[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

punping iron

Cita de: impacient en Octubre 05, 2011, 15:52:12 pm
MARKICHO

según la primera pagina la caminata es el sábado mañana.
La excursión guiada el domingo mañana ,pero hasta que no volvemos no se va a buscar los ingredientes al súper.
Osea que podemos todos disfrutar de todas la actividades.
es esto lo que querías saber??

menos mal que el compañero Mateu está en todo....

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

en absoluto......lo digo en serio....estas en todo......bueno un poquito chafardero si que eres..pero eso que quede entre nosotros...... ;) ;)

impacient

Cita de: punping iron en Octubre 05, 2011, 16:15:22 pm
en absoluto......lo digo en serio....estas en todo......bueno un poquito chafardero si que eres..pero eso que quede entre nosotros...... ;) ;)

Ya que estamos con intimidades por que no dices el motivo por el cual no vienes el viernes noche a la kdd?

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Octubre 05, 2011, 16:26:32 pm #964 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 16:29:36 pm por impacient
Ya contesto yo por ti:dirás que es por la peluquería y las clientas ,tal y cual.
Y yo te digo que es una escusa tonta,me acuerdo cuando era muy pequeño mi madre iva al viernes a la pelu le ponían los rulos y ella se los kitaba cuando le convenia.
Osea haz lo mismo

Bueno me voy a terminar los aislantes de las ventanas de mi furgo.

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

Cita de: impacient en Octubre 05, 2011, 16:26:32 pm
Ya contesto yo por ti:dirás que es por la peluquería y las clientas ,tal y cual.
Y yo te digo que es una escusa tonta,me acuerdo cuando era muy pequeño mi madre iva al viernes a la pelu le ponían los rulos y ella se los kitaba cuando le convenia.
Osea haz lo mismo

Bueno me voy a terminar los aislantes de las ventanas de mi furgo.

jajajaja.....eres un cotilla...... no cuentes mis intimidades.......

acro_dani

Ei gente!!

si hace falta traer un barbacoa mas yo en casa tengo!

Meri
...carretera, manta y bebe...

punping iron

MARKICHO

Cita de: impacient en Octubre 05, 2011, 15:52:12 pm
MARKICHO
Sr Alcasa, mi mujer se ofrece pa la paella si puede ir antes a las actividades (excursión, visita), ya que con los dos peques sinó es un poco imposible para mi, sueltos por el campo.

...
según la primera pagina la caminata es el sábado mañana.
La excursión guiada el domingo mañana ,pero hasta que no volvemos no se va a buscar los ingredientes al súper.
Osea que podemos todos disfrutar de todas la actividades.
es esto lo que querías saber??

Muchas gracias sr Mateu, a eso me refería, es que yo envez de leer la primera y segunda hoja me la he imprimido y así de aquí a la salida me la iré leyendo, que el medico me ha dixo que tengo la vista cansada, Si es así que después de la visita se empieza la paella, sr Alcasa si usted necesita a alguien apunte a Choni, pero no a la Choni de la tele eh!!!, y señores no empecemos con las bromas eh! que yo si tengo una Choni en casa.

VITORIUS

ey Alcasa puedo traer bidones de 25l de aceite vacios,estan limpios se pueden cortar y eso para remojar las castañas puede ir dpm,y no tenemos que estar liandonos con 40 palanganas,que te parece?????????'''''

alcasa

Cita de: VITORIUS en Octubre 05, 2011, 19:31:53 pm
ey Alcasa puedo traer bidones de 25l de aceite vacios,estan limpios se pueden cortar y eso para remojar las castañas puede ir dpm,y no tenemos que estar liandonos con 40 palanganas,que te parece?????????'''''

pues esto que ofreces, creo que será Lo mejor, pues acepto tu ofrecimiento, calcula que será para 25 kg de castañas que con dos bidones seguro que nos caben de sobras, muchas gracias

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 05, 2011, 19:23:48 pm
sr Alcasa si usted necesita a alguien apunte a Choni, pero no a la Choni de la tele eh!!!, y señores no empecemos con las bromas eh! que yo si tengo una Choni en casa.

ok, gracias, apuntamos a Choni como pinche de cocina para la paella

VITORIUS

alcasa

Cita de: VITORIUS en Octubre 05, 2011, 20:03:33 pm
a los pinches también nos llevais de paseo no???

FALTARÍA MÁS!!  nadie de los voluntarios se va a quedar sin visita cultural.

VITORIUS

Cita de: alcasa en Octubre 05, 2011, 20:00:53 pm
pues esto que ofreces, creo que será Lo mejor, pues acepto tu ofrecimiento, calcula que será para 25 kg de castañas que con dos bidones seguro que nos caben de sobras, muchas gracias

Ferpecto,pues alli estare con las garrafas