***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: el yeti en Octubre 14, 2011, 18:29:39 pm
jejejejeje  .sombrero
lo que yo domino es esto:
http://translate.google.es/
y no cuesta nada quedar bien con la gente que se lo curra!!
.palmas .palmas .palmas

Eso no vale!!!  .lengua2   jejejeje

Cita de: meka172 en Octubre 14, 2011, 22:47:13 pm
Ya tengo los cartucho!!
Lo que me he dado cuenta que son diferentes a la anterior CC
la anterior CC en el cartucho pone B230 y en estos últimos B250
Visualmente se ven iguales, alguien sabe que  diferencia hay?
Un saludo

Después de ir al cuarto y abrir una caja para mirar (jejeje)... pues si son el modelo B-250, pero he comparado con el B-230 y en principio parecen iguales; mismo tamaño, mismo diametro.... Asi que me imagino que le habrán cambiado el número.

Bueno decir que ya estan repartidos los cartuchos de Bizkaia, una gozada aver estado un rato charlando con vosotros. Encantados de conoceros a tod@s!!! Por cierto, Ionetxe muchas gracias por las cervezas vascas, me ha hecho mucha ilusión el regalo!! Las beberemos a tu salud!!!  .ereselmejor

ARRISKU

goiatz muchisimas gracias por todo el trabajo, sentimos no kedarnos mas ayer pero ando con una faringitis de caballo. Pero para otra nos beberemos unas cervecitas. un saludo

xolo

GOIATZ.cartuxos y cocina recividos,gacias por todo el curro

P.D.que vaian bien las vacaciones

salut

Uploaded with ImageShack.us

burni

Cargamento repartido en Alava, como siempre gente majisima,un placer
Goiatz....... lo dicho mushas gracias por todo.

burni

Por lo que acabo de ver en las noticias,  fruto del reparto del gas butsir , se ha encontrado una bolsa de gas en Alava, que podrá suministrar gas durante 5años a España y un porron de años a Euskadi.....esto de las compras conjuntas va a resultar que es la.....osssssssssssss. Je,je je

Knaus

Cita de: goiatz en Octubre 15, 2011, 18:13:54 pm
Después de ir al cuarto y abrir una caja para mirar (jejeje)... pues si son el modelo B-250, pero he comparado con el B-230 y en principio parecen iguales; mismo tamaño, mismo diametro.... Asi que me imagino que le habrán cambiado el número.

El bote es el B-250 y pone que es para las cocinas ms-2500 y las que hemos comprado son las MS-1000  .panico me imagino que sera igual, no?

Bueno decir que ya estan repartidos los cartuchos de Bizkaia, una gozada aver estado un rato charlando con vosotros. Encantados de conoceros a tod@s!!! Por cierto, Ionetxe muchas gracias por las cervezas vascas, me ha hecho mucha ilusión el regalo!! Las beberemos a tu salud!!!  .ereselmejor

Lo mismo, un placer conoceros a los DOS  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!

ionetxe

que menos Goiatz, gracias a ti por todo. las cervezas las hace un primo mio en Urduliz, espero que os gusten, www.etxeandia.biz

ondo pasa las vacaciones!!!

Speed Master

Cita de: ionetxe en Octubre 16, 2011, 19:09:49 pm
que menos Goiatz, gracias a ti por todo. las cervezas las hace un primo mio en Urduliz, espero que os gusten, www.etxeandia.biz

ondo pasa las vacaciones!!!

Y el que sale en la foto es el tal Jon Etxeandia, yo juraria que lo conozco como Jon Ander y otro apellido, mas relacionado con un cargo publico...

tnttgn

Cita de: xolo en Octubre 15, 2011, 19:21:58 pm
GOIATZ.cartuxos y cocina recividos,gacias por todo el curro

P.D.que vaian bien las vacaciones

salut

como que goiatz!!! que te los he dado yo!!! .meparto

Por Tarragona ya cocinamos todos con la CC

gracias, hasta la proxima!!!!

ionetxe

Cita de: Speed Master en Octubre 16, 2011, 20:36:40 pm
Y el que sale en la foto es el tal Jon Etxeandia, yo juraria que lo conozco como Jon Ander y otro apellido, mas relacionado con un cargo publico...

ja ja ja  .meparto .meparto

lo de Etxeandia viene de cuando le surgió la idea junto con su primo, decidieron darle ese nombre, ya que ambos se apellidaban Etxeandia (no de primero en el caso de Jon Ander, que como  bien dices es "Alcalde"), con el tiempo, al final solo se animó el a empezar la empresa y le sigió pareciendo adecuado el nombre.

Speed Master

Cita de: ionetxe en Octubre 17, 2011, 07:48:29 am
ja ja ja  .meparto .meparto

lo de Etxeandia viene de cuando le surgió la idea junto con su primo, decidieron darle ese nombre, ya que ambos se apellidaban Etxeandia (no de primero en el caso de Jon Ander, que como  bien dices es "Alcalde"), con el tiempo, al final solo se animó el a empezar la empresa y le sigió pareciendo adecuado el nombre.

Ya me sonaba que Etxeandia era el apellido de su ama... Supongo entonces que la cerveza la estará produciendo donde antes tuvieron el taller de modelos no?? Por cierto que pequeño es el mundo...

goiatz

Cita de: Knaus en Octubre 15, 2011, 22:26:45 pm
El bote es el B-250 y pone que es para las cocinas ms-2500 y las que hemos comprado son las MS-1000  .panico me imagino que sera igual, no?

Joe... pues me has dejado con la duda.
Dani (mi novio para el que no lo sepa, jejeje) lo estuvo leyendo y dijo que si que valía, pero por si acaso lo volveré a mirar a la tarde. Yo creo que han cambiado el nombre a los cartuchos y las cocinas. Si es que lo hacen por liar!!!!! jejejejejeje

pipa1946

Ya tengo cartuchos,!!!!!!! .  .palmas .palmas
GRACIAS GOIATZ, .ereselmejor2 .ereselmejor2,

Y gracias a Pumping por traermelos a la Castanyada . .besos .besos.

el yeti

yo estuve mirando los cartuchos ayer, y los vi iguales, el b-230 y el b-250.... .confuso2 .confuso2 .confuso2
el de camping gaz, se llama cp250, igual le han cambiado el nombre para que la gente vea que son compatibles??
.malabares .malabares .malabares

ionetxe

Cita de: Speed Master en Octubre 17, 2011, 09:26:44 am
Ya me sonaba que Etxeandia era el apellido de su ama... Supongo entonces que la cerveza la estará produciendo donde antes tuvieron el taller de modelos no?? Por cierto que pequeño es el mundo...

si, si te fijas desde la carretera ya no pone ALCALDE en el pabellón y pone Etxeandia. Renovarse o morir!!