[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Pues nada, que me he decidido en colocarla, así que editar otro más:

Beep-beep, Eberpacher con programador diario 24h, no quiero el semanal, la colocación al exterior que es como la tenía antes, espero que la caja vieja me sirva para la nueva. A la batería no me apunto que ya tengo una.

Cuando compré la fula tenía una Eberpacher que no arrancaba, ni arrancó trás mirarla un par de mecanicos.

Una preguntilla sobre el programador diario, la carcasa sabeis si es de embutir o simplemente con un par de tornillos y su cableado se puede colocar. Digo porque mi caso no es el tipico de las ww, y quiero colocarla cerca del habitaculo y por ver el recorrido que hay que hacer para conectar la bateria al calefactor y al programador, que sea el más comodo, simple y funcional.

En cuanto a la fecha de cierre la que estimeis oportuna pero que podamos disfrutarla desde Diciembre ya colocada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

txipintxo

juancho1450

Yo tambien voto por el dia 23 y aprovecho para cerrar mi pedido (despues de despejar las ultimas dudas).

Juancho1450 (Viano FUN):    Eberspacher + Programador 24H + Instalacion en el interior + 2ª Bateria.

anbotokomari1

Octubre 13, 2011, 21:34:26 pm #94 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 21:36:33 pm por anbotokomari1
  Creo q la lista iria asi, si falta alguno o hay algun cambio corregirlo, gracias!

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                                 No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                     Si                                                   ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato           Depende                                 Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                       SI                                                  No
aitorzaitegi                      Me da igual                       Dentro                      SI                                                 NO
Juancho1450                    eberspacher +24H          dentro                      Si                                                   SI
kilikitron                        eberspacher +24H             dentro                       si                                                   no
anbotokomari1               eberspacher +24H             dentro                      si                                                   no                 (T5)
anbotokomari1                eberspacher +24H             dentro                     si                                                   no             Transit
maikelaz                        eberspacher +24H              dentro                      Si                                                  no
alfrejo                             eberspacher +24H             fuera                        Si                                                  no
beep-beep                        eberspacher +24H            fuera                        Si                                                  no
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Angus04

Pues ya está, fecha límite puesta el próximo Domingo 23 de Octubre a las 23:59. Creo que es un tiempo razonable.

Para los que estéis apuntados, repasar el primer mensaje para que comprobéis que están bien puestas vuestras calefas. Hay alguno que todavía no tenía decidido todo, o al menos yo no lo sé. Si queréis modificar algo porque queráis cambiarlo o esté mal, mandarme un privado con los datos. Voy actualizando a medida que os vais apuntando, pero puede que se me haya pasado algo; repasarlo.

¡¡Ya falta menos!!  .palmas .palmas

batximala

Hola a todos,

Estoy interesado en poner la calefacción y voy siguiendo el hilo cuando puedo por motivos laborales.  Soy de Alicante y me tengo que desplazar 1600 km ida-vuelta, con el consiguiente gasto en gasolina.  Con todo esto quiero decir, que todo el descuento que tengamos en la CC nos vendría bien a todos, y especialmente para los que tenemos que desplazarnos tantos km, dado que por aquí no tenemos posibilidades de instalación.  Este es el motivo principal por el que me gustaría que fuéramos más de 20 personas.

Veo que hay mucho interés, por mi parte también, en esta instalación, pero creo que deberíamos dar algo más de tiempo, al menos hasta final de mes.  No hace ni una semana que se ha abierto esta CC de calefacciones y puede que haya mucha gente que no se haya enterado todavia y pueda estar interesada.  Habemos personas que por motivos laborales, personales o por otros motivos, no podemos seguir con asiduidad el foro.  Creo que 18 días, son muy pocos días.

No sé si me estoy enrollando mucho, lo que quiero decir es que deberíamos pensar en dar el plazo suficiente para que seamos 20 personas, pues creo que con el ritmo que llevamos se pueden conseguir.    Mi opinión es, o bien se cambia la fecha límite de la CC ampliándola al menos una semana más, hasta finales de mes, o bien se mantiene la fecha, pero con posibilidad de prorrogar otra semana más si faltaran 3 ó 4 personas para conseguir esas 20 personas.

Esperar una semana más a la instalación, no nos supondría nada y quizá consiguiéramos ser 20 personas interesadas.

¿Véis coherente lo que digo?.  ¿qué pensáis?

Saludos.

anbotokomari1

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

txipintxo

Contigo seriamos 14,
yo creo que en otros 10 dias nos vamos a juntar los 20 de carrerilla

JonyMao

Aunque no estoy diciendo nada, lo tengo en cuenta, pero estoy descartando otras posibles "inversiones" en otros campos  .meparto

Lo que me preocupa es el hecho de que si piden 20 de determinada instalación para reducir precio, si nos juntamos 20 y 5 la quieren con el programador 24h, 8 sin programador y 7 con el semanal ¿mantendrán los precios de 20 o no?

Un saludo.

Este finde creo que resuelvo mis dudas y doy mi opinión.

AITORZAITEGI

Cita de: anbotokomari1 en Octubre 13, 2011, 21:34:26 pm

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                                 No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                     Si                                                   ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato           Depende                                 Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                       SI                                                  No
aitorzaitegi                      eberspacher+24h            Dentro                      SI                                                 NO
Juancho1450                    eberspacher +24H          dentro                      Si                                                   SI
kilikitron                        eberspacher +24H             dentro                       si                                                   no
anbotokomari1               eberspacher +24H             dentro                      si                                                   no                 (T5)
anbotokomari1                eberspacher +24H             dentro                     si                                                   no             Transit
maikelaz                        eberspacher +24H              dentro                      Si                                                  no
alfrejo                             eberspacher +24H             fuera                        Si                                                  no
beep-beep                        eberspacher +24H            fuera                        Si                                                  no

CocoT5

Esta semana espero terminar de hablar con FK y os digo alguna cosa.
Una preguntilla, la calefacción instalada en el interior, donde va situada? La segunda batería se coloca debajo del asiento , verdad?

Angus04

Vayamos por partes (dijo Jack el destripador):

Cita de: CocoT5 en Octubre 14, 2011, 09:32:32 am
Una preguntilla, la calefacción instalada en el interior, donde va situada? La segunda batería se coloca debajo del asiento , verdad?

He puesto en el primer mensaje los sitios "habituales" de instalación tanto de calefas como de baterías auxiliares. Para modelos que no aparecen ahí, y que se pueden considerar como menos "comunes", habría que preguntar.

Cita de: JonyMao en Octubre 14, 2011, 09:16:43 am
Lo que me preocupa es el hecho de que si piden 20 de determinada instalación para reducir precio, si nos juntamos 20 y 5 la quieren con el programador 24h, 8 sin programador y 7 con el semanal ¿mantendrán los precios de 20 o no?

La única condición es que elijamos la misma marca. Si llegamos a 20 calefas, podrían ser 10 webasto y 10 eberspacher, o las 20 de la misma marca, pero no 13 de una y 7 de la otra marca. Que elejimos todos (como así parece de momento) Eberspacher, por ejemplo de esta manera:

• 14 uds. con programador 24h: 940€

• 2 uds. con programador semanal: 973,90€ (éste precio ya lo he colocado también en el primer mensaje)

• 4 uds. sin programador: 850€

Cita de: batximala en Octubre 13, 2011, 23:21:36 pm
Hola a todos,

Estoy interesado en poner la calefacción y voy siguiendo el hilo cuando puedo por motivos laborales.  Soy de Alicante y me tengo que desplazar 1600 km ida-vuelta, con el consiguiente gasto en gasolina.  Con todo esto quiero decir, que todo el descuento que tengamos en la CC nos vendría bien a todos, y especialmente para los que tenemos que desplazarnos tantos km, dado que por aquí no tenemos posibilidades de instalación.  Este es el motivo principal por el que me gustaría que fuéramos más de 20 personas.

Veo que hay mucho interés, por mi parte también, en esta instalación, pero creo que deberíamos dar algo más de tiempo, al menos hasta final de mes.  No hace ni una semana que se ha abierto esta CC de calefacciones y puede que haya mucha gente que no se haya enterado todavia y pueda estar interesada.  Habemos personas que por motivos laborales, personales o por otros motivos, no podemos seguir con asiduidad el foro.  Creo que 18 días, son muy pocos días.

No sé si me estoy enrollando mucho, lo que quiero decir es que deberíamos pensar en dar el plazo suficiente para que seamos 20 personas, pues creo que con el ritmo que llevamos se pueden conseguir.    Mi opinión es, o bien se cambia la fecha límite de la CC ampliándola al menos una semana más, hasta finales de mes, o bien se mantiene la fecha, pero con posibilidad de prorrogar otra semana más si faltaran 3 ó 4 personas para conseguir esas 20 personas.

Esperar una semana más a la instalación, no nos supondría nada y quizá consiguiéramos ser 20 personas interesadas.

¿Véis coherente lo que digo?.  ¿qué pensáis?

Saludos.

A mí personalmente me da igual poner la calefa dentro de 10 días que de 18, lo que no quiero es que esta CC se convierta en un mercadillo. Nos hemos juntado foreros para instalar una calefacción, e inicialmente debíamos estar 10 personas. Objetivo más que cumplido. A partir de aquí si podemos llegar a 20, mucho mejor para todos. Si en 8 días nos hemos juntado 13 personas, no quiero que alargando la fecha casi al doble de días esto parezca una compra que busca además, "otros" objetivos. Nos vamos a gastar una pasta gansa, por lo que creo que el que tiene intención de instalarla lo tiene más que decidido, y si está en duda, creo que 10 o 18 días le va a suponer lo mismo a la hora de decidirse. 

Ahora bien, también creo que esta CC ha ido volada y que en comparación con otras CC haya sido todo demasiado rápido;bien es cierto también lo que dices, hay mucha gente que por diversos motivos no os podéis conectar a diario al foro. Así pues, no tengo ningún inconveniente en alargar el plazo. Lo que digáis la mayoría.

Ahora viene otra cuestión ¿cuánto dejamos para decidir hasta cuando se alarga la fecha?  .meparto

Angus04

Por cierto, los que os hayáis apuntado ya ir mandándome por privado vuestros datos:

• Nick del foro

• Nombre y apellidos

• nº de teléfono

• de dónde sois

• qué es lo que queréis, y dónde lo queréis

• modelo y año de furgo

Y los que se vayan apuntando a partir de ahora, también. De esta manera voy adelantando trabajo.

JonyMao

Entendido y muchas gracias, Angus04.

Una cosa más, en mi caso la instalaría en el hueco bajo el asiento doble del copiloto. ¿Sabes las medidas de la calefacción para ver cómo me entraría ahí? Tengo una T5 y el hueco es un cajón cerrado. Investigo por mi lado de todos modos.

Un saludo.