[VW T4 T-4 Caravell GL 2.4 D del 92] Presentacion de "La Rula"

Iniciado por Josele Malaga, Octubre 07, 2011, 23:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josele Malaga

Octubre 07, 2011, 23:09:29 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:15:36 pm por chejot3
Despues de un año en el foro... y de buscar furgo... x fin os puedo presentar a "La Rula" !!!! .baba mi nueva compi de caminos !!!!!  .palmas
No Wind... No live...

ESERO

Bienvenido, y ya sabes que en este foro somos fotoadictos,
queremos muchas .fotografo .fotografo .fotografo
Un saludo y que la disfrutes.

Josele Malaga

Graciassssss !!!! estoy buscando la manera de subir fotos....  .loco1 jjajjajajajjajaja a ver si doy con la tecla !!!!! .meparto
No Wind... No live...

Josele Malaga

jajjajajajjajajajajja x fin !!!!!!!!!!!!!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .malabares .malabares .malabares
No Wind... No live...

t3 family

Enhorabuena,esta muy guapa esa t4,se ve muy entera pon mas datos para que la conozcamos mas;motor,equipamiento,procedencia etc.

Hay una manera mucho mas facil y mejor de subir las fotos;en la pagina principal del foro arriva hay una linea que pone:incio,foro,perfil,mensajes...  casi al final pone galeria de fotos,pincha ahi,luego en subir fotos,despues te salen 10 recuadros que pone examinar,pinchas en uno y se abre la galeria de fotos de tu ordenador,pinchas en la que quieras y asi repetidamente hasta 10 a la vez si quieres.luego abajo le pones nombre y listo.cada vez que escribas un mensaje te saldra un recuadro abajo a la izquierda con las fotos que hayas subido,pinchas en la que quieras insertar en el mensaje y listo.

Suerte  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ESERO

Como te ha indicado T3 es la forma mas sencilla.

Josele Malaga

muxas gracias x las indicaciones !!!! ;)
Es una T-4 Caravell GL 2.4 D del 92... Un verdadero tanke!!!! ;D
llevo dos dias limpiandola... en cuanto termine prometo fotos !!!
No Wind... No live...

mensaka36

*imagen borrada por el servidor remoto

Hala paisano,ahí la tienes.

jorgenai

Muy chula,tu furgo digo tu rula ;D

daytona

bien venido paisano, me alegra ver por aqui a gente de malaga, muy chula tu furgo y paciencia si vas a camperizarla y aqui estamos para lo q necesites
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josele Malaga

Tenia un poco abandonado el foro... pero entre el curro y la Rula... me tienen todo el tiempo absorbido...
No Wind... No live...

Josele Malaga

No Wind... No live...

Josele Malaga

No Wind... No live...