[GALICIA][14/15/16/OCT/11] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas][FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 16, 2011, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maruxá

AHHH, esa cabeciña de jíbaro caéulles aos Torques da furgo..!! .electrificado

Tou segura.. .calavera
Nos vemos en cualquier parte..!

yumeres

yumeres y anaia ya en casa,ahora mismo cenando hace poquito que llegamos como siempre un fin de semana estupendo nos vemos en la siguiente

Lelopá

Cita de: yavir en Octubre 16, 2011, 21:40:43 pm
Nosotros tambien en casita,(hemos venido en taxi y la churrera me la traeran mañana) lo hemos pasado muy bien como siempre, encantados de volveros a ver a todos y conocer a los nuevos que esperamos repitan.

Que decir de los organiazadores, Gumer, Frixonita, Pepe da fonte, todo de 10+ todo perfecto.
Y tambien agradecer al Concello de Ponte Caldelas por dejarnos pasar un finde inolvidable.

Fonte fenomeno, DjFredy como siempre en vuestra linea no esperabamos menos .meparto .meparto

yavir siento que al final no aguantara, bueno supongo que también la furgo ira en taxi

yumeres

maruxà mas nos gusta a nosotros asistir,gracias por acordarte de nos.hasta la proxima

gabifly

bueno..saudos a todos da miña parte anque fun sin furgo..paseino de medo e comin mellor..jeje..gracias a todolos organizadores, e os asistentes..""creades adiccion..""
t3.. levava anos desexando que proibisen o tabaco nos bares, molestame moito o fume...cos teus fumes non tiven que esperar ningunha lei...perdoname amigo..cortei polo sano..jeje

satelit4

bueno gente el satelit4 acaba de aterrizar en León  ,gracias a todos una vez más por vuestra grata compañía y por la maravillosa organización de la kdd     .palmas .palmas .palmas    ,estoy muerto mañana no voy a ver ni los tablones .......  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

LOSTREGO3

Bueno gente, ayer llegamos a casa y tuvimos que meter en "remojo" a las fieras, creo que se trajeron medio Ponte Caldelas dentro de los tenis .... así que os agradecemos hoy el montaje, la organización y el ambiente.

Ha sido nuestra primera Kdd y hemos quedado encantados con la experiencia, sobre todo mi hijo Luca que se quería quedar a dormir el domingo  y a la vuelta nos preguntaba cuando era la siguiente  .ereselmejor2

Si puedo por la tarde os cuelgo alguna foto, por el resto para los organizadores solo tenemos  .palmas .palmas .palmas

yavir

Cita de: t3 en Octubre 16, 2011, 21:43:53 pm
Al final entonces la ñapa a la churrera no aguntó ¿no?. Bueno pues esperemos que el paso por el quirofano sea breve y se recupere pronto.

Pues aguanto unos 50km justo cuando ibamos entrar en la autovia se rompió de todo el manguito y no quedó mas remedio que llamar al taxi jejjejeejejej
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

yavir

Cita de: soutomaior en Octubre 16, 2011, 21:54:54 pm
yavir, donde quedo la churrera, alli en la carballeira? o por el camino? te lo digo por que si quedo alli y necesitas que me acerque mañana por alli para algo, sin problema.

Gracias soutomaior, pero no hace falta, hoy a la mañana ya la traen para ourense me dejo tirado justo antes de entrar en la autovia

titolas

Cita de: yavir en Octubre 17, 2011, 07:55:04 am
Pues aguanto unos 50km justo cuando ibamos entrar en la autovia se rompió de todo el manguito y no quedó mas remedio que llamar al taxi jejjejeejejej

no te preocupes yavir a que se va cojonudo en taxi  .meparto .meparto yo lo intente pero tenian una bomba de repuesto  .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

titolas

me estoy dando cuenta que mis mensajes de ayer no se publicaron  ???
os lo repito  .meparto
acabo de llegar a casa... .meparto
muchas gracias a todas los que forman el clube camper galicia, a los que no son y a los que no saben ellos ni quienes son, por hacer que estas quedadas sean tan CO-JO-NU-DAS  .ereselmejor
graciñas a gabi y a roman por hacer que pekecha volviera a casa  .ereselmejor
y un 10 a los organizadores, frixonita gumer  e pepe da fonte y a los colaboradores vw pontevedra y el concello, etc etc...
entre todos haceis que cada dia tenga mas ganas de KDD´S

PD:hoy eché de menos despertarme con los maravillosos sonidos de la naturaleza, entre pavos, gallos cocos y gustavos  .meparto .meparto grande camilo

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pacasu

hay chic@s esto no puede ser.... creo que no volveré a ninguna kdd más, estoy muy pero que muy perjudicada, me duele todo el cuerpo, no tengo casi voz, tengo agujetas en las piernas de jugar al brilé.... si es que ya no estamos para estos trotes , verdad Buxaina???  .meparto

Como siempre muchísimas gracias a la organización, ha estado todo genial, a Freddy por animar la fiesta de esa manera, Fonte y Freddy ese video que nos hizo reir (también me duelen los carrillos), las 3 adolescentes que cuando llegaron animaron la fiestas (por eso me duele el cuerpo  ;D) al ayuntamiento, a los de vw, y como no todos y todas los que habeis hecho que esta III Kdd fuese mejor que la II y que la I, va a ser muy difícil que la IV la supere.... .ereselmejor .palmas

A todos los nuevos encantada de haberos conocidos, espero volver a veros para conocernos un poco más que no he tenido mucho tiempo y a los de "viejo" encantada de volver a veros............ buf, me voy a descansar, necesito al menos una semanita para reponerme..... .meparto .sombrero

angulo

Adry

Si, nosotros también llegamos el Sábado a casa  .meparto pero una duchita y a seguir el finde con una cenita y marcha... pero nos fuimos con pena de no poder  disfrutar de la gran fiesta del Sábado....
Agradecer a los peasos organzadores y a toda la gente.
.fotografo

yavir

Cita de: titolas en Octubre 17, 2011, 09:01:03 am
no te preocupes yavir a que se va cojonudo en taxi  .meparto .meparto yo lo intente pero tenian una bomba de repuesto  .meparto

Pues si que se va bien ,si ;D ;D

Me alegro que llegaras sin problemas, no ibas ser tu el unico en volver en taxi .meparto .meparto