***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibelcop

A los valencianos ya nos ha llegado todo. Contacto por privado para quedar en algun sitio.

Constan

A castellon tambien ha llegado ayer, muchas gracias por el curro,.Buen fin de semana a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

eyes242

rsialfonso

bueno pues he estado fuera desde la semana pasada y por lo visto llegaron el jueves o el viernes las tres cajas de córdoba, así que gracias envío recibido. todo Ok
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

goiatz

Octubre 10, 2011, 08:33:39 am #814 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 09:12:38 am por goiatz
Bueno, bueno... ya hemos vuelto de La Rioja!! El tiempo es lo único que no nos ha acompañado, por lo demás todo perfecto.

Encantada de conoceros; Epa, Tizon, Pakitovk, Ancor, Xolo, Kenar y Nora01. Aver si coincidimos más veces!!!!!  .palmas (Ya colgaré las fotos, jejeje)

Veo que ya os esta llegando todo, que bien!!!!!! Así da gusto.

Tizon o Ancor una duda. Me acabo de dar cuenta, que yo le envié la dirección de Tizon a la ferretería, le tengo que decir que os lo envíe a otra dirección?? Como habeis dicho que le va a llegar a Ancor a la tienda. Muchas gracias.

ALAVA (Se encarga Burni)
BARCELONA (Se encarga Punping iron)
CASTELLON (Se encarga Constan) RECIBIDO
CORDOBA (Se encarga Rsialfonso)
GIRONA (Se encarga lazaro01)
GUIPUZCOA (Se encarga Gorriti80)
LEÓN (Se encarga Leningrad Cowboy)
MADRID (Se encarga TIZON)
MALAGA (Se recoge en mano)
   - Kenke RECIBIDO - FACTURA
   - Kikemalaga
   - Yudealf
SEVILLA (Se encarga modoevolutivo)
TARRAGONA (Se encarga TNTTGN)
VALENCIA (Se encarga Ibelcop) RECIBIDO - FACTURA
VIZCAYA (Se encarga Goiatz)
ZARAGOZA (Se encarga joaquin sancho)

Los que vayais recibiendo la mercancía, por favor cuando tengais un momentito, mandarme la factura al hotmail; goiaztjv@hotmail.com. Muchas gracias por todo!!!!

tnttgn

Octubre 10, 2011, 12:30:54 pm #815 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 12:33:41 pm por tnttgn
Ya las he recibido.
voy a contactar con xolo , japerikus y jess para la entrega. 

Gracias

goiatz

Que sepais que ya me han llamado los transportistas que tienen el pedido de Bizkaia, lo recogeré a la tarde, jejejeje!!!   .palmas    .palmas
No pongo que lo he recibido hasta que no lo tenga, por si acaso. Que bien, que bien!
Habrá que quedar para hacer la entrega, no?? Que tal os viene el viernes (14 de Octubre) a los de Bizkaia?? Es que es el único día que puedo quedar para las 18:30h más o menos. Ya me direis. Gracias! Eso sí, habrá que llevar cervezas, no?? jejejeje

ALAVA (Se encarga Burni)
BARCELONA (Se encarga Punping iron)
CASTELLON (Se encarga Constan) RECIBIDO
CORDOBA (Se encarga Rsialfonso)
GIRONA (Se encarga lazaro01)
GUIPUZCOA (Se encarga Gorriti80)
LEÓN (Se encarga Leningrad Cowboy)
MADRID (Se encarga TIZON)
MALAGA (Se recoge en mano)
   - Kenke RECIBIDO - FACTURA
   - Kikemalaga
   - Yudealf
SEVILLA (Se encarga modoevolutivo)
TARRAGONA (Se encarga TNTTGN) RECIBIDO - FACTURA
VALENCIA (Se encarga Ibelcop) RECIBIDO - FACTURA
VIZCAYA (Se encarga Goiatz)
ZARAGOZA (Se encarga joaquin sancho)

Speed Master

Por mi creo que bien, aunque entre hoy y el viernes también podría quedar...

En cuanto a lo de las cervezas..., ojo que después tendremos que volver a casa... y los munipas de Bilbo son muy aficionados a poner controles de alcoholemia por la zona...

goiatz

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2011, 12:58:45 pm
Por mi creo que bien, aunque entre hoy y el viernes también podría quedar...

En cuanto a lo de las cervezas..., ojo que después tendremos que volver a casa... y los munipas de Bilbo son muy aficionados a poner controles de alcoholemia por la zona...

Entonces que sean 0,0!! jejeje Ya concretaré día, os mandaré privados a todos.

burni

Ya ha llegado el cargamento de la división Alavesa , ahora solo queda distribuirlo de la mejor manera

Leningrad Cowboy

RECIBIDA MERCANCÍA EN LEÓN

Por enésima vez, ESKERRIK ASKO, GOIATZ!! .bien
Bueno señores/as!, l@s que habéis pedido a través de León, recibirán un privado para ver como va su entrega.
SaluD!

Kajones

Cita de: burni en Octubre 10, 2011, 14:47:34 pm
Ya ha llegado el cargamento de la división Alavesa , ahora solo queda distribuirlo de la mejor manera

Como mejor te venga...

Katzo

Buenas
A mi el viernes me parece bien. Espero la confirmación
No se si podré quedarme, pero podré acercarme a por el paquete...
Gracias de nuevo Goiatz
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

joaquin sancho

La pequeñe remesa de zaragoza ya ha llegado gracias por todo si hay que hacer algo mas me mandas un privado

lazaro01

En Girona nos acaba de llegar el pedido, todo perfecto Goiatz, una vez más muchas gracias!!