SONDEO CC DEFLECTORES

Iniciado por antonio_elche, Octubre 06, 2011, 22:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

Parece que voy de broma, pero. ¿Para que sirven o que funcion tienen?

CIMA

Cita de: elsaban en Octubre 14, 2011, 17:13:43 pm
Parece que voy de broma, pero. ¿Para que sirven o que funcion tienen?

Jejeje, si parece que vas de broma, sirven para poder abrir un poco la ventanilla sin que te entre agua si está lloviendo o entre mucho aire en marcha (ideal para los fumadores), poder dejar las ventanillas un poco abiertas cuando dejas el coche estacionado al sol sin que se note mucho, y sirven tambien para rayar los cristales en su parte superior  ;D, (esta última aportación es mía), normalmente alguna arenilla o polvo hay en el cristal y al rozar no contra la goma sino contra el metracrilato se raya (estas son las contraindicaciones).
SAludos.

elsaban

OK, Dudas resueltas, esta bien y da mucho juego.
Abra que hacerse con un par, pero mas adelante.

salva1269

Tengo una pregunta sabeis si la ITV se mete con estos cacharros, paso cada seis meses. .confuso2

CIMA

Cita de: salva1269 en Octubre 16, 2011, 23:51:43 pm
Tengo una pregunta sabeis si la ITV se mete con estos cacharros, paso cada seis meses. .confuso2

Yo los tuve en mi anterior caravelle y los tengo en el golf de mi mujer desde hace mas de 10 años, han pasado ambos múltiples itvs y jamás han dicho nada (pero ya sabes que en esto no acaba de saber uno nunca a que atenerse).

eskalextric

Cita de: salva1269 en Octubre 16, 2011, 23:51:43 pm

Hasta donde sé no hay problema salvo que los pintes como hace alguna gente aficcionada al tunning. Entonces sí que se los pueden hacer quitar. Pero si los llevas tal cual no deberías tener ningún problema.

De todas formas mira bien qué te compras porque en algunos modelos (más baratos) la fijación es con grapas y cintas autoadhesivas y rollos así. Los buenos encajan perfectamente por sí mismos. La mayoría de los que veo por ahí son de la misma marca. Cuando te fijas bien verás que muuucha gente los lleva.

Saludos

vanvan

Pero e ciudadcamper no tienen para t5, alguien sabe donde se pueden localizar? Un saludo

pollo

vanvan

corsario

yo tambien estoy interesado para una t4 modelo 96-03 y no los he visto en ciudad camper,
¿cómo puedo saber cuales son los buenos y cuales son los malos?
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

fjerosa

yo tambien estoy interesado para una opel vivaro del 2008

fjerosa

a ver quien nos da precio...???

cierv@lo

me interesa el tema. sigo el hilo

antonio_elche

pero si ya dijo un compañero del foro que en feuvert eran mucho mas baratos que los que puse eran excesivamente caros no se preguntarle a el y aun asi preguntare a donde estaba viendolos y los volvere a poner

un saludo

CIMA

Cita de: antonio_elche en Octubre 26, 2011, 09:06:16 am
pero si ya dijo un compañero del foro que en feuvert eran mucho mas baratos que los que puse eran excesivamente caros no se preguntarle a el y aun asi preguntare a donde estaba viendolos y los volvere a poner

un saludo

Yo los compré en Norauto Oviedo (en León no los tienen  :() pero ya hace un par de años, preguntad en sitios como feu vert, Norauto o tiendas del ramo a ver por cuanto os salen.