VW LT 4x4

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Octubre 06, 2011, 09:00:33 am #210 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 09:05:23 am por ooznak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Estoy empezando a odiar a estos de Syncro Nutz de la envidia que me dan. Alguno sabe si mantienen el motor de serie? O sino, que le injertan?

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

ooznak

ooznak

poliesterinc

Gracias... pero quiero ver el proceso de la Dorada... esa la estuve biendo en alemania. Enhorabuena al comprador, era de un jefe de bomberos y esta nueva...

Sigo empecinado en al azul... al finaaaaaallllll....

Salu2
Not all those who wander are lost.

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

CASACARACOL

.baba me falta babero de lo lleno de baba que lo tengo

Macflai

Son bonitas las furgallas grandotas esas... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: Xaft en Octubre 07, 2011, 08:56:40 am
Si no es la misma, es una muy parecida.

En principio hasta las matriculas son iguales... Asi que debe de ser la misma. ;D

La naranja que hemos visto varias veces en este post, la que tiene un mapa en los laterales estaba por mi tierra (una de las dos, no se que unidad), hace tiempo que no la veo, no se donde estara ahora... como la vea la frío a fotos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Nava

Joder que chulada de furgos...

Eso si que es un sueño, increible !!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

pisbur

¿Porque todo lo bueno,  hace daño o es pecado..............y todo lo que nos gusta lo dejan de fabricar?...........OÑO es que nacimos a destiempo.
Que bonitas son y con la forma cuadradota, aprovechables al maximo para camperizar.
   Saludos

Gaizka27

Jodo, que cosa mas bonita... y bruta a la vez...