VW LT 4x4

Iniciado por ooznak, Mayo 13, 2009, 17:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Macflai en Diciembre 16, 2011, 14:46:47 pm
Mira ver si los reyes te la traen, a ver si tiene sueltas unas 30 mil libras esterlinas... al cambio unos 35675€... Puede y seguro que la furgo lo valga pero hubiera sido bueno que hubieran puesto un motor algo "mejor", hubiera sido ya una bestia indestructible...

Y digo lo del motor porque si ese motor es parecido o el mismo que montaban los Volvo serie 200 (244 GL D6) que eran origen Audi/VW... buf buf buf....no se yo, mi tio tuvo un Volvo de esos y cambio dos motores enteros...


Eso se arregla con un cambio de motor a otro 6 cilindritos, un 4.2 Td de Toyota que da para hacer el millón de Km sin problemas...
Multivan Beach 4motion

Chabi

POr ejemplo , pero el trasto esta brutal :D

Patrol-astur

Cita de: ensafer en Diciembre 16, 2011, 15:43:47 pm
Eso se arregla con un cambio de motor a otro 6 cilindritos, un 4.2 Td de Toyota que da para hacer el millón de Km sin problemas...


Con el pequeño problema de que no creo que entre ese motor en el vano de la LT...  ;)

Ademas, no creo que se pueda homologar tal cual esta esa LT para circular aqui con ella. Pero la bicha impresiona.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

poliesterinc

HHHHaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena, las venditas homologaciones...  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Salu2
Not all those who wander are lost.

furgoraider

El forero lautrec del foro4x4 se encontró esta esperando para embarcar...





su blog:

http://hacianepal.blogspot.com/2011/08/desde-ancona-sin-billete-de-ferry_02.html

Macflai

Cita de: Chabi en Diciembre 16, 2011, 15:32:16 pm
Ya las 30.000 libracas para lo que es no me parece mucho. y el motor me da que es el que montan las T4 , pero será por motores :D

Pero no me digas que no molaria subir pa la cumbre con un trasto de esos, lo que por medidas en la mitad de lo s caminos de barrancos por aqui no cabe seguro JajAjaJajajajA




Que va tio!!! Eso se gozaria 100% en Africa... aqui olvidate!!!;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Z. Zuñeda

El motor es el de los volvo, o audi 100, se ven con 500.000 km pero suelen caer antes, Uno de toyota le vendría bien por prestaciones, jeje, menua máquina.
Felices fiestas.

chejot3

Os dejo por aquí  .fotografo de esta que me encontré por Hamburgo






Macflai

Ta bonito el cacharro ese... Me encanta... si lo coge alguien curiosito y lo pone un poquito mas offroad, quedaria de lujo!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.


chejot3

Cita de: ramonbl en Enero 17, 2012, 23:08:45 pm
[
Chejo mira la que me encontre en somo.


   Salu2


Te las llevan a casa, eh!   ;D


Sked4x4

Hola,

Soy nuevo aquí y en busca de un futuro próximo un 4x4 LT. LT28 o LT40 para una gira mundial.

¿Quién vende alguien venta 4x4 o 4x4 sabe de uno?

Gracias por sus ofertas por correo electrónico o aquí en el foro.

Lo siento por mi mal español. Yo soy de Alemania.

Saludos
Silvio

ensafer

Cita de: Sked4x4 en Marzo 11, 2012, 20:43:15 pm
Hola,

Soy nuevo aquí y en busca de un futuro próximo un 4x4 LT. LT28 o LT40 para una gira mundial.

¿Quién vende alguien venta 4x4 o 4x4 sabe de uno?

Gracias por sus ofertas por correo electrónico o aquí en el foro.

Lo siento por mi mal español. Yo soy de Alemania.

Saludos
Silvio


Si no la encuentras en Alemania, aquí, lo vas a tener mucho mas difícil...

¿has pensado en una sprinter 4x4?
Multivan Beach 4motion

Sked4x4

Gracias por su respuesta.

No, un 4x4 LT28 o LT35 debería estar allí ya.

Tiene más carácter .baba