Mayo 06, 2025, 12:52:20 pm

Toldo

Iniciado por vallgur, Septiembre 25, 2007, 23:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Septiembre 25, 2007, 23:40:10 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2007, 16:43:14 pm por falco_vw
q puede costar  el todo lateral a una cali t4? la instalacion no debe ser muy dificil
¿alguna experiencia?
???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

transporter canarias

todo depende del toldo que quieras comprar,hay muchos modelos y diferentes precios y como montarlo han puesto hoy un hilo donde esta todo muy claro,saludos

transporter canarias

vallgur

gracias y perdon no lo havia visto .ereselmejor

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

locovw

busca por el foro, hay miles de articulos que hablan sobre toldos, yo tengo uno puesto que esta bien
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ecoganja

yo me lo he puesto y te lo recomiendo.
te cuento: primero tienes q comprar el rail y tendrás que instalarlo en el marco superior de la puerta corredera. la instalación es facil, taladro y roscachapa. el rail es barato creo q unos 30 pavos.

el toldo q yo me pillado es el fiamma y la verdad es q me  da toda la vida y a mi perro ni te cuento. tb esta bien cuando llueve.

Astur-Dehler

Aparte del rail hay otro sistema q son como unos ganchos q se atornillan a la chapa por el lateral, la mia es el sitema q lleva no tiene rail
Asturias is diferent !!!!