[GALICIA][14/15/16/OCT/11] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas][FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 16, 2011, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yavir

Nosotros tambien en casita,(hemos venido en taxi y la churrera me la traeran mañana) lo hemos pasado muy bien como siempre, encantados de volveros a ver a todos y conocer a los nuevos que esperamos repitan.

Que decir de los organiazadores, Gumer, Frixonita, Pepe da fonte, todo de 10+ todo perfecto.
Y tambien agradecer al Concello de Ponte Caldelas por dejarnos pasar un finde inolvidable.

Fonte fenomeno, DjFredy como siempre en vuestra linea no esperabamos menos .meparto .meparto
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

t3

Cita de: yavir en Octubre 16, 2011, 21:40:43 pm
Nosotros tambien en casita,(hemos venido en taxi y la churrera me la traeran mañana) lo hemos pasado muy bien como siempre, encantados de volveros a ver a todos y conocer a los nuevos que esperamos repitan.

Que decir de los organiazadores, Gumer, Frixonita, Pepe da fonte, todo de 10+ todo perfecto.
Y tambien agradecer al Concello de Ponte Caldelas por dejarnos pasar un finde inolvidable.

Fonte fenomeno, DjFredy como siempre en vuestra linea no esperabamos menos .meparto .meparto

Al final entonces la ñapa a la churrera no aguntó ¿no?. Bueno pues esperemos que el paso por el quirofano sea breve y se recupere pronto.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Bueno como ya ha dicho mi acompañante, ya estamos in the sillón!!
Muchas gracias a un organizadores Frixonita, Gumer, Pepe, Ayto de Pontecaldelas, a titoFREDD por la música y por su colaboración con el magnífico video de Fonte, además de sus aportaciones positivas hacia la negrillera.... Titolas y adriana por su leche de burra.... Camilo y sus imitaciones a última hora (brutales de necesidad!!!)... A los nuevos compañeros.... Y a todos los componentes del CLUBE CAMPER GALICIA.
P.D.: Sobrenova, los agujeros.... desaparecieron como por arte de magia.... Un abrazo!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

formiga51

gracias a todos en especial a FRIXONITA  GUMER e PEPE DAFONTE foi unha fin de sema pa recordar sempre ainda que dos nomes non me recordo das caras si bikos para todos espero repetila

soutomaior

yavir, donde quedo la churrera, alli en la carballeira? o por el camino? te lo digo por que si quedo alli y necesitas que me acerque mañana por alli para algo, sin problema.

doctorWHO

Una lastima Yavir, pero bueno, si mañana la tenéis, mejor que mejor!
Adri, recuerdos a tu amigo Juan  .ereselmejor y Mandarina!!!!
Satélite, tus gafas no se me olvidan!  8)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

formiga51

Cita de: BUXAINA en Octubre 16, 2011, 21:28:59 pm
Por los ferroles ya llegaron who y buxaina feitos polvo.....agradecimientos a los organizadores frixo-gumer-pepe y a la madre de frixonita como su ayudante personal, al concello de pontecaldelas y  vw pontevedra. Fonte el video en su estilo muchas risas, frdy a ti tb x la musica y video.... A los nuevos espero q os gustase para repetir y a los demas nos vemos. Muuuuuuuuuy cansada estoy.
gracias BUXAINA creo que todos mais ou menos chegamos un pouquiño cansados pero eu creo que mereceo a pena para  voltar a repetirlabikiños e que nos vexamos na proxima

TIO MANUEL

Hola Chavales

Todo en orden,o volcan do "HIERRO" ainda non estoupou, o barco no pantalán, a tripulasión en terra firme e o corpiño desfeito.
JRASIÑAS A TODOS POR TODO, CADA UN NA PARTE QUE LLE TOCA. .ereselmejor .ereselmejor E ATA MAIS VER. .palmas
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Mariquiña

Encantados de volver a veros a todos, bienvenidos todos los que vinisteis por primera vez, esperamos volver a veros pronto.

¡¡¡Menuda kdd que organizateis!!! Frixonita (kinder), Gumer,  Pepedafonte y mamá de Frixonita, por supuesto, muchas gracias por el esfuerzo y el cariño que le habeis puesto.
Estupendo lo del Ayuntamiento de Ponte Caldelas, ¡ojalá otros se animen! 

Fonte, ...............................el video sencillamente emocionante, entendí el porqué de la tensión contenida del inicio.
Fredy y su carrito de la alegria, muchas gracias chico, eso es amor.

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

rogergmt

menuda envidia me estais dando , se ve que lo habeis pasado mal ¿eh?. un abrazo a tod@s y a recuperar esos cuerpos que seguro que habeis estado tumbados todo el fin de semana .

colorines

Hola gente, ya estamos en casita!!
Encantados de volver a veros y de conocer a los nuevos.
Saludos y hasta pronto.

Mariquiña

Intentaré poner fotos ahora porque durante la semana lo voy a tener dificil.

Fonte, imagen curiosa y tétrica para la colección,
parece el mounstruo del rio o como la bautizó T3 "la cabeza de Jíbaro".

Mariquiña

Cita de: rogergmt en Octubre 16, 2011, 22:44:34 pm
menuda envidia me estais dando , se ve que lo habeis pasado mal ¿eh?. un abrazo a tod@s y a recuperar esos cuerpos que seguro que habeis estado tumbados todo el fin de semana .

Roger, ¡que penita que no pudieseis venir! se os echó de menos.
Os debo un montón de fotos de este verano, intentaré enviartelas prontiño.
Un besazo para tu chica.

Maruxá

.director Polo norte do norte xa hai un cacho que estamos recollidiños..!
Voume repetir en agradecementos a TODOS (caras nuevas incluídas) pero especialmente a Frixonita, Formiga, Gumer, Pepe, Fonte, directiva do clube y..como noooo!! al chico del CARRITO DE LA ALEGRÍA.. .ereselmejor2
Yumeres, Anaia nos encanta que vengais a pesar de la distancia..
Yavir, que se solucione pronto y bien. A Pequecha iba diante ne nós moi recuperada e sin secuelas aparentes..Parecía de charol.. .vwt1

Bicos a tos e feliz semana!! ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

angulo

Bueno chic@s nosotros acabamos de llegar a casa.Nuestras felicitaciones a los organizadores frixonita,GUMER3,y pepedafonte.A fonte por su video y fredytorques por alegrar la quedada con su musica.Fue un fin de semana estupendo,esperemos que la proxima quedada no tarde mucho.Un saludo para tod@s.