[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies) (FOTOS)

Iniciado por mmviatges, Octubre 09, 2011, 23:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

KUKISMAIKI

enhorabuena amigos espero poder quedar de nuevo con todos vosotros.
DEJALO TODO LIMPIO

mmviatges

Aquí dejo algunas fotos más!!! Muchísimas gracias a vosotros, por esta boda tan especial! Ha sido genial, super familiar y muy emotiva! Nos ha encantado! Sois geniales!  :)    Y gracias también a todos los asistentes, por dejar que os grabáramos! Os aseguramos que habéis salido todos muy guapos, ya veréis!  ;D  Un abrazo enoooorme familia!

tnttgn

Lugar hidilico y gente excepcional.

otro fin de semana para enmarcar!, lleno de recuerdos y buena compañia.

hasta la proxima!!!!!

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Octubre 10, 2011, 15:06:33 pm
Lugar hidilico y gente excepcional.

otro fin de semana para enmarcar!, lleno de recuerdos y buena compañia.

hasta la proxima!!!!!

Solo falto verte disfrazado de hippye .  .nono .nono .nono.

La próxima no te dejes el disfraz en casa .  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

Elfo

jo que pintaka que tenía ese pastel  .baba y nosotros durmiendo la siesta  .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

SALVATESIPUEDES

transiteros moltes felicitats,zorionak,ya veo que habeis estado a gusto,espero que los heridos esten mejor por que entre tu mujer el crio y mi suegra parece que os habeis pegado una fiesta de esas muy muy buenas,agur adeu
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

VITORIUS

Poco mas que decir,mas que ha sido un fin de semana genial,buena compañia,buen sitio,y buenisima organizacion,viva los novioc!!!!!!!! enhorabuena y gracias por dejarnos formar parte de este gran dia,nos vemos en la castañada , y a los que no,en la proxima..........

jose80bcn

Cita de: VITORIUS en Octubre 10, 2011, 18:22:40 pm
Poco mas que decir,mas que ha sido un fin de semana genial,buena compañia,buen sitio,y buenisima organizacion,viva los novioc!!!!!!!! enhorabuena y gracias por dejarnos formar parte de este gran dia,nos vemos en la castañada , y a los que no,en la proxima..........

Ya esta ya salio el agradecido de la organización, que organización? si ahun estamos esperando que llegue el astel  .meparto .meparto .meparto .meparto

El vino de la rioja parecia gasolina de la t3 aircooled, los romanos sacados de una fiesta de fantasmas... los jipies, recuerdo que habia un gilipollas con coletas que no sabia ni ir de romano ni de jippie...  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ahhhh una cosa y el cabron del novio  le rompe el brazo a la novia para que no se pueda poner el anillo, peroo esto que er lo que ehh...

Lo mejor de todo

Mi trade que depues de dos dias arranco...

Esto de la boda s una mi...da...

P.D. Sois cojonudossss, tod@s... .palmas .palmas .palmas .palmas

Espartano

MARGA Y POL,

MUCHAS FELICIDADES, .....LAS QUE AHORA OS ESPERAN,

Sentimos el no haber estado, el peque ya está mejor pero hoy no ha ido aun al cole....,

ME HA GUSTADO MUCHO TU ESCRITO "EN MAYÚCULAS ", POL

un abrazo, y beso a la novia, ;D
no hace falta divertirse para beber

puchineli

Cita de: VITORIUS en Octubre 10, 2011, 18:22:40 pm

Vecinoooooooooo!!!!!

dezano

un finde IN-CRE-I B-L-E por todo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
muchas felicidades sobre todo a los novios,pero tambien a todos los demas por ser como sois y poder hacer de 2 dias una experiencia inolvidable  :'((que me emociono joer...)
por cierto Pol,pa firmar nos llamas y preparamos otra :roll:
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

POMETA.

Lo mejor de todo....
SÍ VULL.....                SÍ VULL...........    .palmas
Un finde inolvidable, todo cojo....do.
Recuerdos a tod@s y hasta la proxima.
.fotografo
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

coca

Espero que comprendais mi ausencia, pensé que con un novio tan bruto la novia acabaría con un brazo en cabestrillo y el hijo nacido antes del matrimonio acabaría con la nariz partida, que conste que os deseaba lo mejor, pero soy gafe para estas cosas, no se puede esperar otra cosa mejor con los invitados hippys retrasados en el tiempo.
Felicidades y saludos y mucho humor para cometer el mismo error otra vez