***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: asisko en Octubre 05, 2011, 14:54:24 pm
a mi tambien me parece un sitio cojonudo.(botika vieja)

por mi si puede ser un poquito antes mejor, ke luego ai ke ir al euskaltegi, pero si no ya mandare a alguien.

salu2

Asisko si tu no puedes a esa hora pues intenterá estar antes, que hay que conocerte para pedirte disculpas personalmente!!!  ;)
Ya hablaremos de la hora, primero tengo que tener la mercancía. Agur!!!!

ionetxe

Cita de: goiatz en Octubre 05, 2011, 08:46:01 am
Yudealf, Kikemalaga y Kenke os he mandado un mensaje privado, pero por si acaso, lo digo por aqui. Me ha confirmado Javier de la ferretería que a partir de mañana jueves podeis ir a recoger vuestro pedido, preguntar por David Cruzado.
No os olvideis de llevar el DNI que me imagino que os lo pedirán. Un saludo.

A los de Bizkaia, lo más probable es que quedemos la semana que viene para repartirlos. Puesto que luego me voy de vacaciones. Ya os diré cuando. Andar atentos porfi. Gracias!!   ;)

no escribo mucho en el hilo pero que conste que estoy atento para recogerlo!! soy de los callados de la clase .... ;D ;D ;D

goiatz

Cita de: ionetxe en Octubre 05, 2011, 18:42:32 pm

no escribo mucho en el hilo pero que conste que estoy atento para recogerlo!! soy de los callados de la clase .... ;D ;D ;D

ok, jejeje, de todas maneras os iba a enviar mensajes privados a todos, por si acaso, que sino luego hasta mediados de noviembre no vuelvo!!!

Alber☼

Otro de los callados de la clase !   estamos atentooos  .loco2 !!!! y como nooo muchas gracias  Goiatz !!!!!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor

burni

Los de Alava ya quedaremos....si alguien tiene alguna sugerencia de donde quedar pues que lo diga.
Animo que ya queda menos. Goiatz .....lo dicho...eres una crack

Kajones

Cita de: burni en Octubre 05, 2011, 21:37:16 pm
Los de Alava ya quedaremos....si alguien tiene alguna sugerencia de donde quedar pues que lo diga.
Animo que ya queda menos. Goiatz .....lo dicho...eres una crack

Donde te venga mejor, el horario ya concretaremos yo si quedamos entre semana tiene que ser a partir de las 17:30 y apurando mucho al mediodía de 13:30 a 15:00 horas.

Saludos y gracias.

iñakiGALLARTA

ola makinas.
q se me habia olvidao mi comprita.jejjee
los de BIZKAIA han llegao los cartuchos?¿
y dnd kedar. un saludo
IMANEFER

VITORIUS

Morfina

Cita de: VITORIUS en Octubre 06, 2011, 00:07:40 am
y la gente de bcn no se manifiestan?

Si, para saludarte, a ti, que pasa amiguete? Veo que este mes nos veremos seguro, jajaja.

VITORIUS

ya ves,ostia e estado mirando hoy las fundas impermeables en una tienda,me e acordado de vosotros

goiatz

Cita de: iñakiGALLARTA en Octubre 05, 2011, 23:07:41 pm
ola makinas.
q se me habia olvidao mi comprita.jejjee
los de BIZKAIA han llegao los cartuchos?¿
y dnd kedar. un saludo

Holaaa,

Todavía no han llegado, me imagino que la semana que viene los tendré, así que ya os diré con antelación fecha y hora para quedar. El lugar Botika Vieja.
Un saludete!

goiatz

No sé si es mucha molestia, pero me gustaría tener copia de la factura que os manden, porque al estar el ingreso a mi nombre (que además me hicieron copia del DNI) pues por si acaso. No creo que pase nada, pero como se suele decir, más vale prevenir que lamentar, jejejeje. Mi dirección de correo es goiaztjv@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas.
Saludos chic@s!!!!!

Ya falta menos para conocernos, que ganas y que nervios, jejejejeje!!!!   .meparto

asisko

Cita de: goiatz en Octubre 05, 2011, 18:27:39 pm
Asisko si tu no puedes a esa hora pues intenterá estar antes, que hay que conocerte para pedirte disculpas personalmente!!!  ;)
Ya hablaremos de la hora, primero tengo que tener la mercancía. Agur!!!!

no ai nada ke diskulpar, pero me parece bien, asi nos conocemos.

agur

kenke

ya he recogido mis cartuchos y la cocina  .panico
*imagen borrada por el servidor remoto

y ya que iba a la ferretería pues digo compro unos 4 tornillos para madera que me hacen falta y unos 100 como mucho de rosca-chapa, y me dice el dependiente cuantas cajas quieres?, :o como?, quiero 4 tornillos, le digo,
- tenemos cajas de 100 y los rosca-chapa en cajas de 500 ;), ejem, y le contesto, pues espérate que voy a organizar una compra conjunta y nos lo repartimos .meparto, te animas goiatz?
mis cosas que quiero comprar donde sea.... y aprovechar cualquier viaje

muy contento con la compra y agradecerle a goiatz todo el trabajón que se ha marcado GRACIAS, que no ha sido poco, y también siento mucho el malentendido con asisko, pero veo que ya está arreglado, me alegro

abrazos para todos y  .besos y carantoñas para ellas

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

goiatz

Que bien, me alegro de que ya lo tengas!!!!

Lo de la compra conjunta, creo que mejor para cuando vuelva de mis vacaciones!!  .panico    .panico jejejeje

Gracias por las carantoñas!!!  .meparto     .meparto