metiera un piño de estos que te tranquilizan un par de semanas...
El gran Tino Casal os saluda!

PANTERA

Octubre 17, 2011, 21:50:59 pm #106 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 20:31:37 pm por PANTERA
Vamos al lío:
Estaba esperando a hablar con mis compañeros de organización para poder dar aquí las pertinentes explicaciones.
Esta tarde,leí los mensajes del post, la verdad es que pillé un rebote impresionante,me entraron ganas de mandar todo al carajo y no organizar ni una más!!! pero como diría Mou,por qué? El próximo año,ahí estaré el primero dándolo todo para intentar enmendar errores y hacerlo lo mejor posible.
Lo primero,es que esto no quiero que suene como excusa,ya que no tengo por que excusarme de nada,la cosa salió como salió y no se pudo hacer más;ya que se puede tener en cuenta,que sólo éramos 4 organizadores para unas pocas más de 300 personas...andábamos un poco desbordados,aunque antes de la KDD nos esperábamos algo similar,se nos fue de las manos y lo reconocemos abiertamente,pero bueno,dicen que de los errores se aprende...
También quiero dar las gracias por los mensajes de ánimo y agradecimiento y decir que fue un placer conocer a tanta gente nueva y ver a los que hace muuucho tiempo que no veo;una pena que faltaran tantos amigos.
A todos los foreros que tuvieron que aguantar los "ruidos",pedirles disculpas por el mal rato pasado...no tenía constancia de esto hasta ahora  :-\ Pero por lo que veo,parece que esa música era de una furgoneta,si es cierto,os ruego,que por privado me digáis que furgoneta era para tenerlo en cuenta para próximas ediciones.
Continuamos con el tema de las bicicletas;el pasado año,eran unos 10 participantes...este año se puso la cosa en unos 75 y con su pertinente inscripción,chavales bastante jóvenes,con edades desde los 14 o 15 años...en pleno apogeo hormonal(ojo,no los quiero excusar!!!),pero ya se ha tomado nota,como bien habéis dicho algunos en la próxima edición,lo más seguro es que lo hagamos en dos findes distintos,uno para las bicicletas y otro para el tema de escalada y senderismo,en este finde incluyo el furgoneteo.
El tema de los fuegos...ese si que me tenía encendido a mi >:(, pero hecho está,se ha tomado nota y tenemos muy en cuenta este tema,ya que se puedo haber liado una buena,pero por lo visto,algún "irresponsable" dio el permiso...gracias especialmente a los dos foreros que apagaron ese conato de incendio provocado en medio del monte;se dio parte a Protección Civil,por supuesto.
Con la suciedad...que os puedo decir,se habilitó el sitio junto a la caseta para que todo el mundo depositara allí su basura,pero parece que no todos hicieron caso...eso ya es cuestión de educación,pero parece que algunos carecen de ella.
Cordobés,te agradecería que me enviaras esas fotos para poder hacérselas llegar a quién corresponde para que lo tenga en cuenta para el próximo año.
Seguimos con el tema de los comentarios hacia algunos compañeros,os pido lo mismo que con el tema de la música,un privado,para poder tener en cuenta a estas personas,por que me parece una falta de educación por parte de gente que amamos este mundo;aquí estamos para divertirnos,no para odiarnos...bastantes problemas tenemos ya en la vida,como para buscarnos más en el tiempo que tenemos para divertirnos y hacer lo que nos gusta...
Llegado este punto,quiero hacer un inciso para contestar a Micky,no quiero que se lo tome como un ataque,ya que en ningún momento es mi intención atacar u ofender:
Dices a Naftaleno que no se puede criticar al "club de los guays" en una cita que hace él del forero Koyi,no se a que te refieres con "ese club",yo soy uno de los que suele salir mucho Koyi,y por lo tanto¿estoy incluído en "ese club"?,no lo se,de verdad,no se a que viene este comentario,no hablas nada en todo el post ¿y sólo lo haces para decir estas cosas?
Al ser yo uno de los organizadores siento que esos que esos comentarios se dirijen hacia mi,y yo creo que tú y yo no hemos tenido nunca ningún problema para salir ahora con esto,el que uno vaya con una gente u otra no significa que todos se dediquen a lo mismo...yo te rogaría que si en algún momento he dicho o hecho algo que pueda ofenderte no dudes en dicírmelo,lo hablamos y tan amigos,como yo creía que era hasta ahora;ya te lo dije hace unos meses en el post de la KDD,lo que tu tengas con algunos,aclaradlo entre vosotros,pero no metáis más gente por medio.
Eso en cuanto a tus comentarios despectivos hacia la KDD;en cuanto a lo del cartel,es lógico que no aparezca en grande nada de FURGO VW,ya que esto no lo organiza el foro,es una concentración de montaña en la que participa mucha gente del Foro FURGOVW.
Por otro lado,me gustaría saber quién te dijo que no íbais a ser bien recibidos,alguien tenía preparado los comentarios.
También dices algo como "quién se iba a encargar de ciertas cosas,y con la experiencia de haberlas vivido ya y de haber salido mal parado,decidiste no ir",creo que recuerdo quién se ancargó de cada cosa en el tema de la organización...por que dices esto?
Vuelvo a repetir que esto no es un ataque hacia tu persona,no es mi intención,sólamente es que quiero que quede claro que me he visto en medio de una batalla sin comerlo ni beberlo ya que yo tengo más o menos afinidad con gente con la que tu tienes algunos "roces".
Espero que podamos hablar esto tranquilamente.

Por lo del tema de la limpieza,los compañeros del Club,empezaron hoy mismo,a subir después del curro para limpiar los restos de basura que hayan quedado esparcidos,los harán todos los días que sean necesario y mientras la luz solar lo permita para dejar el lugar tal y como estaba,están tan jodidos como yo con ese tema;es su pueblo y les duele más que a nadie que el sitio quede sucio y yo mismo si el curro me lo permite estaré allí este finde el primero para ayudar en lo que pueda!!!(este tema lo hablamos varias veces durante el finde...pero no podíamos hacer más que recoger lo que veíamos tirado...)
Tema música...uffff,la idea del sábado estaba clara,conciertito y fiestecita después con los Dj´s...pero fallo gordo,no caímos en el sorteo de regalos y entrega de premios de escalada...culpa mía,a causa de esto se alargó el concierto más de lo previsto,pero a mi se me hubiera caído la cara de vergüenza si le hubiera tenido que decir algo para que cortasen...ni se me pasó por la cabeza!!! estos músicos vinieron a la KDD cargando con todo su equipo y con muchas ganas de dar un buen espectáculo y sin pedir nada a cambio,sólo unas cervezas y algo de cena... eso es con lo que me quedo.
Me hubiera gustado ver esas sesiones de Davicenco,Waky y de dar todo yo mismo...pero no pasa nada,el año que viene nos desquitamos.
Esto se me está alrgando mucho,pero es que tenía mucho que decir,y me siento en la obligación de ello.

Para finalizar,cambio de tema radical!!!
-poned fotos,que por lo menos se vea que ha sido una KDd y que también hubo muchos,muchísimos momentos buenos,que son con los que me quedo.
-os doy gracias por los mensajes de apoyo,GRACIAS DE CORAZÓN!!! .ereselmejor
-gracias a los que ayudaron con los rescates,eh Manolo...a los que ayudaron al montaje del chiringuito como uno más,eh Pipi... y a todos los que se implicaron en que todo haya salido medianamente bien...el año que viene...será mejor fijo!!!
-a erflagoneta y ese-dese,cuando nos veamos os invito a 6 pavos de birras  ;) ;Dpero me tenéis que cantar unas sevillanas  .meparto un placer conoceros también
-Largo,no me despedí de más de la mitad de la gente...me fue imposible...pero espero en la próxima ;)
-Koyi,te debo un muelle... .meparto
-Cordobes,un finde de estos subimos y nos pegamos una rutita guapa allí arriba.
-Smanson,muy guapas las pegatas,si señor :roll:

Me queda mucha gente por nombrar,sobre todos a los que hicieron tant´simos kms para estar ahí(Extremadura,Toledo,Murcia...),pero yo creo que ya he hablado bastante...todos sabéis que os aprecio y os doy las gracias una vez más por vuestra asistencia...y que a pesar de todo...espero veros el próximo año!!!!

GRACIAS!!!

se me olvidaba,de todas las AUTOCARAVANAS que subieron,perece ser que la única que no tuvo problemas al subir,fue la mía...
moraleja,el próximo año, u os pilláis una con tracción traser(como la mía) o subís la "cuestecita" marcha atrás!!!
.meparto .meparto .loco2

Suslargales

Octubre 17, 2011, 21:58:32 pm #107 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 22:00:50 pm por Suslargales
un besito, picha. pa lo que quieras, ya sabes.
yo me he unido a la turba furiosa para incidir en puntos que estuvieron mal, pero para criticar a los que los provocaron, NUNCA a los que organizaron aquello. se lo que es organizar una movida, y quien responsabilice al organizador de que un canelo saque unos altavoces, no tiene ni idea. eran unos tios con una ducato/boxer/jumper blanca combi, no se si saldra en alguna foto (puede ser la que sale al fondo en la foto 14º?) mil perdones si me equivoco, solo se que estaba aparcada de esa manera, mas o menos a esa altura...
y por cierto, hay que ser hortera pa ir a alicatar un baño en  un Hummer.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

puntal

pantera nada que decir con respecto a la organización, todo un lujo poder haber asistido y conocer peña y pasarlo bien, eres un crack y si esto lo habeis organizado solo entre cuatro me quito el sombrero, aunque ya me lo había quitado desde el día que llegue viendo como te desvivías con la peña, así que chapo y ya nos vemos pronto, un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Nimué

+10000 Panter  .palmas

Cita de: Suslargales en Octubre 17, 2011, 21:58:32 pm
y por cierto, hay que ser hortera pa ir a alicatar un baño en  un Hummer.

.meparto .meparto .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pablotejada

MICKYFUERTEVENTURA

Octubre 17, 2011, 22:22:29 pm #113 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 23:05:32 pm por MICKYFUERTEVENTURA
x

PANTERA

con tu permiso te repondo en privado,no quiero seguir desviando el tema  ;)

eneko

Cita de: PANTERA en Octubre 17, 2011, 22:32:32 pm
con tu permiso te repondo en privado,no quiero seguir desviando el tema  ;)

no tío sigue aquí jijijijijijiji

Oye.. no se puede consentir que aquí unos se llamen a otros camellos, drogaos y demás lindezas eh? no es por nada pero se os va la pelota...

El que no fue, que no diga nada o si dice algo, que sean chorradas como hago yo... yo no voy a un puñado de kddas porque me llevo mal con mucha gente y mucha gente no viene a kddas que voy yo porque se lleva mal conmigo y no damos por el culo a nadie eh? nos quedamos en casa o nos vamos a otro lado y puerta

El que prefiere una kdda de 15 personas ya sabe para la siguiente vez.. cuando llegue la lista a 16 que se borre... el que quiera ir de finde "zen" cuando vea que hay fiesta por la noche, cata de vinos, etc que elija otra concentración diferente... o mejor aún: QUE ORGANICE UNA A SU GUSTO!

Por lo demás.... insultos CERO... micky, no estás baneado porque sería peor tener que seguir una cuenta desconocida que la tuya.... no se puede consentir que publiques (de publicar/hacer público) que si el uno es camello que si la otra va ciega como una perra... además de tener la lengua larga, puede ser difamación y más sencillo... a mi nadie me ha pedido dinero para "drogarse" así que con su koño que cada uno haga lo que quiera....

MICKYFUERTEVENTURA

Octubre 17, 2011, 22:58:04 pm #116 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 23:04:45 pm por MICKYFUERTEVENTURA
x

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Octubre 17, 2011, 22:47:50 pm

Por lo demás.... insultos CERO... micky, no estás baneado porque sería peor tener que seguir una cuenta desconocida que la tuya....
??? ??? ??? ahora soy un hacker?... si n se ni poner el tdt...si yo te contara jajajaj

pablotejada

No veas que dureza,me e quedao de piedra,la verdad que son acusaciones muy serias.Espero que tengan fundamento legal, en fin menos mal que solo bebo cerveza.Pero si alguien tiene la certeza de los echos descritos,lo mejor es ponerlos en disposición judicial.

Raúl del Moral Vico

No iba a opinar del tema.... pero me parece una pena que un hilo que debería ser para recordar se convierta en algo para olvidar...

Panterita... siento no haber ido... aunque viendo las tonterias que se han escrito, me alegro..., la gente es criticona y desagradecida por esencia y naturaleza..., hay cosas, críticas y/u acusaciones que no se deben de permitir....

Lo dicho, una pena que esto vaya por esos derroteros... aun que como se suele dec ir... quien se acuesta con críos amanece....