[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

aupa salimos de bilbao el viernes muy tempranito y me gustaria pasar el día y conocer un poco el parque natural de sierra cebollera, me podriais recomendar un pueblo con un paseito (una o dos horas) y un sitio bueno bonito y barato para comer, (aunque si la organización nos necesita  para lo que sea tambien es un plan cojonudo). gracias.

flapa

Chicos, muy a mi pesar me temo que al final no puedo ir, asique cedo mi plaza para que la difrute el siguiente en la lista. Jod..........r con la ilusion que me hacia que ademas iba a ser mi primera kdd.Pero cuando no se puede no se puede,otro año sera.
Disfrutarlo por mi.
Saludosssss

Kenar

Cita de: ikerito en Octubre 04, 2011, 21:28:50 pm
...salimos de bilbao el viernes muy tempranito...

Jodé cómo viven algunos!!!

ikerito

CitarCita de: ikerito en Hoy a las 21:28:50
...salimos de bilbao el viernes muy tempranito...
Jodé cómo viven algunos!!!

lo hacemos por abrir camino e informar a los que vienen despues de cualquier incidencia que puedan encontrar, cualquier bodega que tenga interes y jamada que haya que informar en el foro, alguien tiene que sacrificarse. .panico

pepin

Cita de: ikerito en Octubre 04, 2011, 21:51:25 pm
lo hacemos por abrir camino e informar a los que vienen despues de cualquier incidencia que puedan encontrar, cualquier bodega que tenga interes y jamada que haya que informar en el foro, alguien tiene que sacrificarse. .panico

Te estaremos eternamente agradecidos, si además de la información te haces con alguna muestra bebible-comestible, ya será la releche .meparto .meparto

Mateos 3.0

OIGA, OIGA!!!!!!!!

LOS QUE TENGAIS CENADORES ACORDAROS DE LLEVARLOS .ereselmejor
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

ikerito

je je pepin para ti ya tenia algo preparado

redevil

los redevilianos salimos de bilbo a las 5 + o -, si alguno se anima

lo del disfraz ya lo veo mas jodido, sin tiempo para preparar y con el enano se nos hecho el tiempo encima  :-\

ya no queda nada  .panico .panico

Cita de: Mateos en Octubre 04, 2011, 22:47:42 pm
LOS QUE TENGAIS CENADORES ACORDAROS DE LLEVARLOS .ereselmejor

mateos no te preocupes que ikster lleva uno y el bfk otro (si me lo devuelven reparado los que se lo llevaron para la kdd de t3)

.................

vitocamper

Cita de: ikerito en Octubre 04, 2011, 21:28:50 pm
aupa salimos de bilbao el viernes muy tempranito y me gustaria pasar el día y conocer un poco el parque natural de sierra cebollera, me podriais recomendar un pueblo con un paseito (una o dos horas) y un sitio bueno bonito y barato para comer, (aunque si la organización nos necesita  para lo que sea tambien es un plan cojonudo). gracias.

en villoslada es donde empieza el parque de sierra cebollera, tienes el centro de interpretacion donde te guian de rutas y demas. el restaurante coronas se come muy bien y por ser entre semana es mas barato....
saludos

ANSO

Nosotros no tenemos cenador pero tenemos una Base second que, si pensáis que puede ser útil, la llevamos.

Ya nos diréis (pero pronto, que nosotros nos ponemos en ruta mañana  .risas  .yupiii)

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

westyneta

Buenas,
Yo tambien tengo que ceder mi plaza, no podemos ir.... asi que pasarlo bien y nos vemos en la proxima.

ikerito

CitarPublicado por: vitocamper
« en: Ayer a las 23:13:21 » Insertar Cita

Cita de: ikerito en Ayer a las 21:28:50

en villoslada es donde empieza el parque de sierra cebollera, tienes el centro de interpretacion donde te guian de rutas y demas. el restaurante coronas se come muy bien y por ser entre semana es mas barato....
saludos

muy agradecido, allí iremos aunque si los non stop nos dicen cualquier cosa que haga falta allá vamos.

redevil

Cita de: westyneta en Octubre 05, 2011, 07:45:44 am
Buenas,
Yo tambien tengo que ceder mi plaza, no podemos ir.... asi que pasarlo bien y nos vemos en la proxima.

Que pena que no puedas finalmente el año que viene no queda tan lejos

Porcierto vitocamper los del bfk preguntan haber si podemos ponernos en grupo todos juntos o por lo contrario vais a ir colocando a la gente en orden de llegada

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

.................

piluki

Cita de: ANSO en Octubre 04, 2011, 23:30:51 pm
Nosotros no tenemos cenador pero tenemos una Base second que, si pensáis que puede ser útil, la llevamos.

Ya nos diréis (pero pronto, que nosotros nos ponemos en ruta mañana  .risas  .yupiii)

Tapronto

joer como viven algunos jajajaja nos vemos el viernes noche ANSONITAS

juana

ikerito. En el centro de interpretación te explicaran todo sobre el parque de cebollera. Os informaran de los recorridos que están marcados en el achichuelo, con la furgo podéis subir hasta la ermita de Lomos de Orio. Merece la pena recorre las calles de Villoslada y a la vuelta podéis (debéis) entrar en Aldeanueva de Cameros, merece la pena, mi suegra era de allí y tenemos una casita. El cruce lo tienes viniendo de Villoslada como a 4km a la derecha. Besos juana