[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Angus04

raulparapente

Venga que ya queda menos para ser 20!!!

Yo tambiem me apunto!!El unico pero que tengo es que no dispongo de la furgo hasta la primera quincena del mes que viene(me quedaria de los ultimos para instalarla),si esto no es inconveniente uno mas para la compra conjunta y uno menos para llegar a 20!! jejeje.

En cuanto a la fecha de cierrre en mi caso me da igual, lo unico que estaria biem si llegado el dia 23 faltaria 2 o 3 foreros ,ampliar el plazo 1 semana para asi entre todos ahorrarnos unos euros de mas.

Me apunto haber si esta biem;

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                                 No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                     Si                                                   ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato           Depende                                 Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                       SI                                                  No
aitorzaitegi                      eberspacher+24h            Dentro                      SI                                                 NO
Juancho1450                    eberspacher +24H          dentro                      Si                                                   SI
kilikitron                        eberspacher +24H             dentro                       si                                                   no
anbotokomari1               eberspacher +24H             dentro                      si                                                   no                 (T5)
anbotokomari1                eberspacher +24H             dentro                     si                                                   no             Transit
maikelaz                        eberspacher +24H              dentro                      Si                                                  no
alfrejo                             eberspacher +24H             fuera                        Si                                                  no
beep-beep                        eberspacher +24H            fuera                        Si                                                  no
raulparapente                 eberspacher                      dentro                      Si                                                  no

Un saludo!!!

juancho1450

A mi esperar un poco mas no me importa, ya que, al ser de fuera y necesitar 2 dias laborables para hacerlo, no podre subir a instalarla hasta el dia 17 de noviembre, podria ir esta semana que viene, pero como aun no esta cerrada la CC pues tendre que aguantarme, asi que no me importa esperar una semana mas, pero insisto y estoy con Angus, el que quiere montarla ya esta decidido y el que no, no va a cambiar de idea en 1 semana, no se......lo que digais todos.

Raulparapente: creo que efectivamente vamos a ser los ultimos del grupo en instalarla, espero que nos guarden un par, jejejeje. Lo mismo nos vemos alli.  ;)

la taronja

hola vi la compra conjunta de la calefaccion me interesa cuanto cuestao mas omenos cuanto saldria?

juancho1450

Cita de: la taronja en Octubre 15, 2011, 12:50:48 pm
hola vi la compra conjunta de la calefaccion me interesa cuanto cuestao mas omenos cuanto saldria?

En la primera pagina del post tienes todos los datos al detalle, echale un vistacillo, merece la pena.  ;)

ikerito

Otro que se apunta: Tengo la duda de fuera o dentro, estoy en busca de asiento individual, yo creo si no lo consiguo fuera y si lo consiguo dentro:

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                                 No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                     Si                                                   ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato           Depende                                 Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                       SI                                                  No
aitorzaitegi                      eberspacher+24h            Dentro                      SI                                                 NO
Juancho1450                    eberspacher +24H          dentro                      Si                                                   SI
kilikitron                        eberspacher +24H             dentro                       si                                                   no
anbotokomari1               eberspacher +24H             dentro                      si                                                   no                 (T5)
anbotokomari1                eberspacher +24H             dentro                     si                                                   no             Transit
maikelaz                        eberspacher +24H              dentro                      Si                                                  no
alfrejo                             eberspacher +24H             fuera                        Si                                                  no
beep-beep                        eberspacher +24H            fuera                        Si                                                  no
raulparapente                 eberspacher                      dentro                      Si                                                  no
ikerito                              eberspacher +24H           .confuso1                   Si                                                  si

juancho1450

señoreeeeeesss, creo que en la lista hay uno repetido!!!, eso no vale para llegar antes a 20, no creo que les cuele a los de Anzizar.  .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: juancho1450 en Octubre 16, 2011, 00:16:33 am
señoreeeeeesss, creo que en la lista hay uno repetido!!!, eso no vale para llegar antes a 20, no creo que les cuele a los de Anzizar.  .meparto .meparto .meparto

Tranqui,está bien,es anbotokomari y un amigo suyo.

Ir pasándome vuestros datos,por favor.

batximala

Hola a todos ¡¡¡¡¡

Lo de ampliar del plazo de la CC una semana más, no es por los que puedan tener dudas, si no por los que no se han enterado de esta compra conjunta y pudieran estar interesados.
No pretendo alargarla, solo dar un plazo razonable para conseguir 20 personas.

En fin, al paso que vamos a lo mejor tenemos que acortarla porque ya superamos los 20, je, je, je.

Bueno, ya es hora de apuntarse. Asi que uno mas para la lista.

ikerito                              eberspacher +24H                              Si                                                  si
batximala                        eberspacher + 24 H            dentro                    Si                                                  no

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Peyo

Venga que va el 16  :) , un amiguete quiere montarla en su nissan primastar.

Peyo_____eberspacher_____dentro_____con instalacion_____bateria no_____Primastar

JonyMao

Cita de: Peyo en Octubre 16, 2011, 21:44:42 pm
Venga que va el 16  :) , un amiguete quiere montarla en su nissan primastar.

Peyo_____eberspacher_____dentro_____con instalacion_____bateria no_____Primastar

¿Ese amiguete no se llamará David?

Yo estoy convencido, pero aún no he podido mirar las medidas del hueco del asiento del copi. Si no me entra ahí debería ponerlo en el del piloto. Si eso hablaré directamente con el instalador para ahorrar trabajo a Angus04.

Igual le interesa también a un colega.

Saludos.

Angus04

Bueno, pues acabo de repasar el hilo entero, y efectivamente las cuentas están bien, somos 17 los apuntados.

Ya sé que falta una semana para que se cierre la lista, pero una vez más he de recordaros que me mandéis los datos. Si el Domingo finalmente se cierra la lista, el Lunes a primera hora mandaría todos los datos y con suerte se podrían empezar a instalar la misma semana que viene.

Hay algunos que habéis escrito un mensaje diciendo que estabais interesados, pero no se sabe mada más...  :roll:. Más que nada lo digo porque ya me estoy viendo el percal, "coño que no lo sabía..." "yo estoy interesado pero no me he enterado de los mensajes...".

Todo parece indicar que el próximo Domingo se txapa el txiringuito, por lo que escribo esto para que luego no haya malentendidos ni lamentaciones. Repasad que estéis en la lista del primer mensaje.