[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

tnttgn

Cita de: dezano en Octubre 06, 2011, 21:45:55 pm
oye...que coño se le echa a la antorcha? ??? aceite de fritanga? ???(no,en serio...)

En los chinos venden unas botellitas que son de parafina liquida perfunmada o aceite perfumado (lo compre hace tiempo y no lo recuerdo bien) barato, de hecho vale mas la botella de aceite que la antorcha  ;D

saludos oscar!

dezano

Cita de: tnttgn en Octubre 06, 2011, 21:51:12 pm

En los chinos venden unas botellitas que son de parafina liquida perfunmada o aceite perfumado (lo compre hace tiempo y no lo recuerdo bien) barato, de hecho vale mas la botella de aceite que la antorcha  ;D

saludos oscar!

muchas gracias,mañana miro antes de salir.
mañana nos vemos y nos saludamos ya en persona  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRANSIT-EROS

Cita de: dezano en Octubre 06, 2011, 21:45:55 pm
oye...que coño se le echa a la antorcha? ??? aceite de fritanga? ???(no,en serio...)

Tambien le puedes echar alcohol de quemar, y me parece que en el mercadona etc...venden un liquido que a parte de quemar auyenta a los mosquitos   .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Buenos días a todos, a Marga le fué medi bien, digo medio, porque lo que es la intervención fué muy bien, abrieron por la parte anterior del brazo, estaba bastante astillado, pero limpiaron, colocaron elhueso bien, collaron la placa y perfecto, pero no saben como hubo un "accidente de quirofano" y con el visturí electrico le cortaron sin querer por la parte exterior del brazo, justo donde tiene el tatuaje del duende, y aparte de joderle el tatoo (que es lo de menos), tienen miedo a que se infecte, al haber entrado la tinta dentro  .loco2 .loco2 o sea, que no le han podido enyesar, le han puesto unas ferulas, para poderir curandole la herida colateral.........
Ayer estaba adormilada, y esta mañana aún no he hablado con ella, pero me pidió que le pusiea la tele, y que os diera un beso a tod@s.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jose80bcn

Cita de: Elfo en Octubre 07, 2011, 11:28:21 am
falta 1 dia
para mí jeje

oye elfo y no tienes el gusanillo????

mañana me vas a conocer...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

punping iron

Cita de: jose80bcn en Octubre 07, 2011, 11:56:57 am
oye elfo y no tienes el gusanillo????

mañana me vas a conocer...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

cuidado con este personaje que tiene mucho peligro....

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

jose80bcn

yo me llamo jose!!!! vale???? .lengua2 .lengua2  no aludido... haber si dejas de cambiarme el nombre, como le hagas eso a tu mujer... .loco2 .loco2

(lo de cambiarle el nombre)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Espartano

pués pobre Marga,,,,,,en fin aventuras del abuelo cebolleta, en unos años se estará riendo de todo,

a nosotros nos han llamado del cole para recojer al pequeño con fiebre, hemos ido al médico, antibioticos y de momento la cosa no pinta bien,..mañana veremos como ha pasado la noche y que tal está...

salut,

..que falta hace
no hace falta divertirse para beber

puchineli

Vamos a por la peque ahora al cole y vamos para Arbúcies !!!!!!!!!!!!

Por cierto, ¿quien se casa? con tantos post ya me he perdido . .loco2 .loco2 .meparto .meparto

duard

Cita de: Espartano en Octubre 07, 2011, 15:53:29 pm

a nosotros nos han llamado del cole para recojer al pequeño con fiebre, hemos ido al médico, antibioticos y de momento la cosa no pinta bien,..mañana veremos como ha pasado la noche y que tal está...

salut,

..que falta hace

Pues el mio no ha ido por la tarde al cole porque ídem.... a ver si por lo menos sale el sol mañana y así se va uno tranquilo
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

punping iron