[VW T3 Westfalia 2.1 112CV] Mi furgona! (arreglada de chapa)

Iniciado por Carlos VW, Agosto 28, 2008, 22:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Pues la verdad, no puedo poner ninguna pega, porque de momento no ha habido ninguna.
Hasta ahora, todo cosas a favor: menor precio de compra, la instalación la he hecho yo mismo, calienta cojonudamente, el gasto de gas es más barato que si fuera gasolina...

Bueno, tal vez la única pega que le puedo poner es que hace algo de ruido, si quieres dormir con la calefacción encendida. Pero con una calefa de gasolina no sé si pasará lo mismo, ya que el ruido viene del ventilador, no del quemador (éste apenas se oye).

Mira, cuando estaba mirando calefacciones, valoré también la posibilidad de pillarme una de gasolina, pero al final, viendo los precios, dije que a tomar por el culo.
Al final, me pillé esta por 450 pavos envío incluido, y tan contento. De eso hace ya algunos años. Ahora han subido un poco.

Sobre lo de quedarte sin gas... Prefiero quedarme sin gas, antes que sin gasolina, jeje. De todas formas, si preveo que voy a estar muchos días con la furgo por ahí, me llevo otra bombona de recambio. Con una Campingaz de tamaño grande, tienes para 18 horas de calefa ininterrumpida. Eso es una locura. Con 15 minutos, caldeas la furgo que da gusto.
Y si llevas 2 bombonas, las agotas, y no encuentras recambio, es que te has ido realmente a tomar por culísimo, jeje.  ;D

Resumiendo: yo estoy muy contento con la compra.

Si coincidimos en alguna quedada, te la enseño en persona, que ahora ya comienza a hacer fresco.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tnttgn

Cita de: Carlos VW en Octubre 10, 2011, 22:29:53 pm
Pues la verdad, no puedo poner ninguna pega, porque de momento no ha habido ninguna.
Hasta ahora, todo cosas a favor: menor precio de compra, la instalación la he hecho yo mismo, calienta cojonudamente, el gasto de gas es más barato que si fuera gasolina...

Bueno, tal vez la única pega que le puedo poner es que hace algo de ruido, si quieres dormir con la calefacción encendida. Pero con una calefa de gasolina no sé si pasará lo mismo, ya que el ruido viene del ventilador, no del quemador (éste apenas se oye).

Mira, cuando estaba mirando calefacciones, valoré también la posibilidad de pillarme una de gasolina, pero al final, viendo los precios, dije que a tomar por el culo.
Al final, me pillé esta por 450 pavos envío incluido, y tan contento. De eso hace ya algunos años. Ahora han subido un poco.

Sobre lo de quedarte sin gas... Prefiero quedarme sin gas, antes que sin gasolina, jeje. De todas formas, si preveo que voy a estar muchos días con la furgo por ahí, me llevo otra bombona de recambio. Con una Campingaz de tamaño grande, tienes para 18 horas de calefa ininterrumpida. Eso es una locura. Con 15 minutos, caldeas la furgo que da gusto.
Y si llevas 2 bombonas, las agotas, y no encuentras recambio, es que te has ido realmente a tomar por culísimo, jeje.  ;D

Resumiendo: yo estoy muy contento con la compra.

Si coincidimos en alguna quedada, te la enseño en persona, que ahora ya comienza a hacer fresco.

la verdad es que estoy tanteando el tema. la cosa es que la compre en semana santa y tiene el programador y el controlador de temperatura pero no se si me va a valer la pena aprovechar la instalación o quitarlo todo y ponerlo todo nuevo. Lo que mas me fastidia es el precioo de la bombona me parecen un robo, si le juntamos que la nevera solo va  a gas ....

La has puesto tu? entonces muy dificil o sera.... por llo del ruido, mientras no pase frio y se vaya encendiendo y apagando mien tras duermo no me importa. Mas ruido hacen los dientes al temblar....

Gracias por responder, ya te contaré, es el primer invierno y si seguimos saliendo la tendre que poner a ver que decido.

saludos!

Carlos VW

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2011, 22:55:44 pm
La has puesto tu? entonces muy dificil o sera....

Vaya, gracias por el piropo!  .meparto

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2011, 22:55:44 pm
lLo que mas me fastidia es el precioo de la bombona me parecen un robo, si le juntamos que la nevera solo va  a gas ....

Ya, jode un poco pagar casi lo mismo por una de estas bombonas que por las que se usan en casa. Supongo que habrás visto el brico que hay para rellenar las pequeñas de Campingaz con una de las naranjas. Así te puedes ahorrar un buen pico.
De todas formas, la bombona grande de Campingaz dura bastante, aún tirando de nevera, cocina y hasta calefa.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tnttgn

Cita de: Carlos VW en Octubre 10, 2011, 23:54:44 pm
Vaya, gracias por el piropo!  .meparto

Ya, jode un poco pagar casi lo mismo por una de estas bombonas que por las que se usan en casa. Supongo que habrás visto el brico que hay para rellenar las pequeñas de Campingaz con una de las naranjas. Así te puedes ahorrar un buen pico.
De todas formas, la bombona grande de Campingaz dura bastante, aún tirando de nevera, cocina y hasta calefa.

me voy a mirar las medidas de la bombona K6 de repsol, y a ver si la puedo meter en algún sitio o debajo del arcón.

No me malinterpretes seguro quetu tienes mejor mao que yo. tan solo pensar que se manipula gas ya prefiero que me la monte otro  ;)

Saludos!