[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

alcasa

Cita de: Elfo en Octubre 10, 2011, 11:40:49 am
Ok cuantos llevo, tengo unos 10 creo por casa.Sinó los compro en un pliss que no valen casi ná.

con esos 10, creo que ya bastarán, en combinación con los paravientos de Impacient, gracias

ikerito

aupa a todos, necesitaba consejo estoy pensando por donde ir desde bilbao, si por francia hasta viella, o por pamplona sabiñanigo huesca , o por zaragoza, lerida..., la intención es parar lo menos posible. gracias de antemano y nos vemos en na

alcasa

Cita de: ikerito en Octubre 10, 2011, 11:53:39 am
aupa a todos, necesitaba consejo estoy pensando por donde ir desde bilbao, si por francia hasta viella, o por pamplona sabiñanigo huesca , o por zaragoza, lerida..., la intención es parar lo menos posible. gracias de antemano y nos vemos en na

según google maps, la mejor ruta por Zaragoza, 537 km, 5 horas, 18 minutos

http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+Miraflores%2FBI-712&daddr=Carrer+de+Sant+Vicen%C3%A7%2FL-511&hl=ca&ie=UTF8&ll=42.391009,-1.027222&spn=2.34494,4.938354&sll=43.20968,-2.69165&sspn=0.289268,0.617294&geocode=FZTkkwId5qXT_w%3BFfC2ggIdkQoQAA&vpsrc=6&mra=dme&mrsp=0&sz=11&t=h&z=8

por Francia, Lourdes, 511 km, 6 horas, 11 minutos, 26 km menos, pero casi una hora más de viaje:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+Bilbao-Galdakao%2FN-634&daddr=43.2343,-0.08416+to:Carrer+de+Sant+Vicen%C3%A7%2FL-511&hl=ca&ie=UTF8&ll=42.827639,-1.021729&spn=2.328565,4.938354&sll=42.391009,-1.027222&sspn=2.34494,4.938354&geocode=FWDmkwIdcJnT_w%3BFfyzkwIdQLf-_ymPSO72EyxWDTF7g6anZHpRlQ%3BFfC2ggIdkQoQAA&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=8&via=1&t=h&z=8

buen viaje

impacient

Cita de: Elfo en Octubre 10, 2011, 11:40:49 am
Ok cuantos llevo, tengo unos 10 creo por casa.Sinó los compro en un pliss que no valen casi ná.

Elfo, creo que los fogones deven de ser de 3 o 4 patas pero mira que con la altura del tocho no salga en altura.
Yo mirare de traer trozos de aglomerado así se ponen los que hagan falta

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Rectifico, creo que el Alcasar quiere los tochos para hacer otro paravientos.
Entoces como si no hubiese dicho nada  .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES

Elfo

Cita de: impacient en Octubre 10, 2011, 13:57:00 pm
Rectifico, creo que el Alcasar quiere los tochos para hacer otro paravientos.
Entoces como si no hubiese dicho nada  .panico .panico

yo creo que los quiere para darle altura a los fogones, sin que salgan por encima de los paravientos que estas haciendo.Porque 10 tochanas no son suficientes para tapar ná.Bueno yo las cargo .ladrillos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

alcasa

Cita de: Elfo en Octubre 10, 2011, 15:33:08 pm
yo creo que los quiere para darle altura a los fogones, sin que salgan por encima de los paravientos que estas haciendo.Porque 10 tochanas no son suficientes para tapar ná.Bueno yo las cargo .ladrillos

ya veréis como les encontraremos utilidad, gracias

impacient

El sabado tarde creo que tenemos reposo,
alguien tiene petanca para poder pasar un rato despues del cafe?
Haber si hacemos un grupo los  que no podemos jugar a futbol y otros menesteres.

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: impacient en Octubre 10, 2011, 18:00:43 pm
Haber si hacemos un grupo los  que no podemos jugar a futbol y otros menesteres.

si, y utilizar las bolas de petanca para jugar al futbol................y la pelota de futbol como "boliche" de la petanca... ;D ;D ;D

triti

Cita de: ikerito en Octubre 10, 2011, 11:53:39 am

sin duda alguna yo tiraría por la carretera de logroño que convinas autovía con nacional, luego hasta zaragoza, pagar el peaje de zaragoza hasta fraga (lo puedes hacer por nacional pero hay demasiado camión y se hace muy pesada) y a partir de ahí todo autovía.

impacient

Cita de: kimete en Octubre 11, 2011, 07:39:24 am
si, y utilizar las bolas de petanca para jugar al futbol................y la pelota de futbol como "boliche" de la petanca... ;D ;D ;D

eso , 
y al campeón le pagamos con tu dinero,(que es mas falso que los duros sevillanos) .confuso2
bueno insisto hay en esta kdd algún patanquero?
o es que solo hay palanganeros?

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

Cita de: impacient en Octubre 11, 2011, 10:02:35 am
eso , 
y al campeón le pagamos con tu dinero,(que es mas falso que los duros sevillanos) .confuso2
bueno insisto hay en esta kdd algún patanquero?
o es que solo hay palanganeros?

Yo soy un palanganero, pero mirare lo de las bolas de petanca, creo que tengo algo,hace tanto tiempo que no se ni donde buscar. Pero lo intentare. Apa adeu.

punping iron

Cita de: impacient en Octubre 10, 2011, 18:00:43 pm

que lastima que yo llegaré a la hora de cenar, porque siempre llevo las bolas de petanca en la furgo pero nunca nadie se anima.....

GODIMIL

Cita de: punping iron en Octubre 11, 2011, 11:23:47 am
que lastima que yo llegaré a la hora de cenar, porque siempre llevo las bolas de petanca en la furgo pero nunca nadie se anima.....

Pumping ya tienes compañero de petanca, despues de cenar tu y mateu podéis hacer unas partidas, eh.

punping iron

Cita de: GODIMIL en Octubre 11, 2011, 11:39:19 am
Pumping ya tienes compañero de petanca, despues de cenar tu y mateu podéis hacer unas partidas, eh.

eso esta hecho, lo que me sabe mal es que le voy a dejar en ridiculo..pero bueno......