[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

charlie2308

Vadim

Tengo la furgo limpia y encerada esperando las peazo de pegatas ......

juanyoli

Octubre 12, 2011, 01:27:48 am #438 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 01:29:56 am por juanyoli
Cita de: camunha en Octubre 11, 2011, 20:48:21 pm
De verdad beto eres lo peor!!! xD

Bueno lo de las pegatas mal no se debe a mala suerte, esta misma tarde he pegado las mías que aún no lo había hecho (las mías son negras) y me ha pasado que de repente mi "furgo" estaba tuerta pero claro debido a que no he sabido pegarla, el otro "ojo" estaba en la parte blanca que hay que quitar primero, lo he cogido y lo he pegado a parte y solucionado, así es que me temo juanyoli que el "ojo" que no se te ha pegado se te ha quedado en la parte blanca que hay que tirar.

Que va camunha estas confundido, a mis dos pegatinas les falta el ojo, yo todavia no las he pegado, tengo las pegatinas delante con su plastico protector sin despegar y se ve perfectamente que les falta un faro, no es que se haya quedado en ningun plastico.
Asi que ha tenido que ser mala suerte, las de todos bien y las mias dos de dos que vienen malas........ chico disgusto tiene la niña
Ya pegue en la furgo hace tiempo las pegatinas y se como hay que pegarlas perfectamente porque ya me cargue las primeras que compre y tuve que comprar otras.

LA YOLA

Ya tengo las pegatas, ahora esperare a pintar mi furgo que ya le hace falta y pondre las pegatas, muxas gracias................
LA YOLA

LOLO AC

Cita de: juanyoli en Octubre 12, 2011, 01:27:48 am
Que va camunha estas confundido, a mis dos pegatinas les falta el ojo, yo todavia no las he pegado, tengo las pegatinas delante con su plastico protector sin despegar y se ve perfectamente que les falta un faro, no es que se haya quedado en ningun plastico.
Asi que ha tenido que ser mala suerte, las de todos bien y las mias dos de dos que vienen malas........ chico disgusto tiene la niña
Ya pegue en la furgo hace tiempo las pegatinas y se como hay que pegarlas perfectamente porque ya me cargue las primeras que compre y tuve que comprar otras.

yo te cambio una mía blanca,por una tuya con el fallo.
Mándame tu dirección por privado...y dale un beso a tu hija,de mi parte.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

juanyoli

Cita de: LOLO AC en Octubre 12, 2011, 10:43:51 am
yo te cambio una mía blanca,por una tuya con el fallo.
Mándame tu dirección por privado...y dale un beso a tu hija,de mi parte.

No hace falta que me la cambies Lolo porque entonces tendrias tu el mismo problema que tengo yo y no es plan.....
Se agradece la intencion ya que gente que se estire con los compañeros queda muy poca.
Le dare un beso, pero a mi novia de tu parte jeje, por suerte en estos tiempos de crisis todavia no tenemos hija.
Gracias de verdad por el ofrecimiento y me apuntare a otra compra de pegatinas, ya que no me gusta complicarle la vida a nadie, un saludo

pictolin

Camunha me vas a tener que confirmar mi direccion por mp que no me llego nada todavia
fast as a shark

LOLO AC

Cita de: juanyoli en Octubre 12, 2011, 12:37:59 pm
No hace falta que me la cambies Lolo porque entonces tendrias tu el mismo problema que tengo yo y no es plan.....
Se agradece la intencion ya que gente que se estire con los compañeros queda muy poca.
Le dare un beso, pero a mi novia de tu parte jeje, por suerte en estos tiempos de crisis todavia no tenemos hija.
Gracias de verdad por el ofrecimiento y me apuntare a otra compra de pegatinas, ya que no me gusta complicarle la vida a nadie, un saludo

joé...no sé porqué,entendí que te referías a tu hija y como yo tengo la mía(Natalia),me imaginé que habías pedido las pegatas para ella y el disgusto que se habría llevado,al ver que estaban mal.
Perdona,compañero;mis respetos a tu novia...y un abrazo para tí.
P.D.lo bueno y lo malo,compartido.Si yo he recibido 2 pegatas blancas perfectas y tú,las dos con fallo...lo suyo es que como compañeros,nos repartamos "los daños"...sigue en pie mi proposición,acéptala. ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

juanyoli

Cita de: LOLO AC en Octubre 12, 2011, 18:51:46 pm
joé...no sé porqué,entendí que te referías a tu hija y como yo tengo la mía(Natalia),me imaginé que habías pedido las pegatas para ella y el disgusto que se habría llevado,al ver que estaban mal.
P.D.lo bueno y lo malo,compartido.Si yo he recibido 2 pegatas blancas perfectas y tú,las dos con fallo...lo suyo es que como compañeros,nos repartamos "los daños"...sigue en pie mi proposición,acéptala. ;)

Lolo pues si insistes te tomo la palabra tio, a ver si la niña se le pasa el berrinche, ya que yo tengo mis pegatinas desde hace un monton y estas las pedi para ella.
Te paso mi direccion por privado y ten seguro que si algun dia coincidimos en alguna quedada mi casa (mi furgo) es tu casa, quedan pocas personas altruistas por lo se agradece el ofrecimiento, un saludo

noshaktale

Cita de: LOLO AC en Octubre 12, 2011, 18:51:46 pm

Lolo,me quito el sombrero,Un detallazo.

pictolin

Octubre 13, 2011, 20:36:24 pm #446 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 20:43:04 pm por pictolin
Esperando
fast as a shark

camunha

Te conteste esta mañana pictolin, yo no puedo hacer mas.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

pictolin

Perdon Camunha es que mi mujer estaba mirando el correo y me borro tu mensaje  ahora mismo borro lo que puse.
fast as a shark

ivagalmar

Ya tengo las pegatas  .palmas .palmas

Gracias Camunha, lo has hecho genial. Apúntate una y nos vemos por ahí

;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!