***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Morfina

Kajones

.palmas que salga ese pedido ya que llevo 15 días sin comer caliente...  .loco1

goiatz

Cita de: Kajones en Octubre 04, 2011, 08:39:57 am
.palmas que salga ese pedido ya que llevo 15 días sin comer caliente...  .loco1

Oye que si te hace falta ya te hago yo unas alubias calentitas, eee!!! jejejeje!

tnttgn

budialen

Cita de: goiatz en Octubre 04, 2011, 08:37:07 am
Bueno chicos, quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado y que los de la Ferretería La Paz se han portado.

Cuando me dijeron los precios, estos fueron; cartucho a 0.92€ + 18% IVA= 1.0856€
Yo no me di cuenta y sólo cogi, 1.08€ y mal, muy mal!!!  :'( 
Ayer al pasarles el total que habíamos ingresado, el Sr. Javier muy amablemente me dijo que me había bajado los precios un poco para que fuesen lo que nosotros teníamos, así que nos dejan el cartuchos a 0.915€ + el 18% IVA.

Al final no es mucho el dinero, pero es muy buen detalle por su parte, ya que la metedura de pata fué mia. Ya lo siento!

MUCHAS GRACIAS JAVIER (FERRETERÍA LA PAZ)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .ereselmejor   .ereselmejor

felicidades por la compra conjunta, lo estás llevando genial!!

goiatz

Cita de: tnttgn en Octubre 04, 2011, 09:09:52 am
y que hacemos con la factura?  .confuso2

Pues usarla como papel higienico, o enmarcarla y ponerla en el salón.... Yo que sé, jejejejeje, lo que quieras.
Pero es que me han dicho que funcionan así, si envían mercancía tiene que ir con su factura.

markintosh

coña tntgn, que lo de la factura es logiquisimo, y además es la prueba de que hay una transacción comercial entre ellos y nosotros.

raulg2

Cita de: goiatz en Octubre 04, 2011, 10:04:55 am
Pues usarla como papel higienico, o enmarcarla y ponerla en el salón.... Yo que sé, jejejejeje, lo que quieras.
Pero es que me han dicho que funcionan así, si envían mercancía tiene que ir con su factura.

El que sea autonomo, que se la intente desgravar...  .malabares .malabares .malabares

Gracias Goiatz por todo... currazo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

goiatz

Bueno chicos y chicas, amigos y amigas, compradores y compradoras...

YA ESTA HECHO EL INGRESO!!!!

No me ha robado nadie!!! jejejeje.

Modoevolutivo ya estan tus 18,44€ devueltos, me ha mirado algo raro el tio por lo de el lío de los números de cuenta, pero al final lo ha hecho. Así mira si te llega y me dices   ;D

BARAKASH

Cita de: Jesss en Octubre 03, 2011, 22:57:03 pm
Y ya que estamos...alguien me puede decir porque las notificaciones dejan de aparecer en mi correo así, sin más? Por favor, no me deis fuerte por dejar esta pregunta aquí... :-\ :-\ :-\

Prueba con esto:

Vas a perfil, editar perfil, mensajeria personal y aparece una linea que pone "notificar por email cada vez que recibe un mensaje privado", lo seleccionas y decides si lo quieres "nunca, siempre o solo de amigos".

A ver si te funciona.

Salut i sort.    ;)

Por cierto, gracias por todo y enhorabuena por la gran CC que has hecho goiatz.    .ereselmejor    ;)

Kajones

Cita de: BARAKASH en Octubre 04, 2011, 10:24:26 am
Prueba con esto:

Vas a perfil, editar perfil, mensajeria personal y aparece una linea que pone "notificar por email cada vez que recibe un mensaje privado", lo seleccionas y decides si lo quieres "nunca, siempre o solo de amigos".

A ver si te funciona.

Salut i sort.    ;)

Por cierto, gracias por todo y enhorabuena por la gran CC que has hecho goiatz.    .ereselmejor    ;)

A mí también me ocurre pero la configuración la tengo como indicas...

BARAKASH

Cita de: Kajones en Octubre 04, 2011, 10:29:13 am
A mí también me ocurre pero la configuración la tengo como indicas...

Joder que raro, tendria que ser asi...... :roll: :roll:

goiatz

Donde dice Barakash se elige, pero he encontrado otro sitio también para elegir opciones.
Vas a Perfil - Editar Perfil - Notificaciones y email
*imagen borrada por el servidor remoto
Aver si sirve.

Kajones

Cita de: goiatz en Octubre 04, 2011, 10:37:20 am
Donde dice Barakash se elige, pero he encontrado otro sitio también para elegir opciones.
Vas a Perfil - Editar Perfil - Notificaciones y email
*imagen borrada por el servidor remoto
Aver si sirve.

tb tengo eso así :D