[HYUNDAI H1] Camperizando mi H1. (Nuevas fotos)

Iniciado por POPIT5, Octubre 09, 2011, 16:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Octubre 09, 2011, 16:37:37 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 11:47:10 am por ivangsxr
La victima...
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero que hice fue ponerle moqueta en el suelo, no me molaba la idea de madera.

Continue haciendo los baules laterales. Las tapas las hice que abrieran hacia dentro pq me molestaban en los altavoces que ya estaban puestos.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Luego procedi a tapizar todo y este es el resultado

A los baules les atornille unas tablas laterales con unos cortes para apoyar la cama y unos listones para reforzarla un poco para que con el peso no se doble.

Continue haciendo la cama...

Se prcedio a tapizar todo y este es el resultado.

Como vereis en alguna foto, he recontado el hueco donde amarrar la carga, es pq teng una moto, la cual cuando la llevo al circuito es donde va sujeta, y calculando, las cinchas no estorban cortando ese cuadradito en la madera de los baules.

Todavia me queda algun detalle, como comprar el colchon, que no se si hacerlo de gomaespuma de 10cm o de otro material, ya me direis lo mas aconsejable, y tambien me falta un trozo de madera que une la cama con el respald del sillon cuando esta reclinado hacia delante.
Ya pondre fotillos cuando la termine, que el lunes habra que ir de compas.
Espero que os guste...

ESERO

Buen curro, si señor, te a quedado fino.
Para poder abrir los arcones en el otro sentido le
podías haber hecho una partición de 10 cm en la
parte de atrás de la tapa y unirla con bisagras de
piano.
Esa pieza de atrás también te reforzaría las piezas
laterales de el arcón.
Esto es solo mi opinión, espero que no te moleste.
Un saludo.

POPIT5

Joe esero, pq no lo dirias antes, jajjajaja, para nada me molesta, es mas, mañana desmonto la tapa y lo hago que solo tengo que hacer un corte y cambiar las visagras de sitio.

ESERO

Tu no me habías preguntado. ;D
Una de las tablas de la cama la podrías utilizar de mesa,
así te haría dos servicios la misma madera. ;)
Un saludo y adelante, que te esta quedando guapa.

POPIT5

Lo de la mesa lo tengo pensado, comprar unas patas de esas que se enrrosan y listo, gracias por los consejos, mañana cuando me hagan lo del repaldo del sillo, pq en este modelo viene fijo, cortare la tapa y ya pongo unas fotiloos actualizadas

t3 family

.palmas sigue asi que vas muy bien,se ve muy guapo todo tapizado.  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ESERO

Por aquí vi un brico en el que le hacían un corte en los
soportes laterales de los respaldos y se abatían hacia
atrás y otro que cortando en esa misma pieza lo hacia
hacia adelante, no se si es a eso a lo que te refieres
que le vas ha hacer al respaldo, me imagino que si.
Un saludo.

POPIT5

Si si, eso es lo que le voy a hacer, bueno lo llevo a un sitio a que lo hagan, pq quiero que le hagan algun tipo de seguro para quue en caso de accidente no se vaya hacia delante el repaldo, y yo paso de liarla, creo que lo que se le hace es un corte como tu dices, pero ya con lo de la seguridad no me atrevo a meter.

ESERO

Si es abatirlo hacia atrás no problem, pero hacia adelante
si que tienes que asegurarlo bien.

seneca

si señor eres un artista,muy fino te queda ....
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

arnau989

muy guapa y muy nueva!!! jejejejeje  ;)

POPIT5

Bueno, pues ya hice lo del asiento para que sea abatible, simplemente dejando el soporte por fuera del tapizado, que aunque queda un poco feo, es la unica manera que encontre, quitando el tornillo de arriba, ya el respaldo baja, ahora tengo que buscar algun sistema para quitarlo con la mano y no estar todo el dia con una llave en el coche. Ademas, asi, queda como viene de serie, sobre todo por seguridad.

Asi queda visto desde atras. La  cama se queda casi a la altura del asiento, cuando le haga el colchon se queda perfecto, pq usare una gomaespuma de 10cm o algo parecido. El respaldo sera donde apoyemos los pies.

Tambien cambie el sistema de apertura de los baules, para poder abrirlos con la cama montada, como me explicaron por aki, cortando un listos y sujetando la tabla a el.

Y este es el resultado a falta de comprar el colcho y eso.

Para el tema del colchon que me recomendais, estoy dudando si hacerlo a medida con goma espuma de 10cm, o comprar un colchon de esos enrrollables de IKEA, tengo espacio para un colchon de 140x200. Espero buestra ayuda.

ESERO

Te ha quedado muy chulo.
¿Te queda un pequeño escalón entre la altura de los
muebles y el sillón plegado?.
Si te sobro algo de material te vendría bien poner unos
trozos desde la parte trasera de las puertas del mueble,
en el interior y en el centro, hasta el guardalodo, que coja
la varilla trasera y algo de la puerta, así al sentarte no
pandea de el centro y no partirá.
Es solo una apreciación mía, en las fotos no lo veo bien.
Un saludo.

POPIT5

Si que queda n poco mas alto el sillon, pero cuando coloque el colchon supongo que kedara bien a la misma altura, lo de la tabla, les voy a poner unas pastas en el centro de esas que se enrroscan para que no se doblen, no se si es eso a lo que te refieres.

ESERO

Yo me refería a unas pequeñas patas hechas del material que te haya sobrado, pero dentro de el
arcón, para que cuando te sientes encima o le pongas peso no se te apande y se te parta la tabla
fina que lleva las bisagras, pero que apoye también la parte trasera de la puerta.
Para solventar el escalón y si usas de cabecero la parte trasera de la furgo puedes usar colchones
de diferente grueso, así no tienes que darle mas altura a los arcones, sino te quedaría la cabeza pegada al techo.
Un saludo.