[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies) (FOTOS)

Iniciado por mmviatges, Octubre 09, 2011, 23:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmviatges

Pues no sé si podemos afirmar con certeza que la de Pol y Marga ha sido la primera furgoboda, pero seguramente sí será la primera que se emita en la tele, a través del programa Furgoaddictes.

Algunos de los asistentes nos preguntastéis cuándo saldrá en la tele el capítulo de Furgoaddictes dedicado a la Furgoboda. Pues bien, el 21 de diciembre se estrenará en las teles locales catalanas. http://www.mmviatges.com/es/tv_confirmades (Clica para ver las teles que emiten el programa y los horarios).

Y el lunes 26 de diciembre lo estrenaremos por internet, en la página web de Furgoaddictes.

Para los que no sepáis de qué va el tema, Furgoaddictes es un programa de TV dedicado al mundo càmper. De momento, vamos por la segunda temporada. Ya podéis ver los cuatro primeros capítulos en la web http://www.mmviatges.com/es/ y seguirnos en el foro a través del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=207737.msg2351323#msg2351323. Cada lunes vamos dejando información sobre el estreno de nuevos capítulos hasta final de año.

¡Pues nada, un abrazo a todos y viva los recién casados!!!

PUA Y CIA

¡¡¡hola chico/as!!!

Esta boda me parece que se tiene que volver a repetirrrrrr.. Aquí ni Marchoso ni yo, hemos firmado nada....   .factura            ¡¡huyyyy que todavía viven en pecado!!   .follando    .follando

¿marchoso tú firmaste?....

Nada, hay q repetirla de nuevo   .panico

TRANSIT-EROS

Octubre 11, 2011, 16:16:11 pm #47 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 19:28:17 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: dezano en Octubre 10, 2011, 21:48:43 pm
un finde IN-CRE-I B-L-E por todo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
muchas felicidades sobre todo a los novios,pero tambien a todos los demas por ser como sois y poder hacer de 2 dias una experiencia inolvidable  :'((que me emociono joer...)
por cierto Pol,pa firmar nos llamas y preparamos otra :roll:

No hay problema Oscar, me gustaría montar otra en el mismo camping, con bingo y todo eso el finde del 17 y 18 de Diciembre, que se vé que ese finde llega la camping Santa claus , con trineo, luces y mogollón de regalos......

DE TODAS FORMAS, PARA LE PROXIMA KDDA LEETELO BIEN................ PONÍA DISFRAZADOS DE HIPPIES,
NO DE PALLASO DE MICOLOR  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

bombi-rumbas

os deseamos muchas felicidades y ke todo os a salido tan bien, ah! ke se recuperen pronto tu mujer y el chaval mucha suerte, felicidad,trabajo y mas salud un abrazote y un besote de parte de la family .loco2

pollo

Muchassssssssssssssss felicidaessssssssssssssssssssssss .palmas .palmas .palmas .palmas

Y que paso en la despedida de soltera de marga .confuso2 .confuso2 es que solo veo que brazos rotos, narices rotas, muletas etc etc .confuso2 .confuso2

Bueno todos bien, no? y muy contentos ;D

ralph

Epa! que ya me despertao de la siesta...y de paso una fotaca...patataaaaaaaa!!!

Si la quereis en grande os la mando por mail...sin el p... logo.

sherpaedu

gracias a todos por el fin de semana tan guapo,lo pasemos muy bien.  .ereselmejor  .ereselmejor  pd. el olor a humo no se va de la furgo.

jose80bcn

Cita de: sherpaedu en Octubre 11, 2011, 20:16:59 pm
gracias a todos por el fin de semana tan guapo,lo pasemos muy bien.  .ereselmejor  .ereselmejor  pd. el olor a humo no se va de la furgo.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto es verdad el olor a humo na de na

tnttgn

Cita de: sherpaedu en Octubre 11, 2011, 20:16:59 pm

no me extraña un sol de narices y el fuego encendido todo el dia!

4 dias mas y dejamos el camping sin leña!! .meparto

saludos

VITORIUS

ya ves,como para no oler,todo el dia de brasas,y cada vez que miraba habia algo de comida en el fuego asi que............entre la peste a humo y la peste a panceta y demas.............. yo me fui a las 10 y pico de la noxe y seguia el fuego

jose80bcn

VITORIUS

jose80bcn

dezano

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 11, 2011, 16:16:11 pm

DE TODAS FORMAS, PARA LE PROXIMA KDDA LEETELO BIEN................ PONÍA DISFRAZADOS DE HIPPIES,
NO DE PALLASO DE MICOLOR  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

porque soy hippi y paso de broncas .lengua1 ,que si no....ademas ya te dije que del casting del anuncio de micolor me echaron...por payaso... .risas .loco1 .loco2 .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tnttgn