[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

buenas po otra que llego a su casa pero acompañada de la gripe, pa el año que bien vamos a bajar el aire acondicionado, cerras las ventanas o algo que hace una rasca... jijiji

un placer de conocer a los nuevos y volver a ver a los viejos jejeje

puntal

Cita de: pipi1968 en Octubre 17, 2011, 00:13:32 am
.... y aunque el team cadiz no se llevara la gymkana, el año que viene sí que sí.... jajajaja a la espera y contando..

pipi esto de la gincana os lo teneis que preparar bien , por que el grupo de los "pezoncillos revenios" vamos a dar caña el año que viene otra vez, aunque otrosssssssss se empeñen en que perdamos  .meparto .meparto .meparto (un saludo a mi equipo de gincana)

venga pipi saludos pal colega, pa lucas y kigüi  ya nos vemos en otra

Uploaded with ImageShack.us

cordobes

Octubre 17, 2011, 11:20:08 am #47 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 11:39:19 am por cordobes
muy bien y gracias al pantera por organizar todo esto ,pero aquí una pequeña critica que no puedo dejar de pasar  he visto que muchos no tienen en su cabeza luces ningunas .nono .nono, como ya se ha dicho por aquí,  los personajes que dieron la noche a mas de una familia, con la musica y la moto pasando a toda pastilla con una sirena y diciendo" esta noche aquí no duerme ni dios"y a parte  las fogatas, ellos mismo tenían una pegada al filo del bosque que el domingo cuando se fueron la dejaron encendida y la basura tirada allí mismo, y no solo fueron ellos los que hicieron fogatas,mucha gente sin consideración con la montaña y el medio ambiente,,,y por lo general todos los que nos gusta el tema furgonetero no somos así,hay que cuidar mas estos sitios señores y dejar mejor fama en los sitios,lo siento mucho pero pienso así y no quiero ser polémico,pues tengo muchas fotos de como se ha quedado aquello que no quiero poner aquí en el foro,

Pocarasta

Cita de: cordobes en Octubre 17, 2011, 11:20:08 am
estoy contigo en todo,muy bien,pero aparte de todo cuando se fueron dejaron  toda la basura en el sitio y la fogata encendida,que hay que tener pocas luces el hacer un fuego sin haver lloovido y como esta el monte.

....Estoy contigo compañero y amigo Cordobés, muuuuchas fogatas, yo espero que la peña las apagaran todas y la basurilla recogida toda, sino vamos a tener que hacer una Kdd de limpieza pa dejá el monte mejó que estaba cuando llegamos......yo la verdad no iría otra vez, ya que me QUEDÉ en la cuesta y eso duele...lo siento.....jajajaja.
.....A ver si nos vemos en Troya, socio. Quillo perdí la botellita de vino que me trajeron, tio.  :-[

cordobes

Cita de: Pocarasta en Octubre 17, 2011, 11:26:58 am
....Estoy contigo compañero y amigo Cordobés, muuuuchas fogatas, yo espero que la peña las apagaran todas y la basurilla recogida toda, sino vamos a tener que hacer una Kdd de limpieza pa dejá el monte mejó que estaba cuando llegamos......yo la verdad no iría otra vez, ya que me QUEDÉ en la cuesta y eso duele...lo siento.....jajajaja.
.....A ver si nos vemos en Troya, socio. Quillo perdí la botellita de vino que me trajeron, tio.  :-[

pues eso teniamos que hacer una quedada para limpiar todo aquello,mi hija por ejemplo cuando hace pipi o caka se trae sus papeles por ejemplo,ya me comprendeis como esta todo aquello cuando te sales de la zona de la quedada.....
ah y en la proxima quedada te llevo yó vino no te preocupes.

zimperlich

Cita de: cordobes en Octubre 17, 2011, 11:20:08 am
muy bien y gracias al pantera por organizar todo esto ,pero aquí una pequeña critica que no puedo dejar de pasar  he visto que muchos no tienen en su cabeza luces ningunas .nono .nono, como ya se ha dicho por aquí,  los personajes que dieron la noche a mas de una familia, con la musica y la moto pasando a toda pastilla con una sirena y diciendo" esta noche aquí no duerme ni dios"y a parte  las fogatas, ellos mismo tenían una pegada al filo del bosque que el domingo cuando se fueron la dejaron encendida y la basura tirada allí mismo, y no solo fueron ellos los que hicieron fogatas,mucha gente sin consideración con la montaña y el medio ambiente,,,y por lo general todos los que nos gusta el tema furgonetero no somos así,hay que cuidar mas estos sitios señores y dejar mejor fama en los sitios,lo siento mucho pero pienso así y no quiero ser polémico,pues tengo muchas fotos de como se ha quedado aquello que no quiero poner aquí en el foro,

Pues creo que sí deberías poner esas fotos a ver si alguien se avergüenza.

Creo que entre nosotros debemos educarnos y corregir conductas incívicas que sólo nos dan mala fama.

El 99% de los furgoneteros es gente responsable tanto con los demás como con el medio ambiente, pero hay un 1 % que no es así y creo que es nuestra obligación recriminar esas actitudes.

Los fuegos estaban prohibidos hasta el día 15 en las zonas de protección y sólo se permiten en zonas adecuadas para ello como barbacoas.

En este caso creo que sería bueno establecer alguna norma por parte de los organizadores para que podamos guiarnos por ellas.

zimperlich

Cita de: cordobes en Octubre 17, 2011, 11:42:46 am
pues eso teniamos que hacer una quedada para limpiar todo aquello,mi hija por ejemplo cuando hace pipi o caka se trae sus papeles por ejemplo,ya me comprendeis como esta todo aquello cuando te sales de la zona de la quedada.....
ah y en la proxima quedada te llevo yó vino no te preocupes.

Contad conmigo para esa quedada de limpieza.

cordobes

emiliosevilla

Buenos señores.

Gracias a todos por hacerme sentir como en casa y perdón por no haber tenido uno de mis mejores findes (puta fiebre).

Lamento no haberme acercado mas a la carpa (le doy la razón a Koyi) pero hasta que los mellizos no tengan por lo menos 6 años .... Encima con el trancazo no tuve eggs de apuntarme ni a la gymkana, ni al sendero, ni a la escalada, ni hice ningún plan de los que llevaba, me tuve que aguantar con no irme pa casa y meterme en la cama.

Como siempre un placer estar con mi ya segunda familia (Colo (mi cari), Guillermo, Antonio, Salva, Pocas, Mack, etc,etc). Un placer haber ampliado la familia con peña que no conocía aún (Simple, Verde, etc, etc)

Secundo lo de la limpieza. Yo también hice una foto de como dejó aquello el grupito de marras. La madre que los p ......

Hasta la próxima.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

4

Octubre 17, 2011, 12:43:42 pm #54 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 23:16:09 pm por 4
por eso comento lo de la kedada,se deberia de hacer separado,las bicis por un lado y las fragos por otro
pienso que asi seria mas furgonetil y para nosotros ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

LA YOLA

Cita de: yolanda osuna en Octubre 17, 2011, 10:56:38 am
Mi primera kdd, y con ganas de mas, gracias a tod@s he conocido a gente increible y espero que nos sigamos viendo.
por cierto gracias al Pantera que se lo ha currado como no me imaginaba... ;)
LA YOLA

puntal

Cita de: 4 en Octubre 17, 2011, 12:43:42 pm
por eso comento lo de la kedada,se deberia de hacer separado,las bicis por un lado y las fragos por otro
el del hummer que todos lo vimos,se fue y dejo la basura alli,en el mismo sitio donde estuvo el finde,
eso no puede ser,porque cuando vaya alli la gente van a decir k eso lo han dejado los de las furgos,y no es asi
yo pienso k la kedada del trabuco debe de ser en findes diferentes,pero solo es una opinion mia ;)

+1

cuando ibamos  mi mujer y yo para furgo  casi nos pillan los niñatos de la moto con la puta sirenita a las 2 de la mañana un poco mas y se lia el taco, me dieron ganas de meterle la sirena por el puto culo, pero bueno la cosa se quedo en nada, referente a las hogeras un desastre una familia se tubo que cambiar de sitio y venirse junto a nosotros por que era insoportable lo que tenian al lado, le montaron la fogatita en la puerta de la furgo y con una falta de respeto fuera de lo normal, asi que yo por mi parte tambien la propondria aparte, pero por lo demas un 10+++   

Uploaded with ImageShack.us

eneko

Tantos eran esos de las bicis que metían buya como para no haberles dicho que parasen?  ???

cordobes

Octubre 17, 2011, 13:33:51 pm #58 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 13:39:31 pm por cordobes
Cita de: puntal en Octubre 17, 2011, 12:56:32 pm
+1

cuando ibamos  mi mujer y yo para furgo  casi nos pillan los niñatos de la moto con la puta sirenita a las 2 de la mañana un poco mas y se lia el taco, me dieron ganas de meterle la sirena por el puto culo, pero bueno la cosa se quedo en nada, referente a las hogeras un desastre una familia se tubo que cambiar de sitio y venirse junto a nosotros por que era insoportable lo que tenian al lado, le montaron la fogatita en la puerta de la furgo y con una falta de respeto fuera de lo normal, asi que yo por mi parte tambien la propondria aparte, pero por lo demas un 10+++

yó mismo el sabado por la mañana le dije a uno de la organizacion que tendria que comentarle a la peña que apagasen los fuegos,y quedo en nada,no llame a la guardia civil por respeto a los demas.
ah y para los que no saven pueden aprender aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0

4

al de la radio,jejeje,k a mi me da un poco igual,pk yo me kedo dormido donde sea,y no tengo niños,pero esque la musica aveces era mu mala,jajajaja,es broma
un forero fue y le comento si la podian poner mas baja y lo k hicieron fue ponerla mas alta,jajaja,y con enfados,por lo k mejor ni decirles nada
por lo demas como comenta la peñatodo ok,
todo el dia entre volkswagens y campers