Cajón extraible debajo asiento en [VW transporter t5], ( otro mas)

Iniciado por faier, Octubre 16, 2011, 18:39:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faier

Octubre 16, 2011, 18:39:35 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 19:43:01 pm por falco
pues eso , que hace tiempo q queria hacer este cajon, y al final me he animado, ya hay un monton hechos por el foro, lo unico es q no he agujereado la estructura del asiento para poner guias pq me da mal rollo, asi q le he puesto unas miniruedas para sacarlo , ahora , no se yo si con una frenada valiente se movera je je......de momento circulando normal no se mueve, y si se mueve......algo inventaremos
el proceso es facil, lo haces primero a carton para no cagarla, caladora , hacer cantos, atornillar, poner un asita , las ruedas y listo.
bueno, no aburro mas y pongo unas fotos q es lo q interesa. un saludo!!!!

Atxur

Bien realizado faier. Ese asiento pedía a gritos q. lo aprevechasen y tú lo has hecho de la mejor manera posible  .palmas .palmas

Pero no te la juegues esperando a una frenada o a algo peor. Asegura eso, q. es un misil en potencia.

Enhorabuena porque has conseguido un pedazo de hueco extra.

faier

gracias atxur, si algo habra q inventar q sino en una frenada.........alguna idea???

ENANO

Muy bueno !!!

Para sugetarlo yo intentaria algo desde la pieza vertical de la estructura del asiento hacia la tapa, tiene un buen acceso y sitio....

.ereselmejor .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

agot

Aupa

Yo también hice el mío hace tiempo http://www.furgovw.org/index.php?topic=223530.msg2232685#msg2232685.

Todavía lo tengo con el pulpo, ya que con los frenos de las guías no sujeta lo suficiente. Estoy pensando en imanes, pero acepto consejos

faier

aupa peña, gracias por los consejos, pero lo q no me mola es agujerear la estructura del asiento para poner el cierre ahi, y lo de los imanes........no lo veo muy claro la verdad, estoy pensando en hacer otra madera a medida que me tape la estructura del asiento( y que quede todo mas apañadito) y ahi si que poner un cierre normal, pero me da miedo q al anclarlo solo de un lado, se me abra en diagonal por el otro extremo, asi q ahi sigo cabilando.......si a alguien se le ocurre algo mas........bienvenida sera su idea un saludo!!!

faier

Cita de: agot en Octubre 17, 2011, 13:02:54 pm
Aupa

Yo también hice el mío hace tiempo http://www.furgovw.org/index.php?topic=223530.msg2232685#msg2232685.

Todavía lo tengo con el pulpo, ya que con los frenos de las guías no sujeta lo suficiente. Estoy pensando en imanes, pero acepto consejos

uffffff ese acabado te ha quedado de miedo nen....jotio, esto es un nunca acabar, ahora se q hasta que no lo tapize, no lo tendre acabado ja ja, de momento yo tengo 2 opciones, una es poner un pestillo , o en mi caso dos en la tapa del cajon por dentro y q caiga sobre el hueco de los enganches de los asientos y asi no agujerear el suelo para que entre el vastago como tiene el forero FER ( no se si me explico) , o como dice el forero enano aprovechar la base perpendicular de los asientos para inventar algo , en plan ganchito macho a hembra y se acabo, pero le doy un par de vueltas mentales al asunto y pongo alguna foto con lo q haga a ver si te sirve....de nuevo, el acabado del tuyo es cojonudo!!!!

faier

pues nada, ya esta acabado, al final le he puesto otra maderita mas para poner el pestillo y de paso me queda todo mas integrado, queda tal que asi, un saludo furgoneteros!!!

faier

ya aprovecho y pongo tambien un par de armarios que he hecho para atras, un saludo, creo que ha quedado bastante bien, y aun asi me queda un buen maletero, lo siguiente,hacer bandeja extraible je je, esto no se acaba nunca.....

Atxur

Personalmente me gusta más cómo te ha quedado ahora el cajón extraíble faier. Lo has rematado muy bien  .palmas .palmas.

La única pega q. le veo es si te paran los de verde; creo q. no pasa desapercibido y te pueden poner alguna pega. Como lo tenías antes (y mejor pintado de oscuro) canta menos. Pero insisto; para mi gusto está mejor ahora.

Los armarios de atrás tb. están muy logrados. Cuando pongas el extraíble, va a ser total.

Ya sabes. Si te animas, compartelo tb. en el hilo de los extraíbles  ;)   

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

faier

Gracias atxur ,ostia lo d los verdes espero q no ,yo la tengo como autocaravana homologada si me encuentro alguna vez en la situación ya veré je je,lo siguiente las cortinas y a por el maletero...ya pondre en tu hilo ya.(que es el culpable d querer hacerlo je je) un saludo