Mayo 06, 2025, 22:18:25 pm

Mil dudas de un novato

Iniciado por VEKTOR, Septiembre 12, 2007, 10:42:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

jajajaj a mi lo de la suegra me parece entrañable la verdad....jajajaja  .palmas

Sven

Primero de todo enhorabuena por tu mujer... (tiene que ser la leche la chavala pa que el marido acceda a viajar con la suegra...)

Lo segundo, ¿has probado con una lanceta eléctrica...?, de esas que se usan en las ganaderias de toros bravos... vas dando en el culete y a ver que pasa... calculo que también se puede probar con un tenedor...no es tan tecnológico pero es mas barato.

Otra pregunta: en caso de que la suegra se encarame al nido, ¿te has planteado como bajarla?...

A ver sin chuflas...yo llevo una papelera de plástico con una bolsa de basura...saco la bolsa, le doy la vuelta a la papelera y la uso de escalón para subir... y funciona a pesar de que peso 100 Kg, motivo por el cual no me subo al mueble de la cocina ni hago mucha filigrana no la caguemos... ;D

Piensa en todo y ya nos contarás
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vidainutil.com

100kilos? papelera de acero inoxidable?... :-\

Sven

Cita de: vidainutil.com en Septiembre 25, 2007, 13:06:16 pm
100kilos? papelera de acero inoxidable?... :-\

102,5 hoy a las 14:30 y...

no, no es metálica la papelera, es de plástico gris  ;D

pero me has dado una idea, a lo mejor si pongo una metálica de esas de centro de salud, no me hace falta darle la vuelta y me puedo subir en la tapa directamente...  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

VEKTOR

gracias viano!! el brico esta muy guapo pero................ a lo mejor opto por pillarme una ya hecha, ya que soy el chapuzero Nº1 y seguro que me dura 2 dias!!

a los demas...............................sigo buscando novio eh!! ya saveis!! je je!!  ;D
la mujer es moderna, guapa, presumida, joven.....que mas se puede pedir he? je je!!
haver si la coloco je je!! .meparto

viano

Oye, VEKTOR, dice un amiguete al que le he comentado que alguna vez has viajado con la suegra encima, que él la pondría en el portabicicletas;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

VEKTOR

que malos que soys je je!!  .sombrero
haver si ahora me voy hacer famoso por: ese que vieja con la suegra eh!! je je!! ;D

ecoganja

gracias troncos. me he echao unas risas mu serias aki en el curro.

si viajas con la suegra ya no hay nada q se te pueda resisitir. enhorabuena