Microondas muy pequeño para nuestras furgos

Iniciado por VKamper, Octubre 15, 2011, 20:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cbrikis

Citar
Por q es malo??
Yo tengo un niño de cuatro y otra de un año y siempre e calentado en el microondas.

yo ,tambiem tengo niños,y siempre les he calentado ,la leche en el microondas,y tambien he oido ,lo de que era malo calentarlo en el micro,pero claro,esto es ,por la clase de biberon que sea,si compras uno bueno,no hay problema

Trencalòs

Refloto el tema.... qué tal ese microondas Saivod? ..... os ha dado buen resultado?

JmGarciaM

A partir del lunes 4 de marzo en LIDL

Silvercrest Kitchen Tools Microondas 700 W 49,99€
- Para calentar y descongelar.
- Mando giratorio con clic táctil para programar y confirmar.
- Aprox. 17 litros.
- Aprox. 44 x 25,7 x 34 cm.
- 3 años de garantía.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

manuelcastagnal

Cita de: furgin en Octubre 19, 2011, 13:12:08 pm
Por q es malo??
Yo tengo un niño de cuatro y otra de un año y siempre e calentado en el microondas.
no es malo per se, yo tengo entendido que el problema con los biberones es que se pueden calentar demasiado sin que nos demos cuenta y quemar al bebe al darle la comida
por otro lado esta el tema de los plasticos que cada dia se descubre mas mierda que suelta al calentarse, y que vamos acumulando (algo asi era aunque no me explique bien) asi que hay que intentar calentar vidrio o porcelana, bueno y ademas que no tengan esmaltes por la parte que toca la comida, si son buenos no pasa nada, si no lo son tambien pueden desprender algo, los buenos suelen ser caros asi que mejor sin esmaltes o caros es mi humilde consejo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Natxoman

Yo ya he comprado inversor, ahora me falta microondas.
Quiero para calentar comidas y pequeño lo que todo el mundo.
Alguno por ahí ha buscado algo interesante?  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2

Natxoman

Julio 02, 2019, 07:59:45 am #50 Ultima modificación: Julio 27, 2019, 11:51:49 am por Natxoman
Bueno despues de buscar mucho por san Google,  y ver este(Silva Schneider Mini 150 microondas 600 W )por muchas paginas ALEMANAS, que con muy buen precio al final no envian a ESPANIEN.
Lo he encontrado en esta pagina  https://www.fruugo.es/silva-schneider-mini-150-microwave-600-w/p-25235920-54714393
A  un precio decente, para lo que es el aparato.
Por prestaciones, pero para un Camper, lo que yo buscaba era el tamaño reducido.
Decir que esta en Amazon pero caro, así que si alguno esta buscando espero le sirva la info...Un saludo y buenas rutas.....

Capitan

Yo antes llevaba uno barato normal.
Y ahora un Panasonic inverter de 1000 W.
Un tazón de leche. Antes 3 minutos, ahora 2 minutos.
Y un tacto caliente, más agradable.

victor_aem

Cita de: Capitan en Julio 02, 2019, 23:58:47 pmYo antes llevaba uno barato normal.
Y ahora un Panasonic inverter de 1000 W.
Un tazón de leche. Antes 3 minutos, ahora 2 minutos.
Y un tacto caliente, más agradable.

Que ventajas tiene ademas el ser Inverter ?¿

Capitan

Que puedes poner
Cita de: victor_aem en Julio 03, 2019, 12:40:14 pmQue ventajas tiene ademas el ser Inverter ?¿
Que 1000 W es lo máximo. Y tiene otras 5 potencias menores.