Cámara de aparcamiento, ¿como se realiza la instalación?

Iniciado por sustey31, Octubre 16, 2011, 19:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sustey31

Octubre 16, 2011, 19:07:32 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 17:43:09 pm por falco
Buenas tardes compañeros,

Pues eso, estoy mirando en Ebay camaras de aparcamiento y me estoy volviendo loco, busco una
que sea pequeña tipo esta:

http://www.ebay.es/itm/280679495772?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y una TFT de este estilo:

http://www.ebay.es/itm/260873985109?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Alguine me puede aconsejar como se realiza la instalación ?  creeis que puede funcionar ? o si sabeis de alguna que sea wireles a buen precio.

Gracias
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

barbau

buenas. Yo tengo una puesta que es inalámbrica solo necesitas corriente de el adaptador inalámbrico y de la pantalla. y la cámara enchufada a la luz de la marcha atrás. Y te la recomiendo.  .sombrero
Saludos de Javier Martinez Blasco

sustey31

Yo habia pensado ponerla hace tiempo, pero hasta que no le he dado un golpe al intermitente y lo he fastidiado pues nada, ahora me toca poner intermitente y camara.

Donde la has pillado ? yo con tanta variedad me vuelvo loco .panico
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Dvilrg

Octubre 17, 2011, 00:08:10 am #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 00:25:46 am por Dvilrg
Hola,yo esta misma tarde he instalado esa camara y ese tft.
Lo que pasa es que yo compre las dos cosas juntas y wireless.
Esa camara y ese tft pueden ser wireless, me explico, tu puedes comprar algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/EMISOR-RECEPTOR-WIRELESS-CAMARA-PARKING-GPS-DVD-/280645859815?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4157cbf9e7#ht_2282wt_1002
Y ahorrarte el tema de llevar cable desde el porton trasero hasta el salpicadero.
Este que te pongo en concreto creo que no valdria para el tft que propones por las salidas usb y mini jack.
La verdad es que me he quedado sorprendido de como se ve la imagen y sobre todo, lo camuflada que queda esa camara.
Parece que venga de serie
La que yo he comprado y te aconsejo es esta:
http://www.ebay.es/itm/4-3-LCD-MONITOR-WIRELESS-REVERSE-CAMERA-CAR-REAR-VIEW-/150638379261?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item2312bf40fd#ht_7307wt_1085
Intentare poner fotos de como queda.
Un saludo.

PAYO

yo ando en la misma situación,estoy buscando camara y tft pero no me decido de entre todos los que veo en ebay  .loco2

sustey31

Dvilrg ya he visto la camara que me dices y realmente me parece una opción muy buena y a muy buen precio,
el problema es que esa camara es muy grande para el sitio donde quiero colocar la mia, bueno que aun no se si se puede, es en la manilla trasera de mi renault trafic ( de dos puertas ), he intentado colgar una foto pero na, me comentais lo que os parece y si creeis que se puede llevar a cabo.

Dvilrg

Cita de: sustey31 en Octubre 17, 2011, 09:20:11 am
Dvilrg ya he visto la camara que me dices y realmente me parece una opción muy buena y a muy buen precio,
el problema es que esa camara es muy grande para el sitio donde quiero colocar la mia, bueno que aun no se si se puede, es en la manilla trasera de mi renault trafic ( de dos puertas ), he intentado colgar una foto pero na, me comentais lo que os parece y si creeis que se puede llevar a cabo.

Hola sustey, yo de todas las camaras que he visto, la que te indico es la mas pequeña.
Tampoco es que haya visto muchas, pero por la diferencia de precio igual deberias plantearte cambiar la ubicacion de la camara.
De todas formas¿Porque dices que es grande?
Ya has visto en el anuncio que es como un dedo de gordita, el agujero que hay que hacer para encastrarla es de unos 2 cms.
La verdad es que sin ver la manilla es complicado saber como quedara.
¿Has visto esto?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211600.msg1991328#msg1991328
Siento no poder ayudarte mas, lo que si te repito es que el conjunto de Ebay que te he propuesto va de perlas.

jordiolfe

Sigo el post, que me interesa.

Después de darle al portabicis, la cámara se vuelve prioritária....

Dvilrg

Una cosita importante que está bién saber para los que como yo no tenemos mucha idea de chispas.
El positivo de la marcha atras, pero el negativo no lo podeis coger de cualquier sitio del portón ya que al cerrarlo deja de hacer masa.
hay que cogerlo de lo que es la "caja" de la furgo.
Es que me volvi  .loco1 ya que al cerrar dejaba de funcionar la p.... camara.

jordiolfe

Cita de: Dvilrg en Octubre 17, 2011, 15:21:10 pm
Una cosita importante que está bién saber para los que como yo no tenemos mucha idea de chispas.
El positivo de la marcha atras, pero el negativo no lo podeis coger de cualquier sitio del portón ya que al cerrarlo deja de hacer masa.

Una preguntita: cuál es tu furgo y donde has instalado la cámara??

Un saludo

Dvilrg

Octubre 17, 2011, 19:01:49 pm #10 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 23:48:40 pm por Dvilrg
Cita de: jordiolfe en Octubre 17, 2011, 18:10:50 pm
Una preguntita: cuál es tu furgo y donde has instalado la cámara??

Un saludo

Buena pregunta je je je je, la he instalado en una Transporter T5, la he colocado entre las dos luces de la matricula, no la he encastrado perfect para ver mas suelo que furgoneta, esta un pelin inclinada, eso si, sin perder de vista el parachoques.
Sale como 3 mm del portaluces de la matricula.

Para lo que necesiteis....aqui me teneis.

sustey31

No se en que estaba pensando  .loco2 me parecio la que tiene los leds por fuera por eso te decia que era demasiado grande, cuando he visto tu comentario he abierto de nuevo el link y  .palmas es exactamente lo que necesito, ahora mismo me pongo a buscar en ebay, os dejo una foto de donde quiero instalar la camara
( en la parte de abajo de la mailla), aunque esta pendiente de comprobar si es faltible.

Gracias por la ayuda Dvilrg y ya te dare un toque para que me eches un cable con la instalación.

Katzo

Cita de: Dvilrg en Octubre 17, 2011, 15:21:10 pm

Jo....r
Me acabas de dejar de piedra.
Yo pensé que estaba jodida la camará de los coj...s.
Estaba ya buscando otra porque solo funcionaba a veces y va a ser eso que comentas.
¿como lo soluciones? con un cable hasta la bisagra? si yo lo que quería era no liarme con los cables y al final...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

charlie2308

Cita de: barbau en Octubre 16, 2011, 20:47:58 pm
buenas. Yo tengo una puesta que es inalámbrica solo necesitas corriente de el adaptador inalámbrico y de la pantalla. y la cámara enchufada a la luz de la marcha atrás. Y te la recomiendo.  .sombrero

que precio tiene la inalambrica y donde la has comprado? tienes fotos? un saludo

Dvilrg

Cita de: sustey31 en Octubre 17, 2011, 20:05:38 pm
No se en que estaba pensando  .loco2 me parecio la que tiene los leds por fuera por eso te decia que era demasiado grande, cuando he visto tu comentario he abierto de nuevo el link y  .palmas es exactamente lo que necesito, ahora mismo me pongo a buscar en ebay, os dejo una foto de donde quiero instalar la camara
( en la parte de abajo de la mailla), aunque esta pendiente de comprobar si es faltible.

Gracias por la ayuda Dvilrg y ya te dare un toque para que me eches un cable con la instalación.

Eso esta hecho, con unas garimbillas y cable instalamos lo que quieras.
Ahora que dices lo de los leds, me falta probarla por la noche.
En esa manilla quedaria de luxe, lo que pasa que hay dos maneras de poner estas camaras.
1-Vertical, como yo la he puesto, para ver como se acerca mi parachoques y el vehiculo u obstaculo que exista.
2-Horizontal, que ves como se acerca el vehiculo u obstaculo, pero sin referencia de tu vehiculo.
Creo que a ti te quedaria de la segunda manera, que a mi parecer es la menos precisa, pero hay muchisima gente que la instala asi, como un sensor de aparcamiento.
Seguimos en contacto .palmas