[Renault Trafic Generation] Mi furgo, por fin hecha realidad !!!

Iniciado por PARDE, Mayo 09, 2007, 01:11:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PARDE

Mayo 09, 2007, 01:11:48 am Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 20:36:18 pm por PARDE
Hola, por fin, hoy me entregaron mi Trafic Generation, sali a las 10 del conce con ella y yegue ahora a casa, joder, me he vuelto a enamorar, se sale. Os dejo un adelanto, este finde le hare unas cuantas foticas chulas para que la veais.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí van unas nuevas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


SE SALE !!!!


to be continued ...

Olmo

si señor...se sale por todos los lados....!!!

a disfrutarla que esta reluciente!!
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Blanco

 .palmas alegria, alegria otro forero motorizado ;)
Asturias Interminable

embilhard


pitu

enhorabuena,menudo artefacto...........

saludos

Yuyuya

Puuff, negra, qué guapa!! Y olerá a nuevín... mmm .palmas
Oye, eres primo de Yoli???
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


eneko

Vaya furgo fea!!! y en negra? por diosss!!!! jajaja

Enhorabuena PARDE ahora a ver si duermes un poco pq vaya stress que te ha causado lo de la furgo jejeje.

Venga la voy a a meter en el índice en el selecto apartado para las renault trafic ;)

saludos

PARDE

Ya he puesto alguna fotilla mas que me he sacado con el móvil en el conce. Lo que os dije, ya hare fotos chachis pa subirlas.


Cita de: Yuyuya en Mayo 09, 2007, 09:00:53 amPuuff, negra, qué guapa!! Y olerá a nuevín... mmm .palmas
Oye, eres primo de Yoli???

Si soy primo de Yoli, me conoces ??

Yuyuya

Bueno, a tí no mucho, jejeje, más bien a Yoli.
Nos presentó una vez, en un mal sitio. Soy Lucía, la hija de Marisa.
La llamé ahora y le pregunté si su primo se había pillao una furgo y mi madre me dijo "síiii acaba de pasar por aquí delante!!! como reluce la furgooo!!!" jajajaja
Enhorabuena...sácale todo el partido del mundo, que es genial ;D
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Olmo

eso eso!!  "CSTN"   CLUB SELECTO DE TRAFFICS NEGRAS".... jejejeje.
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

PARDE

Cita de: Yuyuya en Mayo 09, 2007, 12:23:12 pmBueno, a tí no mucho, jejeje, más bien a Yoli.
Nos presentó una vez, en un mal sitio. Soy Lucía, la hija de Marisa.
La llamé ahora y le pregunté si su primo se había pillao una furgo y mi madre me dijo "síiii acaba de pasar por aquí delante!!! como reluce la furgooo!!!" jajajaja
Enhorabuena...sácale todo el partido del mundo, que es genial ;D

Cierto, me acuerdo de ti, tu madre me hablo mucho de ti, pues nos veremos en el Derrame según me dijo tu madre verdad? Ah, en mi tienda en Gijón venderé entradas pal Derrame, yo entrare gratis, hago las fotos del Festival a los grupos y la revista de Información.

Pues Lucia, encantado,y a ver si coincidimos algun dia por ahí.


Saluditossssss

eneko

Interesante.... jejeje me alegro q la familia esté toda bien XDDD

Olmo que te doy!!! jejeje

Parde xikillo déjate de rollos y pon fotos pq esas son en el conce.. les falta credibilidad.. me vi a ir a un conce jaguar a hacerme fotos apoyado en uno de allí y me apunto al foro jaguar jajaja.. vengaaaaaa

tra´fi:k

Mayo 09, 2007, 20:26:26 pm #12 Ultima modificación: Mayo 09, 2007, 20:30:21 pm por tra´fi:k
   Bonita, bonita.
Que te dure el enamoramiento y a disfrutarla.

No le digas esas cosas eneko, que la primera foto es en la calle (enfrente del Telepizza de Gijón para más señas  ;D )
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PARDE

Cita de: tra´fi:k en Mayo 09, 2007, 20:26:26 pm   Bonita, bonita.
Que te dure el enamoramiento y a disfrutarla.

No le digas esas cosas eneko, que la primera foto es en la calle (enfrente del Telepizza de Gijón para más señas  ;D )

Hola trafic, fallaste, es en Avilés, donde Telepizza de Avilés, en casa Andrade un amigo. En Gijón tengo yo la tienda de fotos InterFilm en la Calzada, por si alguien del foro quiere revelar fotos, jejejejje.


eneko

jeje ya ha puesto más fotos.. PARDE amigo.. la tapa de la mesa esa se puede bajar con la mesa colocada y queda más mejor  .lengua2

A ver si me cuidais las trafissss!!!!

Pd. A ver esa publicidad!!! revelar fotos? ufff  .meparto .meparto .meparto

Edito... te cambio las llantas con gomas y to al pelo.. qué ises? jeje ( si cuela qué? )