Cajón bajo asiento doble 1.0 (T5)

Iniciado por agot, Junio 27, 2011, 20:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agot

Aupa

Lo primero, gracias Toño http://www.furgovw.org/index.php?topic=7971.msg96326#msg96326 por compartir tu estupendo cajón, ya que somos muchos los que hemos aprovechado tu trabajo para hacer nuestro cajón.

Simplemente, primero hice el cajón en contrachapado de 15 mm. Ahí van unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo presentamos en la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para poner las guías (30 cm, quizá un poco cortas) había que cortar la punta de un nervio (casi nada, molestaba a la guía pero no afecta a la robustez). El currela es mi cuñau.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo esto, busqué como un loco un asa empotrable de plástico, pero el único que conseguí sobresalía demasiado al interior. Al final le quité éste a un armario del curro :)

*imagen borrada por el servidor remoto

No quería dejarlo de ese color, y forré el interior en negro y el exterior en sky gris (me lo cosieron en una tapicería para aprovechar la anchura original. Total: 12 euros)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Atornillé las guías (no tengo fotos), y de momento está con 4 tirafondos a las guías. Pronto le meteré tornillos pasantes para que soporten mejor el peso.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

And that's al folks! Espero que os guste. Las guías las pillé en el Leroy Merlin (telescópicas con freno) pero me temo que con algo de carga el freno no sea suficiente. Habrá que mejorar el brico con algún imán. Aio ta ondo bizi!



***FER***

Junio 27, 2011, 22:56:19 pm #1 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 23:03:22 pm por ***FER***
Te ha quedado muy chulo, pero un cierre vas a tener que ponerle fijo, incluso vacío se te va a abrir. Yo, como tengo el suelo de madera, he hecho un agujero en el suelo y he puesto un pestillo normal y corriente. Eso si, si alguno va  hacer lo mismo, buscad un pestillo que no tenga mucha olgura, que luego hacen mucho ruido.

agot

Gracias Fer. Es una putada tener que hacer apaños ahora, per me temo que no tiene solución. Puedo agenciarme unos imanes muy potentes, solo que también me interesa que el cajón se pueda abrir  ;)

Ya veremos. De momento está provisional.

ENANO

Joder muy bueno, muy chulo, bonito acabado......  .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

agot


Atxur


Muy bueno agot. Te ha quedado súper profesional. El sky me gusta mogollón como queda. Zorionak.

Cita de: agot en Junio 27, 2011, 23:21:09 pm
Gracias Fer. Es una putada tener que hacer apaños ahora, per me temo que no tiene solución. Puedo agenciarme unos imanes muy potentes, solo que también me interesa que el cajón se pueda abrir  ;)


No todo está perdido agot. El sistema de sujeción q. utiliza Ibwakooa me farece sencillo y funcional. Mira a ver si te convence:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198008.30


JAIROJGM


agot

CitarNo todo está perdido agot. El sistema de sujeción q. utiliza Ibwakooa me farece sencillo y funcional. Mira a ver si te convence:


Eskerrik asko. Ya estaba pensando en hacer algo parecido. Sería lo más seguro, pero primero quiero intentarlo con varios imanes. Me temo que al final tendré que meterle algún cierre parecido a ése. Ahora lo tengo con un pulpo :)