CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agot

Aupa!

Ya está la nevera en casa. Muchas gracias. A ver cuando la probamos :)

arca

Muchísimas gracias Mayat5, el sábado fuimos a buscar la nevera y ya la tenemos.  ;D

montacarpi

Hola mayat5 nevera recibida y enfriandoooooooooo. muchas gracias por tus gestiones y saludos para todos .palmas .palmas .palmas

Frink

Nevera en casa!!!!

Funciona bien, este finde la probaremos on the road.

Increíble mayat y la gente de lulu.

Gracias a todos

jose_.

Perdona que es eso de un conversor especial para estas neveras?. Es que estoy viendo de comprar un conversor para la furgo y no se si no me serviria uno normal. Un saludo.

Cita de: mayat5 en Octubre 02, 2011, 16:46:56 pm
Lista actualizada

Una bateria auxiliar de AGM de 90 amp., que esté en buen estado y la nevera con buena circulación de aire, te puede durar de 2-3 dias sin arrancar el motor.

Mi idea es enchufarla solo para hacer salidas, la noche antes de salir dejarla a 220 v del garaje(trastero), usando el convertidor waeco especial para estas neveras, y una vez la furgo en marcha tirar de baterias. De esta forma no castigamos tanto las baterias auxiliares para que la nevera coja temperatura.

Por los laterales va ceñida al mueble. Lana de roca, no estaria mal pero para el panel que de a la calle.

Chicos el otro dia colgué el manual de instrucciones de las "CR":

pincha aquí para las instrucciones de las CR

Leerlo que explica muy bien cuales son las precauciones a la hora de instalarla en el mueble.
Tambien explica que los cables van directos al positivo de la bateria auxiliar protegido con un fusible. En este manual hay una tabla que explica el grosor del cable según la longitud del cable a instalar, por lo tanto dependiendo del grosor del cable así será el amperaje del fusible a colocar.

La mia es una CR50, ya me enseñareis   .fotografo .fotografo .fotografo de como vais haciendo el mueble, a ver si pillo alguna idea jeje

PD: si no recuerdo mal, le tiene que entrar aire por abajo de la nevera y salir por arriba por la parte trasera, asi como una recicurlacion de aire. Por los lados puede ir ceñida ceñidita(la nevera lleva unos agujeros para fijarla a las paredes laterales del mueble) Dependiendo de como instalemos la nevera y le demos buena o mala circulacion de aire, enfriara + ó -, consumirá + ó -....etc

saludos

JaviMora

Cita de: jose_. en Octubre 04, 2011, 08:11:25 am
Perdona que es eso de un conversor especial para estas neveras?. Es que estoy viendo de comprar un conversor para la furgo y no se si no me serviria uno normal. Un saludo.

El "especial" es para enchufar la nevera a 220v, pero en tu casa por ejemplo, o en un camping. Todas las waeco funcionan a 12v y es lo que debes utilizar cuando la tengas en la furgo, ya que si la conectas a un inversor, consumira lo de la nevera mas lo del inversor... absurdo.

Saludos!

talpinet

Hola a todos

Me parece una súper idea lo de la compra conjunta de neveras pero tengo un par de dudas.
Ay mucha diferencia entre una cf 35 y una cdf 35 se que una lleva el transformador y la otra no y también que una gasta un poco mas que la otra pero vale la pena gastar 87 euros mas ( creo que era esa cantidad)
Mi otra duda era que como puedo saber si alguien de mi zona a pedido una para compartir portes.

PD. Muchas gracias MAyat5 por curro.

MOTOROLO

Octubre 04, 2011, 15:09:08 pm #292 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 15:11:13 pm por MOTOROLO
Hola talpinet, mira veta a la pagina de lulu y alli tienes las fichas de las cdf35 y cf35 y veras las diferencias. y de paso miras el importe del transformador para la cdf y seguro que te declinas por la cf35.
Un saludo

mayat5

Cita de: talpinet en Octubre 04, 2011, 14:32:29 pm
Hola a todos

Me parece una súper idea lo de la compra conjunta de neveras pero tengo un par de dudas.
Ay mucha diferencia entre una cf 35 y una cdf 35 se que una lleva el transformador y la otra no y también que una gasta un poco mas que la otra pero vale la pena gastar 87 euros mas ( creo que era esa cantidad)
Mi otra duda era que como puedo saber si alguien de mi zona a pedido una para compartir portes.

PD. Muchas gracias Maya t5 por curro.

Buenas tardes....

1º-publica en este hilo la zona donde resides
2º-ahora ya sabemos que estas interesado en compartir gastos
3º-volvemos al punto 1º, en cuanto la gente vea que sois paisanos se ofreceran para ahorrar pasta en los portes.

saludos

rudeska

ya la tengo en casa  .palmas
a 220V va genial  ;)
gracias mayat5  .ereselmejor

talpinet

Soy de palma de mallorca y no estoy muy seguro de que modelo me voy a pedir pero uno de los 2 seguro porque hace una calor de .loco2

si me pudierais decir cual de las dos escogeríais vosotros me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracisa un saludo

JaviMora

Cita de: talpinet en Octubre 04, 2011, 17:34:38 pm
Soy de palma de mallorca y no estoy muy seguro de que modelo me voy a pedir pero uno de los 2 seguro porque hace una calor de .loco2

si me pudierais decir cual de las dos escogeríais vosotros me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracisa un saludo

Que yo sepa la diferencia mas importante es la conexion a 220v. Dudo que vaya a usar esto ya que estas neveras se enfrian RAPIDISIMO. Ademas es un poco jaleo sacar la nevera del hueco que pienso hacer o sacar un cable de casa y enchufarlo a la furgo.

Yo me quedo con la CDF, que ademas hay una diferencia de precio considerable.

Saludos.

Frink

Hay varios hilos por ahí que comentan las diferencias entre las cfd y las cf.

Básicamente son:

- posibilidad de conectar a 100-240v lo que las hace válidas para muchos países.
- electrónica de autodesconectado, tiene 3 niveles y en función de si se conecta a la batería principal o a la secundaria se desconecta sola según le quede capacidad a la batería, y lo puedes programar.
- menor consumo, en torno a un 20-30%, pero cuento exactamente no lo recuerdo, aunque eso depende de la situación de cada uno, a mi personalmente con que sólo fuera un 5% me valdría, pues cada electrón cuenta.
- Sistema de conexión inteligente: si esta conectada a 12Vo a 24V y a la vez a 220v tira de 220v y preserva las baterías.

El modelo cf35 y el 40 usan el mismo compresor, los modelos siguientes usan otro mayor, con mayor consumo evidentemente.

Cada cual que evalúe sus necesidades y características de cada una, pero por menos de 90€ en un producto de 600€ a algunos les parecerá mucho y a otros despreciable para sus necesidades y uso que le darán a algo tan importante como la nevera.

Un saludo,

Y leed el hilo y usad el buscador.

mayat5

muy buenas Frink!

¿como va esa neverita?  .bebe2 enfria  las birras o que!

raulg2

Me interesa!!!

Entonces se pueden pedir las neveras a Lulukabaraka o hay que apuntarse primero?? Tambien me queda confirmar que el modelo CB40 es el que entra en el hueco de la Cali T4

saludos