[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

pablotejada

AQUI  MAS CABRONES QUE BOTELLINES, UNO MAS Y NOA CAEMOS AL AGUA, EN LA TIERRA NO ENTRA  UN CABRON MAS .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

emiliosevilla

Viendo al del anís, al de la sidra, al de los vino ... (anda que nos vamos a deshidratar  .meparto) me veré obligado a hacer mi famosa sangría.

No se admiten reclamaciones al intentar levantarse ¿Eh?  .loco2 .loco2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

PANTERA

Octubre 12, 2011, 10:33:38 am #813 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 11:04:14 am por PANTERA
la cata de vino la cambiaremos por CATA DE ALCOHOLES VARIOS .bebe1 .bebemucho .borrachos .brinda .cafe .cocino .vomito

2 DÍAS...      .panico .panico

pepoyedu

Nuestra primera kdd. Y ya falta poco. Aparecemos en la lista como amigozimper (en el puesto 57). Nuestro nick es pepoyedu y seremos dos adultos, que al zimper se le olvido ponerlo.

Nos vemos en el Trabuco

PANTERA

Lupa

Casi seguro que al final podremos ir, tenemos mogollón de ganas.
De aquí a mañana lo sabremos seguro .baba
Cuanto más te das, más mejor

chema lopez

Pantera, apúntame. Seremos dos adultos y una niña. Con una T4 y vamos desde Málaga.
Muchas gracias, nos vemos en el Trabuco

PANTERA

Cita de: chema lopez en Octubre 12, 2011, 12:45:43 pm
Pantera, apúntame. Seremos dos adultos y una niña. Con una T4 y vamos desde Málaga.

esa es tu T4 me he cruzado varias veces con ella...inconfundible
apuntado!!!

espumita

90 furgos  .loco2  .loco2  .loco2   y yo con el personal con gripe....    veremos si al final podrán ir ellos, porque yo so voy  .sombrero

PANTERA

Octubre 12, 2011, 14:32:28 pm #820 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 15:09:13 pm por PANTERA
eso en el campo se cura rápido!!!

a ver una cosilla estoy preparando un listado de varias cosillas que tenemos pendiente...

-VOLUNTARIOS PARA ACTIVIDADES CON LOS PEQUES?
-QUIEN APORTA ALGUN VINO A LA CATA?Mursssiano,tu te ancargas de preparar las mesas?
-QUIEN MONTA PUESTO EN MERCADILLO?
-los carteles de momento lo tengo cubierto
-SE DISFRAZA MUCHA GENTE? es para intentar preparar algún regalillo para el mejor,QUIEN SE OFRECE DE JUEZ PARA LOS DISFRACES?
sería lo suyo dejar listo esto hoy...si es posible claro...
gracias a todos

Nimué

Cita de: chema lopez en Octubre 12, 2011, 12:45:43 pm

Yo tb he visto esa T4 por ahí  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Paoleta

Panter!!! vienen dos amigos,son foreros creo q manoamanocuero o algo asi jijijijijijij,vienen en tienda q las furgos estan en Asturies,y montaran un puestecillo
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Chorton

Pantera sintiéndolo mucho  :'(  :'( un año mas y mejor no cuento me caigo de la KKD por motivos de trabajo, que no esta el patio como para decir que no a la faena...... aunque caiga en finde...... espero que os lo paséis muy bien despues de todo el despliegue y el currazo que os estáis pegando.......  ;D me comeré las uñas cuando vea las fotos de este año....
Nos vemos en la carretera o en los bares que se esta mejor...
Saludos. .malabares

PANTERA

Octubre 12, 2011, 17:21:18 pm #824 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 18:30:36 pm por PANTERA
Cita de: Paoleta en Octubre 12, 2011, 15:02:44 pm
Panter!!! vienen dos amigos,son foreros creo q manoamanocuero o algo asi jijijijijijij,vienen en tienda q las furgos estan en Asturies,y montaran un puestecillo

ok,ya les pregunto nick allí...porque parece que tu no tienes mucha idea... .meparto
Cita de: Chorton en Octubre 12, 2011, 15:49:28 pm
Pantera sintiéndolo mucho  :'(  :'( un año mas y mejor no cuento me caigo de la KKD por motivos de trabajo, que no esta el patio como para decir que no a la faena...... aunque caiga en finde...... espero que os lo paséis muy bien despues de todo el despliegue y el currazo que os estáis pegando.......  ;D me comeré las uñas cuando vea las fotos de este año....
Nos vemos en la carretera o en los bares que se esta mejor...
Saludos. .malabares

más lo siento yo que quiero que nadie se la pierda...otra vez será.compañero ;)

ya he actualizado la lista con las últimas bajas y altas  ;)