[RENAULT Trafic Generation II] Me presento

Iniciado por lucdan, Septiembre 17, 2007, 13:27:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Me encanta el color lucdan, enhorabuena. No te queda muy poco espacio con los 7 asientos cuando de vas de finde por ahí a dormir ?

Yo la tengo con 1, el que viene de serie, y acabe quitandolo, y lo tengo en el trastero esperando a que algun dia le de uso.

Si lo de la 2ª Bateria es para eso, para las 2 tomas de enchufe que trae atras, para las luces traseras y la calefacción. Despues de usarla al arrancar la furgo, se oye un ruido como si fuera a despegar un avión, debajo del asiento del piloto, que es que esta cargando la 2ª Bateria.

A disfrutarla, y sabeis que molaba ???

I KDD Furgos Trafic/Primastar/Vivaro

El_gitanito

Compi tienes una furgo muy chuleada y esta muy bonita ahora hacer km .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eli

vamos a ver lucdan, no me pongas tantas  .fotografo que al final vendo la mia y me compro la generation, no me pongas mas los dientes largos que ya tuve que recoger la  .baba el otro dia.

Que la disfrutes, me encanta tu furgo.

Gor

Lo siento Eli,

Lucdan...y si me pones una mas con la cama desplegada? pliiiiiis,pliiiiiiiiiiiiis  :roll:  me harias un gran favor asi la tengo ya para requetemirarla y desearla  .meparto   igual opto por ella  en breves.

un saludo.

PARDE

Buenas piratouer, te dejo el enlace de fotos de la mia para meterte también mas en ganas, asi somos mas y mas, (que tiembre vw jajaja)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11207.0

y aki te dejo la presentación de la furgo de borjamozo anteriormente de eneko

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8974.0

a disfrutailaaaa

chambrota

coño me han robado la furgo!!!!!!!!!!!!! ostras no que la veo desde la ventana, es como la mía, color, tapicería, igual, igual!!! 150 CV?,pero a mi me venía solo un asiento, te has pillado la calefacción estacionaría??

Un saludo y a disfrutarla a tope!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Gor

Actualmente tengo una T4  "tuneada" por dentro, pero ya tiene sus km. Estoy bastante contento con vw, pero creo que en unos meses llegara la hora del cambio. La Generation tiene muchos puntos.

Gracias, gracias, gracias... jaj

kemko

Enhorabuena muy wapa la furgo, yo tambien tengo una identica pero en color beise-gris y la verdad es q son una gozada.
Podrias decirme donde llevas colocada la segunda bateria, es q yo se la queria poner y no se donde ponerla. Ya pondre fotos yo tambien que estoy currandome unos armarios y asi hago la presentacion completa.

Lo diche compañero disfrutala que es un maquinon.

kemko

No habia leido la parte de arriba donde ponias lo de la segunda bateria, sorry, si es q me emociono viendo las fotos y al final no se lo q veo.

lucdan

Septiembre 25, 2007, 17:43:07 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 23:25:31 pm por lucdan
 .fotografo Cama

*imagen borrada por el servidor remoto

Se saca un poco el asiento

Se le da la vuelta (se ven patas negras)

Patas en el suelo

Se da la vuelta al respaldo

Se pone la bandeja a nivel y ya esta.Una cama de 1.80x1.30

Si tienes las 2 butacas individuales no te queda nada de espacio lo suyo es quitarlas
si vas a usar la cama

Volando voy,volando vengo y por el camino...

Gor

130 de ancho? poquito no?  en la t4 que tengo yo viene a ser 150 de ancho, me has dejado extrañado.
Aun asi muchisimas gracias por  las fotis, ya he agregado este post como favorito y creo que babeare de aqui a navidad. Vere que me dicen los concesionarios a fin de año.

lafugi

Gracias lucdan por la explicación de la segunda batería. Tengo otra pregunta: la batería tiene que ser de la renault o puede ser de otra marca?
Saludos

kemko

El tema de q la cama tenga solo 1,30 de ancho es pq los revestimientos laterales son bastante anchos, quitandole un poco de sitio, p lo menos es lo q yo creo, en la t4 no se exactamente como es el tema de los revestimientos laterales.
P lo que pones igual te cambias de furgo al final de año piratouer, si decides comprarte una traffic creo q no te arrepentiras, yo la tengo hace una semana y va de lujo la verdad, pero vamos q sea la marca q sea se disfrutan bastante.

Lo de la segunda bateria puede ser de cualquier marca, si tienes dudas fijate un poco en la original q tienes y busca una de dimensiones parecidas, y si tehace falta busca una con los mismos amperios, yo creo q con una de 80 va de sobra, dependiendo de lo q le vayas a colocar claro esta.

Un saludo a todos los furgoneteros.

Gor

gracias kemko,

se que 130 es mas que sufi para la parienta y pa mi, pero se me hacia raro porque en mi T4 ( cero recubrimientos ) meti un tablero de 150 cm aprox aunque luego la colchoneta sea de 140.

nose, me extrañaba.

kemko

Yo tambien preferiria mas anchura pero habra q tirar con lo q hay, a todo esto, la colchoneta podrias decirme donde la has cogido?colchoneria, leroy merlin, etc. Es q ando buscando algo pra poner encima q no sea muy ancho y asi no notar las justas de los asientos al dormir, el problema es q con 1,40 no se ni donde mirar.