[Zona Norte] CC de Calefacción estacionaria - CERRADA -

Iniciado por Angus04, Octubre 05, 2011, 12:53:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancho1450

Hola de nuevo, he visto que hay otra CC de calefaccion en Leon, como yo soy de Madrid y parece que por aqui no se anima nadie, pues tendre que desplazarme, asi que la oferta de montarla en el mismo dia que proponeis me soluciona la vida, asi aprovecho y me pego un dia de turismo y comilona por el norte que me flipa.... .baba .palmas

A mi me interesa la calefaccion con el programador y la segunda bateria (me da igual Eberspacher que Webasto, la que os venga mejor para la CC), pero tengo alguna duda sobre mi furgo.
Es una VIANO FUN y no se si cabran las 2 cosas (calefa y bateria) debajo de los 2 asientos, tal vez tenga que montarla en el exterior, alguien puede ayudarme??. Es mejor instalarla fuera o dentro?.

Gracias por adelantado, me apunto de momento a falta de resolver las dudas.  ;) ;)

NICK-                             -MARCA-                         -DÓNDE-          -INSTALACIÓN-                       -BATERÍA-
Angus04                         Eberspacher                       Dentro                     Si                                       No
Txipintxo                           Webasto                          Dentro                    Si                                        ?
Guillermeitor27                Me da igual                Donde más barato       Depende                        Tengo que ponerle
Neuw84                              Altura?¿                        Fuera                        SI                                        No
aitorzaitegi                      Me da igual                       Dentro                     SI                                        NO
Juancho1450                   Me da igual                        ?????                       SI (24h)                             SI

Angus04

uyuyuyuyuy...al paso que vamos igual llegamos a 20 y la liamos .panico .panico .panico

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

corvara

Cita de: juancho1450 en Octubre 07, 2011, 19:33:12 pm
A mi me interesa la calefaccion con el programador y la segunda bateria (me da igual Eberspacher que Webasto, la que os venga mejor para la CC), pero tengo alguna duda sobre mi furgo.
Es una VIANO FUN y no se si cabran las 2 cosas (calefa y bateria) debajo de los 2 asientos, tal vez tenga que montarla en el exterior, alguien puede ayudarme??. Es mejor instalarla fuera o dentro?.

Gracias por adelantado, me apunto de momento a falta de resolver las dudas.  ;) ;)

Un amigo mio tiene esa misma furgo y montó la calefa con programador, creo que es Ebespacher, y la 2ª batería en Anzizar. La calefa va debajo del asiento del conductor, en la parte trasera en hueco que hay ahí y la 2ª batería debajo del asiento del copiloto, en el mismo hueco que se montan de origen, tras la puerta con tapa
Yo entiendo que dentro va todo más protegido, no?
El trabajo de Anzizar muy bueno. Todo hecho en el mismo día, ya que mis amigos eran de Zaragoza.
Espero que te haya podido ayudar.

ALFREJO

Yo tengo una duda que no he conseguido resolver rebuscando en el foro, ¿hacen falta un programador por un lado y un termostato por otro?, o instalarïan uno como la foto, que parece ser ambas cosas. A ver si alguien me puede aclarar ésto.

Saludos

javivirg

Cita de: ALFREJO en Octubre 08, 2011, 19:37:42 pm
Yo tengo una duda que no he conseguido resolver rebuscando en el foro, ¿hacen falta un programador por un lado y un termostato por otro?, o instalarïan uno como la foto, que parece ser ambas cosas. A ver si alguien me puede aclarar ésto.

Saludos

Con ese d la foto ya te hace la funcion de programador y termostato. Normalmente las cales solo traen una rosca q hace d termostato q trae 1 2 , etc a mas numero mas calor. Creo q va asi sino q me corrijan
Escancia ahi un chaval!!

ALFREJO

Lo que me gustaría saber si en el precio dado:

•Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

se instala el programador/ termostato de la foto ó sería otro diferente; me interesa porque me gustaría que quedara integrado en su hueco sobre la cocina.

Saludos

Angus04

rade

mvian

juancho1450

Cita de: corvara en Octubre 08, 2011, 08:35:05 am
Un amigo mio tiene esa misma furgo y montó la calefa con programador, creo que es Ebespacher, y la 2ª batería en Anzizar. La calefa va debajo del asiento del conductor, en la parte trasera en hueco que hay ahí y la 2ª batería debajo del asiento del copiloto, en el mismo hueco que se montan de origen, tras la puerta con tapa
Yo entiendo que dentro va todo más protegido, no?
El trabajo de Anzizar muy bueno. Todo hecho en el mismo día, ya que mis amigos eran de Zaragoza.
Espero que te haya podido ayudar.

Hola Corvara, muchas gracias por la informacion!!!, es justo lo que necesitaba saber. Pues me dejas mas tranquilo, pensaba que la calefa no cabia debajo del asiento del conductor ya que el hueco es la mitad por culpa de la bateria de la furgo.

Pues yo lo tengo claro, a por ella que me voy al norte!!!!!!, a ver si nos decidimos todos y le damos caña.... .baba .baba .baba .baba

Otra cuestion respecto al programador-termostato, como pongo en la lista, me da igual la Webasto o la Eberspacher, pero es cierto que el termostado de Webasto me parece mas completo y en mi VIANO hay un hueco que parece hecho a proposito para instalarlo facilmente bajo la radio.
Lo mismo me decido por la Webasto solo por eso, algien puede poner alguna foto del Eberspacher para comprar??.

JonyMao

Cita de: ALFREJO en Octubre 08, 2011, 20:01:56 pm

se instala el programador/ termostato de la foto ó sería otro diferente; me interesa porque me gustaría que quedara integrado en su hueco sobre la cocina.

Saludos

Que yo sepa son dos mandos independientes, como se ve en la primera foto de Aitor-alaz, en la página anterior.

Neuw84

Cita de: ALFREJO en Octubre 08, 2011, 20:01:56 pm

Saludos

Efectivamente son diferentes como ha puesto JonyMao. Pero como se ve en las fotos el sistema también es pequeño y hay hueco de sobra para ponerlo encima de la cocina como el original (yo también tengo una cali).  ;D

ALFREJO

Neuw, las fotos que ha puesto JonyMao no son del formato rectangular al que me refiero y que supongo que se podrían poner. Mi duda viene porque, efectivamente yo he visto algunas Calis con los dos aparatos; regulador-interruptor y programador; pero lo mismo el de la foto que puse hace las dos funciones ???
Pongo una foto del que no tiene rueda

Saludos

fertxu

Hola.
A mi tambien me la montaron en Anzizar (Beasain) en otra CC de finales del 2010 +-.
En mi caso, me pusieron termostasto y programador. Pero no el de la foto, si no dos mandos diferentes uno al lado del otro.
Me imagino que todo seria hablarlo con ellos.
Por esperiencia propia, yo les comentaria para que tambien pusiesen un difusor. To no me di cuenta y al final, me lo tuve que pillar despues. Cuesta poco dinero y va muy bien, ya que puedes orientar la direccion del aire a tu antojo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel