***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Cita de: Kajones en Octubre 04, 2011, 10:48:08 am
tb tengo eso así :D

Pero igual tienes que poner la opción instantaneamente a secas. Y justo abajo poner Todo lo que suceda. Yo creo que así tendría que valer. Sino pues preguntarselo a un moderador y ellos os dirán, porque yo ya digo que las notificaciones no las utilizó porque lo puse un día y acabe  .loco2   de tanto mensaje al hotmail.
Saludos!!

joaquin sancho

Ya me han llegado la caja de botes y la cocinilla

Ha no que es el butanero

gracias por el currazo ya falta menos

un saludo

tnttgn

flipado estoy, casi 3500 pavos en gas!!!!

este de la ferreteria estará cmo loco de cpontento y nosotros con el. Conservad lo promotores los datos de esta gente los cartuchjos se gastan, y mas en invierno para comer calentito!!!

Jesss

Gracias!
Ya he hecho algún cambio, a ver si ahora las notificaciones no me abandonan  :roll: :roll:

punping iron

Cita de: tnttgn en Octubre 04, 2011, 16:17:33 pm
flipado estoy, casi 3500 pavos en gas!!!!

este de la ferreteria estará cmo loco de cpontento y nosotros con el. Conservad lo promotores los datos de esta gente los cartuchjos se gastan, y mas en invierno para comer calentito!!!

al principio de esta compra, cuando todo el mundo se iba apuntando y no habia proveedor, yo pregunté por aqui y encontré uno que lo hacia al mismo precio que ésta, asi que si éste por lo que sea falla tenemos otro para que no nos falte el gas a buen precio...un saludo....

jb500

holaaa

cuando calculas que puede estar disponible el cargamento que va a bacelona???

que nervioooooooossss!!!!  .baba .loco1

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

goiatz

Octubre 05, 2011, 08:14:02 am #771 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 08:16:42 am por goiatz
Cita de: jb500 en Octubre 04, 2011, 20:32:25 pm
holaaa

cuando calculas que puede estar disponible el cargamento que va a bacelona???

que nervioooooooossss!!!!  .baba .loco1

v'sss

Hola Jb500,

Esto es lo que me han dicho de la ferretería

YA TENEMOS EL INGRESO,A PARTIR DEL JUEVES SALDRAN LOS PEDIDOS.
UN SALUDO
GRACIAS.

Para los que recogeis en mano, le pregunto aver cuando podeís pasar. Os digo por privado.

Por favor, cuando os vayan llegando, si no es mucha molestia, me podrías decir para llevar un control??? Muchas muchas gracias!!!

goiatz

Octubre 05, 2011, 08:46:01 am #772 Ultima modificación: Octubre 05, 2011, 08:49:58 am por goiatz
Yudealf, Kikemalaga y Kenke os he mandado un mensaje privado, pero por si acaso, lo digo por aqui. Me ha confirmado Javier de la ferretería que a partir de mañana jueves podeis ir a recoger vuestro pedido, preguntar por David Cruzado.
No os olvideis de llevar el DNI que me imagino que os lo pedirán. Un saludo.

A los de Bizkaia, lo más probable es que quedemos la semana que viene para repartirlos. Puesto que luego me voy de vacaciones. Ya os diré cuando. Andar atentos porfi. Gracias!!   ;)

rsialfonso

Esperaremos las cajas.. en cuanto lleguen aviso, molestias ninguna por favor..
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

kenke

muchas gracias, (se lo ha dicho alguien)
en mi casa hubo un corte de suministro eléctrico y nos acordamos mucho de tener la cocinilla

Goiatz, cuando termines la quedada riojana te vienes para el sur que empezamos a invitarte también
y que no se me olvide felicitar a la ferreteria por como se han comportado (para decimales ya está terrorfónica)

ya te avisaré cuando recoja

un saludo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Speed Master

Goiatz, para el reparto de Bizkaia (joe como corro) igual lo mejor en la explanada de Botica Vieja, o lo que es lo mismo en el centro del mundo....

Kajones

goiatz

Cita de: Speed Master en Octubre 05, 2011, 11:22:45 am
Goiatz, para el reparto de Bizkaia (joe como corro) igual lo mejor en la explanada de Botica Vieja, o lo que es lo mismo en el centro del mundo....

Si tienes razón Speed ahí es buen sitio. Además así conoceis la furgo!! jejejeje
Ya os diré día y hora, eso sí, aviso será a eso de las 20h o 20:30h, ok? Espero no os importe.

Un saludete!

asisko

a mi tambien me parece un sitio cojonudo.(botika vieja)

por mi si puede ser un poquito antes mejor, ke luego ai ke ir al euskaltegi, pero si no ya mandare a alguien.

salu2

westyneta

Por mi encantado, de ir a botica vieja, un saludo!