[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

pipa1946

Nosotros no nos la perdemos, pero...Hasta marzo?'..tanto hemos de esperar??' :'( :'(

alcasa

Cita de: pipa1946 en Octubre 08, 2011, 18:59:37 pm
Nosotros no nos la perdemos, pero...Hasta marzo?'..tanto hemos de esperar??' :'( :'(

no tienes por qué.   Tú puedes organizar una calçotada para enero (es sencillo, yo te asesoro),  y yo otra para marzo, así disfrutamos de dos.

¿hace?   ;)

GODIMIL

Mestre Alcasa! apunta me a la calçotada de marzo, pero sin resina y las albóndigas de medida normal, eh!. ;D

trinker

Cita de: alcasa en Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm
reagrupándonos en el menor número de furgos posibles

Hola family! ¿No habría que organizar quiénes pondrán la furgo para la salida del sábado por la mañana?

alcasa

Cita de: trinker en Octubre 08, 2011, 20:02:19 pm
Hola family! ¿No habría que organizar quiénes pondrán la furgo para la salida del sábado por la mañana?

Buena idea, pues mejor ya tenerlo acordado desde aquí, que no liarnos a organizarlo el viernes por la tarde. 

Yo soy uno de los que busco furgo, ya que mi pareja tiene vértigo y no vendrá a Mont Rebei, por lo que se quedará en la furgo en Isona.

¿quién me acepta como polizón?

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 08, 2011, 19:35:37 pm
Mestre Alcasa! apunta me a la calçotada de marzo, pero sin resina y las albóndigas de medida normal, eh!. ;D

no se admiten reservas anticipadas,  ;D  que llevo un mesecito de bajas y altas  >:(  que no se lo deseo a nadie.  Así que la convocatoria de la calçotada 2012, la publicaré con sólo 3 semanas de antelación.

Tranquilos, que quienes habéis asistido a las anteriores kdds organizadas por Alcasa,  ya os adelanto que antes de clicar  el pistoletazo de salida ya habréis recibido un mensaje privado con la fecha y hora con la que será publicada y entonces comenzará la carrera para apuntarse  .meparto .meparto

triti

Cita de: alcasa en Octubre 08, 2011, 20:27:53 pm
¿quién me acepta como polizón?

faltaría más, dónde hay que llevarte? cuenta conmigo como chófer.

alcasa

Cita de: triti en Octubre 08, 2011, 21:34:44 pm
faltaría más, dónde hay que llevarte? cuenta conmigo como chófer.

eso es lo que quería preguntarte por tel.

pues desde Isona al Congost de Mont Rebei

Kiebres

Alcasa yo me apunto de reserva para hacerte de chofer, no sea que a Triti se le escacharre su furgo y te quedes en tierra  .meparto además, en mi furgo ahora estarán las cervezas mas frias que el copón!  .brinda

alcasa

Cita de: Kiebres en Octubre 08, 2011, 22:05:31 pm
Alcasa yo me apunto de reserva para hacerte de chofer, no sea que a Triti se le escacharre su furgo y te quedes en tierra  .meparto además, en mi furgo ahora estarán las cervezas mas frias que el copón!  .brinda

;D  muchas gracias, a la vuelta de la excursión del congost, aceptaré una de esas muy agusto, ademas como no tendré que conducir............................. ;D

triti

alcasa

Cita de: triti en Octubre 08, 2011, 22:18:44 pm
Jo, Alcasa no deja pasar ni una... jejjeje...

no es solo lo que has leído aquí, esa cerveza viene de muy lejos, pasando por un cruce en la Cerdanya Francesa  y tiene una larga historia, ¿verdad Paco?   ;)

trinker

Cita de: alcasa en Octubre 08, 2011, 20:27:53 pmpues mejor ya tenerlo acordado desde aquí

Ea pues.
Mi Atlantis se transforma de leonera a turismo en 5' y siempre tiene ganas de carretera, así que me quedan 4 plazas disponibles para la excursión.
Maese Alcasa, si faciera inventario de las furgotaxis, le ruego me apuntare en el padrón.
Muchas mercedes.

impacient

Ostras tu,de pasta de moniato me he queao.
Y eso que existe (revisar ortografía)!

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 09, 2011, 09:44:59 am
Ostras tu,de pasta de moniato me he queao.
Y eso que existe (revisar ortografía)!

es que lo ha escrito en castellano antiguo

Cita de: trinker en Octubre 09, 2011, 08:27:41 am
Ea pues.
Mi Atlantis se transforma de leonera a turismo en 5' y siempre tiene ganas de carretera, así que me quedan 4 plazas disponibles para la excursión.
Maese Alcasa, si faciera inventario de las furgotaxis, le ruego me apuntare en el padrón.
Muchas mercedes.

No más listas que me pierdo   .panico 

pues aquí queda tu oferta para albergar a 4 personas en el traslado.  Alguien se te apuntará, y si no el viernes lo montamos