MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Kuando nos adelanteis no nos paseis muy rapido eh???? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

ANCOR

Creo por las fechas, si el calendario de abajo no se equivoca que alguien mas cumple años en breve, verdad xslayerx, esta vez la queimada .cocino la soplas por tu cumple  .palmas .palmas

trakamon

bueno gente nosotros finalmente saldremos al medio dia y asi aprovechamos que la peque se eche la siesta de camino asi que lo mismo si que nos pasais unos cuantos  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

Cita de: trakamon en Octubre 06, 2011, 10:16:43 am
bueno gente nosotros finalmente saldremos al medio dia y asi aprovechamos que la peque se eche la siesta de camino asi que lo mismo si que nos pasais unos cuantos  .meparto

Prepararemos unas rafagas  .meparto .meparto para la vuelta te llevo un cd kon relatos de miedos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jákar

Yo voy a salir a eso de las 6:45 de casa, pasaré por Valladolid y Palencia a ver a unos clientes y luego vuelvo a Madrid, cojemos la furgo y para la Rioja. Ni idea de cuando llegaremos pero como siempre apelo a la buena gente para que nos guardeís un sitio.

Nos vemos mañana, abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

Jakar, ya que te pones por que no te pasas tambien por cadiz y nos traes un poquito de cazon en adobo, ah y luego por echawen y te traes...........

Ovitxu

Octubre 06, 2011, 16:48:23 pm #2557 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 16:50:19 pm por ovichu
 .botapeta .botapeta .botapeta .botapeta .....golfoooooo

uuff ke estoy con el nichk de la ovichu  jejeejje me paso al mio
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tizon

A ver a todos los MAFYOSOS, hemos kedao sobre las 15,30 / 16.00 en una area de servico pasao Alcala de Henares, muy cerca de Azuqueca para arrearnos a la Riojana, al que le venga bien podemos esperarle.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

ETXAVE

Bueno nosotros saldremos sobre las 7 así ke guardar sitio también jejeje, nosotros no damos tanta vuelta pero iremos trankis  .meparto .meparto .meparto

VKamper

Nosotros salimos alrrededor de las 17:00, si a alguien le cuadra ya sabe que me mande un private y le mando el movil .coche

Bleras

Octubre 06, 2011, 22:07:37 pm #2563 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 22:09:33 pm por Bleras
La delegación satélite de la Mafya saldremos sobre las 7 de Burgos. Antes imposible, que andamos liados con cambio de curro. Ya estamos los dos trabajando de profes (interinos).

Hasta mañana!

Por supuesto, llevo una morcilla para Perro Verde

Marcos, Marga y Lola we will miss you...
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ETXAVE

Cita de: Bleras en Octubre 06, 2011, 22:07:37 pm
La delegación satélite de la Mafya saldremos sobre las 7 de Burgos. Antes imposible, que andamos liados con cambio de curro. Ya estamos los dos trabajando de profes (interinos).

Hasta mañana!

Por supuesto, llevo una morcilla para Perro Verde

Marcos, Marga y Lola we will miss you...

.palmas .palmas .palmas .palmas  .palmas yujuuuuuuuuuuuuu habeis salvado las tijeras de los rekortes nos alegramos y nos vemos