Microondas muy pequeño para nuestras furgos

Iniciado por VKamper, Octubre 15, 2011, 20:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

el microondas es un aparato que mucha gente lo demoniza, pero si somos practicos sabemos que te ahorra tiempo, agua, gas, detergente, etc yo por eso tengo claro que en la furgo es una buena cosa.

chemari

oira

Lo del micro en la furgo es algo que siempre me ha rondado la cabeza... pero los que había estado mirando eran carisimos, es que muchas veces llevas ya algo de casa preparado y es un engorro tener que calentarla en las potas , siempre termina pegándose algo y luego aun encima tienes el doble que fregar.... Este lo veo un poco pequeño y sobre todo no se yo como respondera la batería???
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

sherpa

la verdad es que dan ganas de comprar, todo es seleccionar una vajilla adecuada... sobre todo por el fondo, que es un poco escaso.

Que me quiten lo viajado!!!!

VKamper

Yo tambien lo veia pequeño al principio, pero nosotros no usamos platos hondos si no cuencos tipo tazón, y para el tema de los platos llanos, pues lo que se decia por hay atras, hay que amoldarse se coge un tupper alto y estrecho y luego lo sirves en los platos, de todas formas con que me quitre el marron del desayuno y alguna cosa puntual me doy por satisfecho 8)

VKamper

Cita de: aguea en Octubre 17, 2011, 18:41:04 pm
Interesante, pero nunca me he planteado ponerlo en la furgo... es como el tostador... utilizo uno de sarten, con su rejilla para separar el pan unos milimetros de la plancha en si, me costo.. no llego a 2 euros.

El caso esq prefiero calentar lo que sea en sarten, y dejar las baterias para agua caliente, luces etc etc.

Esta claro que es mi opinion, y mostrar que no hace falta un micro para la furgo.

Saludos!!

Tenemos claro que imprescindible no es, pero tampoco es imprescindible la mayoria de los bartulos que llevamos la mayoria en la furgo normalmente, si te quieres mover y te va el rollito este de las furgos, puedes salir con muy poco y disfrutar un huevo. Mi primer furgo fue una 4L y fijate como es, aun así nos a dado unos momentos inolvidables y ya ves con cuatro cosas, aqui no se está intentando convencer a nadie, simplemente es un cacharro que yo lo voy a poner en la furgo y me parecia interesante abrir un hilo por si a alguien le venia bien. (me parece que me he pasao dando la chapa .loco2)

Un saludo  ;)

francisco

Cita de: mvian en Octubre 17, 2011, 08:13:29 am
Hombre la potencia es el consumo del aparato

¿seguro? Yo tengo uno de 750w y la potencia de consumida es 1300w.....
http://www.oxygenez-vous.com/shop/lang-en/home-aamp-garden/111815-whirlpool-max-24-750-watts-microwave-oven.html
Ojo, desde mi ignorancia eléctrica, que yo de chispas no tngo ni idea ;)

mvian

Cita de: francisco en Octubre 17, 2011, 20:56:35 pm
¿seguro? Yo tengo uno de 750w y la potencia de consumida es 1300w.....
http://www.oxygenez-vous.com/shop/lang-en/home-aamp-garden/111815-whirlpool-max-24-750-watts-microwave-oven.html
Ojo, desde mi ignorancia eléctrica, que yo de chispas no tngo ni idea ;)

si compras un aparato de 600w es posible que supere este consumo en el arranque o momentos puntuales , pero lo normal son los 600w.

en tu caso, no tengo ni idea de ingles , pero creo que tiene 4 niveles de potencia entre los 750w y los 1300w me creo ehh

VKamper

Yo he enchufado al inversor de 1000W (de los del dealextreme, chino vamos) uno de 900W y como una seda, claro contando con el uso que os hablo, 3 minutos o algo mas puntualmente, vamos que para calentar no te consume la bateria

ruso

Sigo el hilo, estoy interesado.
Hasta cuando es la oferta?
Gracias.
Carlos

cbrikis

sigo el hilo,yo tambien ando interezado en un microondas  ,aunque pienso que ese es algo pequeño,tenia en mente alguno mas grande

furgin

Cita de: Fusa en Octubre 17, 2011, 12:19:29 pm
eso vendria vien pa el biberon de la mañana, o el de la noche, hasi no hay q limpiar luego la cazuela .palmas .palmas
Buenas! Tengo entendido ke mo es muy bueno lo de calentar el biberon en el micro... .nono
Pero bueno cada uno...

Salut!

Por q es malo??
Yo tengo un niño de cuatro y otra de un año y siempre e calentado en el microondas.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

TRASTITO

sigo el hilo, que me tambien estamos estudiando el tema de micro